Jung Hoseok:
Termine la última clase de la mañana, me fijé y no tenía nada para la tarde mañana si, me sentía un poco aliviado por eso pues mi mente estaba en otra parte, mientras el profesor explicaba las decisiones de compra de un consumidor yo recordaba su dulce aroma y cuan hermoso esta ahora aunque siempre lo fue, me costará un tiempo acostumbrarme al campus y los horarios raros que tienen además de las evaluaciones, cosas nuevas sin duda, parpadee varias veces sintiendo como alguien me jalaba del brazo
—¿Ya me harás caso?
—¿Qué pasa Kook?
—Has estado deprimido desde que lo viste.
—No, solo ando pensativo es todo....Seguí bebiendo de mi jugo, pues nos encontrábamos en la cafetería había pasado ya una semana desde aquel extraño encuentro, ni se sentía que había pasado tan rápido los días.
—Si claro te creeré pero volviendo al tema, ahora que lo tienes tan cerca tienes que estar con él Seok, ya mira cuanto ha pasado y ni le has dirigido la palabra.
—¿Crees que es tan fácil?, el alfa que estaba con él de seguro era su pareja Jeon, solo ¡Ash!, lo olvidaré y punto
Suspire pesado jugando con mis dedos, mi lobo estaba intranquilo rasguñando y queriendo ir con Taehyung pero no, no podía permitírselo, sé que me ha olvidado, se que no siente lo mismo que yo y sé que me olvido, eso era lo que sentía con la mirada fría que me otorgó al verlo, algunas veces lo miraba de lejos en los pasillos o en el árbol que acostumbraba a frecuentar, tan hermoso y tan alejado, maldito dolor.
Kim TaeHyung:
El profesor estaba explicando la clase mientras yo seguía mirando por la ventana recordando lo sucedido, cambio mucho desde ese día ahora esta mucho mas alto y tiene un aura intimidante pero se que el no es así, lo conozco muy bien como para decir lo contrario, ese aroma que me hacia sentir relajado lo extrañaba de una u otra forma ese embriagante aroma, ¡Joder!, como me traía loco, toco el timbre para irnos ya cada uno a su casa, aunque para algunos era esperar a la siguiente clase, guarde mis libro y me puse la mochila en mi hombro al igual que JiMin.
—Tae ahora si vamos a mi casa.....Sonríe.
—Esta bien, vamos
Fuimos hasta la salida y nos dirigimos a su casa, caminábamos juntos hablando de cosas triviales mientras que trataba de hacerme sonreír con sus ocurrencias solo porque decía que estaba ido, ¿Es normal querer tenerlo cerca?, ¿Por qué quiero tenerlo?, ¡Maldito seas Hoseok! , pasaron minutos y llegamos a nuestro destino, Jimin saco las llaves y entramos a su casa.
—¿Quieres jugo?...
Me pregunto y asentí en modo de respuesta después de un rato volvió entregándome el vaso con ¿Agua anaranjada?, supongo que es de naranja, dudo que sea de uva, me recordó a...
"Agua de Jamaica que parece de limón pero que sabe a tamarindo".
—Voy a traer los videojuegos.
—Esta bien.
Respondí y vi como se fue a su habitación, agache mi cabeza siguiéndome preguntando ¿Por que me siento así? ¿Por que HoSeok esta con un omega? ¿Ya me había olvidado?, sentía como me empezaban arder los ojos, me sentía idiota, empece a sollozar pero escuche pasos y me saque las lágrimas tratando de tranquilizarme no quería que mi amigo me viera de esa forma, nadie debía verme así.
Jung Hoseok:
—¿No irás a tu casa?
—Los de la mudanza aún están arreglando mi departamento, por hoy creo que dormiré en mi casa, la de mis padres claro, ¿Te dejo por ahí?
—¿Podrías?, mi coche está en el taller
—Un placer su alteza
Hice una pequeña reverencia ante él logrando hacerlo reír, esa sonrisa que mostraban sus dientes de conejo que me parecía muy gracioso, entramos a mi coche y conduje a su casa, en todo el camino no pude dejar de pensar en él, en que estará haciendo, me estaba mortificando el querer ir donde estaba sin importarme meterme en un lío con su pareja, me detuve en la puerta de la casa de Jeon suspirando pesado mientras trataba de calmar a mi lobo.
—Nos vemos mañana y Hobi no te distraigas no te quiero ver en las noticias
—No exageres kookie estaré bien te lo aseguro.
Sonreí sin mostrar los dientes viendo como salía del coche, agito su mano una ultima vez adentrándose a su casa un día bastante extraño, nostálgico, quite el freno y conduje hasta mi casa.
(...)
Desperté por la alarma de mi celular, otro día, otra posibilidad de verlo, otra posibilidad de un rechazo, frote mis ojos mientras iba al baño a asearme. Me mire un par de veces en el espejo arreglando mi cabello, ¿Debería volver a pintármelo?, quizás a un rojo o azabache o quien sabe ¿Un rubio?, no me he pintado a ese color y nunca se me vino a la cabeza, baje hacia el comedor donde ya tenían listo mi desayuno.
Mi padre con sus aburridos sermones de que me llevará a conocer la empresa y seguir el legado de la familia cosa que no le tome mucha importancia pues en mi cabeza estaba rondando la idea de volverlo a ver, asentí ante cada palabra para ya despedirme e irme de la casa, gracias al cielo ya no tendré que volver acá, me subí a mi auto colocando mis cosas en la parte trasera. Pase por la casa de Jungkook a recogerlo, se me había hecho costumbre hacer eso pues era él único cercano que tenía en el exterior además era mi mejor amigo.
—Oye conejito, ¿Por qué te demorabas tanto?, ¿Te estabas despidiendo de todos tus peluches?
—No empieces Seok, no quiero renegar tan temprano contigo.
—Eres un caso Jeon Jungkook
Llegamos a la universidad, estacione el coche en el estacionamiento subterráneo, creo que es lo único bueno que tiene la universidad además de la amplitud del campus, Kook se fue a su clase que tenía temprano mientras yo iba hacia un árbol esperando que pasara la hora para ir a mi clase, sin duda será un día largo.
YOU ARE READING
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
FanfictionHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...
![HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse](https://img.wattpad.com/cover/175982506-64-k970560.jpg)