Jung Hoseok:
Recorrer cada centímetro de su piel era de ensueño, había esperado tanto por esto y no solo en el ámbito sexual, lo extrañaba ¡Joder! Lo extrañaba como él no se imaginaba, mi omega, mi dulce omega que me trae loco, que me pone a sus pies sin importar que.
Perdí la cuenta de las veces en que lo hicimos pero nada me importaba, su exquisito aroma inundaba mis fosas nasales y no podía dejarlo ir así tan fácilmente , quería proclamarlo como mío, si porque es mío, mi lobo lo sabe y nadie podría cambiar eso.
Mis padres ya no se pueden meter en lo nuestro, no pueden porque ¡Maldita sea!, lo amo demasiado como para hacer caso a cualquier estupidez antigua que me digan, a pasado una semana entera, una hermosa semana al lado de mi bello omega.
Me levante temprano por el sol que avisaba entrando por la ventana que ya era momento de levantarse, gire mi rostro encontrándome con el suyo, tan perfecto, tan único, ¡Demonios!, ¿Se puede ser más perfecto?, sus labios rojos e hinchados por tanto andar devorándolos además de entre abiertos le da un aura de ternura, su cabello azabache alborotado, podría quedarme contando todos sus lunares y no me cansaría, hasta el más pequeño lunar me parecería bello, simplemente único.
Estaba desnudo, mostrándome esa exquisita piel canela que me vuelve loco y que no dejo de mirar, tan suave, tan apetitosa y deseosa por más, me detuve a admirar varios chupetones violáceos y mordidas que deje por cada centímetro de su cuerpo, desde las piernas hasta el cuello pero me faltó algo, algo tan importante que le haría saber al mundo entero que es solo mío, que este hermoso Omega a mi lado es completamente mío.
Mi marca........ pensé hacerla, ¡Si! Todos estos días me contuve en hacerla por el temor a que se enojara o molestara o quizás dijera que aún no era el momento pero joder no sé cómo pude contenerme a no dejar mi marca en su perfecto cuello, tengo un autocontrol con mi lobo bastante fuerte diría yo.
Me levante como pude pues mi cabeza daba vueltas y sabía que su celo ya había terminado por completo, eso me dejaba un poco tranquilo, pues ya no sufriría tanto, suspire pesado mientras me adentraba al baño, abrí la ducha y deje que las gotas de agua tibia rondaran por mi cuerpo y mi espalda llena de arañazos por su parte, no, yo no me salve de ningún daño pero poco me importaba.
Recordé ver a Jungkook aquí, ¿Enserio estuvo aquí o fue mi imaginación?, no tengo la menor idea, mi lobo tomó el control en ese momento, quizás si o quizás no, tendría que hablar con él de todas formas, de seguro preocupado porque no he ido a la universidad, cerré un momento mis ojos escuchando únicamente el sonido del agua cayendo por mi cuerpo y el piso.
Kim Taehyung:
Cuando me desperté, sentí a mi lado de la cama un vacío, inspeccione con la mirada cada rincón del cuarto de Hoseok, me di cuenta que estaba muy desordenado y toda nuestras ropas tiradas en cada rincón de la habitación y los zapatos, no estaba él, pero me tranquilice cuando escuche como gotas de agua caían dentro del baño, supongo que se estaría bañando, es lo más lógico, suspire tranquilo por eso, se me vinieron en la mente todos los recuerdos y en todas las veces en que lo hicimos, de repente sentí como mis mejillas empezaban a calentarse, baje la cabeza un poco avergonzado.
En este tiempo que estuve con él fue glorioso, sentir sus besos y caricias sobre mi piel fue agradable, besar sus labios... ¡Ahh! como extrañaba sentir ese tacto, ya lo extrañaba demasiado, además fue mi primera vez con él, estaba feliz, inconscientemente en mi rostro se reflejaba una sonrisa traviesa. Recuerdo perfectamente el cuerpo marcado de Hoseok, mordí mi labio inferior, era como un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses.
Después me dio curiosidad sobre mi cuello como estaría, entonces agarre mi celular, lo prendí y puse en la aplicación cámara, lo puse en modo selfi y me empecé a mirar en el cuello, había varios chupones que debo suponer que no se van a salir después de un tiempo, ahora empezaré a usar bufanda para que no se de cuenta JiMin y ni mis padres, ¡Ahg! ¿Cuántos días estuve con Hoseok?, ya perdí la cuenta, hice puchero por ello, levante la sábana que estaba tapando mi cuerpo y luego vi en mis piernas chupetones y en mi cuerpo entero, ¡Ahg!, ¡Maldito cara de caballo!, ¡Me dejó por todo el cuerpo!, me las pagará ya vera.
KAMU SEDANG MEMBACA
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
Fiksi PenggemarHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...
![HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse](https://img.wattpad.com/cover/175982506-64-k970560.jpg)