14

639 42 4
                                    

— Bueno —Erick respira hondo—. ¿Puedo preguntarte-? Sé que no tengo ningún derecho, pero....

— Puedes preguntarme cualquier cosa —dice Joel en voz baja, y lo dice en serio.

Ya no le va a ocultar las cosas a Erick, eso es lo que los metió en esto en primer lugar. Si al principio le hubiera dicho a Erick que sentía algo más que calentura adolescente hacia él, esto podría haberse evitado.

Erick toma las manos de Joel en las suyas. Joel siente que está a punto de ser informado que su perro murió.

— ¿Qué sientes por mi? —Erick pregunta, su voz tan suave como siempre lo es—. Sé que actúas como si sintieras algo, pero realmente no lo sé.

— Bueno —comienza Joel. Dirige su mirada a los ojos de Erick y la mantiene—. Eres mi mejor amigo. Y te quiero. Y no sé cuándo, pero en algún momento, eso evolucionó, un poco, y aún eres-, todavía eres mi mejor amigo. Eso no ha cambiado —Joel traga, fuerte—. Es solo que ahora eres mi mejor amigo al que quiero besar.

Ahí está, afuera. Joel no puede esconderlo de nuevo ahora, depende de Erick qué hacer a continuación.

Erick cierra los ojos por un momento, pero no se aleja ni se ve horrorizado. Por supuesto, había dicho que ya tenía una fuerte sospecha, por lo que Joel no esperaba que se sorprendiera.

— Está bien —dice Erick. Su voz suena un poco temblorosa—. Déjame decirte lo que siento por ti. Tú también eres mi mejor amigo. Y también te quiero. Definitivamente me siento atraído por ti. Y... —Duda por un momento—. Y quiero más. Quiero que seamos más.

Joel lo mira fijamente.

— ¿Así que yo quiero que seamos más, y tú quieres que seamos más? — simplifica—. Entonces... entonces, ¿por qué no somos más? —Suena completamente confundido, y lo está.

— Porque estoy asustado —De repente, la voz de Erick adquiere un nuevo tono—. Tengo miedo, Joel. Nunca me había sentido así con nadie, nunca, y definitivamente no con otro tipo. No sé si me siento así porque realmente lo siento o porque eso que hacemos por teléfono me está jodiendo la cabeza.

— ¿Crees que a mí no me asusta? —La voz de Joel se eleva y luego, deliberadamente, la vuelve más tranquila—. Confía en mí, Erick, tengo miedo. Creo que estoy, estoy-, —se interrumpe para respirar temblorosamente—. Probablemente estoy enamorado de ti y eso me aterroriza. No quiero cambiar lo que tenemos para siempre si no debería cambiarse. Prefiero tenerte como mi mejor amigo.

— No puedes deshacerte de mí ahora, Joelin —Erick sonríe por un momento antes de que se convierte en otra cosa, más suave y más frágil—. ¿Puedes decir eso de nuevo?

Joel no tiene que preguntar lo qué—. Estoy enamorado de ti —dice en voz baja.

— Estoy en... —Joel es interrumpido cuando Erick lo besa, ahuecando sus mejillas y manteniendo sus labios juntos por un momento.

Erick suspira contra sus labios. Sus dedos tiemblan contra la piel de Joel, por lo que Joel se acerca para tomarlos y sostenerlos con los suyos.

— No tengo idea de lo que estoy haciendo —advierte Erick, presionando su frente contra la de Joel.

— Yo tampoco —es la respuesta de Joel.

— No soy muy bueno para las relaciones —es la siguiente oración de Erick, antes de besar a Joel de nuevo, todavía inocentemente.

— Yo menos —admite Joel, frotando su nariz contra la mejilla de Erick.

Erick se queda en silencio por un momento.

— Realmente quiero esto —susurra, agachando la cabeza para besar a Joel adecuadamente esta vez.

Joel respondería que él también lo quiere, pero cree que ya lo da a entender por la manera en la que se agarra al cuello de Erick sin intención de soltarlo.

Y no lo suelta, por un largo tiempo.

Telefonía |  Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora