O7: Blue.

2.5K 87 7
                                    

Okay, este capítulo es dedicado a pedido de potterpipienelpotesiendo un JamesxTeddy o Jeddy,  la verdad es que nunca he hecho algo de este Shipp,  hice el intento y no es de mis mejores trabajos pero entre tanto pensar llevando a cabo la personalidad de James desde primera persona y los sentimientos internos que tiene por Teddy siendo no correspondido,  al final salió así, espero que lo disfrutes.  👀

_________

Azul...  El color que siempre estaba en mi campo de visión,  en mi mente y mi corazón,  cada mechón de él tintado en ese color tan hermoso hacia mi corazón de León tan orgulloso volverse loco,  ¿Quien lo diria?  James Sirius Potter, el primogénito de la familia Potter y Weasley,  obsesionado con el azul...

Ya ni las bromas podría seguir llevando a cabo bien,  todo en mi se había distraído y esfumado como si cada articulación y neurona que habitaba en mí dejará de funcionar,  era increíble que no hubiese olvidado como respirar,  cada vez que veía a Teddy Lupin ahijado de mi padre,  metamorfomago y el alma más noble, perfecta que haya conocido en mi vida,  me volvía loco, loco de atar cuando se acercaba a mi con esa gentil sonrisa,  expresión calida y despreocupada para charlar de cualquier idiotez o simplemente regañarme por alguna travesura que se me saliera de las manos en el colegio.

Pero... Desde que estaba saliendo con mi prima  perfecta Hufflepuff Victoire,  todo lo que yo siento  se resquebrajó por completo,  aquella noticia se había ido a mis oidos cuando de tus labios pronunciaron su ¡Maldito nombre! Enamorado, yo estaba sentado atragantandome con una tarta de calabaza en la madriguera con mi abuelita Molly en la cocina,  todos los demás estaban afuera al aire libre haciendo tonterías o que se yo,  no fue más de una vez que Fred II me había venido a buscar para hacer alguna jugarreta a Albus o en efecto Rose,  pero no quería eso desde la última vez mi madre Ginny casi me arranca la cabeza literal por hacer llorar a la pecosa de mi prima menor y es que no aguantaba alguna inocente broma,  Las niñas son unas lloronas.

Pero yo no quería nada,  mi padre me veía y mi tío Ron junto con George me decian amargado solo para joderme la tarta que comia,  yo resabiaba en mi interior cada cosa que me molestaba,  el verano apestaba,  aquel en particular, nada era igual,  nada era divertido,  por que mi corazón, si mi corazón se sentía herido,  siquiera las palabras y cuentos de mi dulce abuelita me hacían reaccionar o los llamados de mi hermanita Lily Luna,  parecia ausente...  Lejos de todo y todos, cómo si el brillo que siempre poseía se hubiese ido al carajo.

No hasta que...  Divise la cabellera extremadamente rubia de la “perfecta ” Victoire cruzando el umbral contigo....  Tu cabellera azul... Tan azul que no me dejaba ni respirar,  la tarta que iba a mi boca se quedo en medio camino y se me había olvidado parpadear.

Me sentía idiota pero ardía,  ardía de la rabia cuando ella te besaba y tu te quedabas embodado... ¿ Es que tanto estabas enamorado?,  ¿ Porque no eres mío?,  ¿Es porque soy un chico?...  Me dolia,  me dolia como miles de crucios cruzando por mis articulaciones hasta apuñalar mi corazón, rápidamente desvíe la mirada y apreté mi derecha contra la camisa roja que llevaba contra mi pecho,  no pudiendo respirar,  era absurdo, ridículo, debia salir corriendo con la excusa de joder a alguien de ahí,  pero tu te diste cuenta y me detuviste.

— ¡James!— Maldita sea,  llamaste mi nombre,  volteó hacia ti, como si nada hubiese pasado percató que la tonta de mi prima no estaba ahí, menos mal,  era un alivio estábamos solos,  asi podría contemplarte ya que por esos momentos eras solo mío.

— Ted. — Mencioné en forma de saludo con una calida sonrisa acercandome.

— Me dijo que sí,  James. — Estaba yo confundido,  por la sonrisa de idiota que te cargabas imagine lo peor y sentía ese maldito nudo de nuevo en mi garganta. 

—¿Que... Que cosa? — No asimilaba,  las esperanzas de estar junto a ti se quebraban junto con mis sueños...

— Después de Hogwarts,  después de este año,  vamos a casarnos. — Eran mil cuchillas acabando con mi dignidad mis amor por ti, con esa respuesta,  te me ibas, te me ibas de mi...

— Demonios...  Van enserio,  ¿ Tanto la amas?— Dije con una sonrisa fingida pero hecho mierda por dentro,  tragando mi dolor y mis sentimientos rotos ahora hacia ti. 

— Como no tienes idea,  Jaime.  — Ahi lo supe que te había perdido para siempre,  siquiera cuando ella volvió con la excusa de que anunciarían el compromiso ahora,  no me miraste,  no supiste lo que mataste,  me dejaste muerto y sin esperanzas de que fueses solo para mí.

Ahora odio el insípido azul de tu cabello, ese Azul que se  entremezcla con el dorado de los suyos robandote toda la atención que una vez fue mía.

El azul que extinguió todo mi amor...

HP Shipps  - One Shots.Where stories live. Discover now