1

1K 52 1
                                    

Erick tiene una boca sucia y una mente aún más sucia.

— ¿Quieres venirte en mi cara, Joel? —pregunta, su voz desgastada al otro lado de la llamada. Suena vagamente prepotente, sin embargo. A Joel le parece insoportablemente excitante y se aprieta para calmar el choque de lujuria.

— Sí —murmura. Puede notar que su voz está ronca—. Sí, ¿puedo? ¿Puedo hacerlo, bebé? —es un apodo que usa casi exclusivamente cuando están haciendo esto.

— Ah-hah —Erick se ha quedado sin aliento. Sus palabras tartamudean cuando habla a continuación—. Quiero saber a qué sabes.

— ¿Eso es lo que quieres? —Joel desliza su mano de arriba hacia abajo por su erección. Sólo una vez—. ¿Quieres chuparme?

— Mhmm —Erick murmura, un suave ruido procediendo de su extremo del teléfono. Joel se pregunta, no por primera vez, cómo se verá Erick mientras se toca—. O tal vez... tal vez quiero que tú me chupes.

Joel reprime un gemido y se aprieta de nuevo, esperando a que Erick continúe.

— Sí, tal vez eso es lo que quiero —Erick hace un ruido de satisfacción—. Cualquiera que haya visto tus labios alguna vez lo ha pensado, sabes. Hombre, mujer, quién sea, te garantizo que han pensado en sentirlos sobre sus cuerpos.

— Yo lo he pensado, —susurra. Comienza a tocarse de nuevo. Ese es el punto de todo esto, después de todo—. En... —Joel traga saliva— en chupártela. —No lo murmura, sino que lo pronuncia de manera que Erick pueda escuchar claramente lo que está diciendo.

Erick larga un gemido abrupto y un destello de una sonrisa cruza la cara de Joel. Está mejorando en este juego.

— No digas eso —responde Erick, pero suena más ansioso que nada.

— ¿No digas qué? —Joel pregunta, colocando su palma sobre la cabeza de su miembro para luego deslizarse por su eje—. ¿Que no diga que me pregunto cómo encajarías en mi boca? ¿O cómo pienso en lo duro que podría dejarte? ¿Si podría hacerte rogar? —Su voz baja, la sonrisa persistiendo en su rostro—. ¿Que no diga cómo te quiero chupar hasta que te vengas en mi garganta? ¿Es eso lo que no quieres que diga?

Ok, tal vez Erick no es el único con una boca sucia. Aún así, Joel piensa, es todo por una buena causa.

Telefonía |  Joerick Where stories live. Discover now