•| Capitulo 24 |•

1.4K 194 7
                                        

Los preparativos ya estaban listos, los invitados estaban llegando poco a poco, de todas formas eran unos cuantos solo familiares más cercanos, no los hipócritas que solo vienen a criticar a sus espaldas y sonríen como si fueran las personas más santas del planeta en fin esas víboras, la comida preparada, exquisita y con mucho amor, todo estaba listo y decorado solo faltaba un pequeño detalle....."el centro de atención".

Jimin había ido a la casa de TaeTae a sacarlo de allí a regañadientes pero lo sacó, no sé cómo pero supongo que logro convencerlo luego veré el saldo de mi tarjeta, me puse a organizar rápidamente junto con su madre, realizando todo lo necesario y viendo minuciosamente que todo salga bien, una reunión tranquila y para nada escandalosa aunque si fuera por su madre hubiera traído hasta orquesta volviéndola la fiesta del año pero conocía a Tae y no le gustaban mucho esas cosas pero igual todo era cálido.

—¿Cree que le gustará?

*Por supuesto, ni mi esposo hace estas cosas por mi pero estoy orgullosa de todo lo qué haces por mi hijo, eres un buen alfa Hoseok

Sonreí haciendo que se notaran mis hoyuelos, por mi omega haría lo que fuera con tal de ver esa hermosa sonrisa geométrica suya.

Mi celular vibro, era Jimin avisándome que ya venían de regreso, que hasta le golpeó para que volvieran a casa aunque lo último no me era tan creíble con las justas seguro le gruño para que lo hiciera.

—¿Tú alfa es así de dramático Kook?

—Es el mejor alfa que pude encontrar.

—No, no, el mejor lo estás viendo acá enfrente solo que yo si tengo buenos gustos.

—¡SEOK!, bien que quisieras tener a este bello Omega en tus garras.

—Nop, yo solo tengo en la mira a uno muy hermoso.....y creo que ya llego.

Apague las luces y todos los invitados se escondieron como gallinas correteando en su corral, fue muy cómico pero me contuve la carcajada al ver la puerta abrirse lentamente.

—Eres el peor amigo, ¿Cómo te pudiste olvidar mi cumpleaños?, olvídate de que te...

—¡SORPRESA!

¿Por qué demonios no tenía una cámara conmigo?, debía haber tomado una foto de ese preciso momento en que abrió los ojos y boca sorprendido mientras yo dudaba mucho en que fuera coreano.

Reí por lo bajo mirando como le pegaba a Jimin y sonreía por la sorpresa, no sabía si llorar o reír pero esa hermosa sonrisa estaba ahí, saludando a los demás mientras yo sudaba frió esperando paciente su llegada.

El ambiente era cálido, acogedor, lleno de sinceridad y buenos deseos, sin duda sería una velada hermosa.

—No puedo creer que el causante de todo esto sea un alfa idiota que ni me habla.

—¡Hey!, quería que salga todo perfecto, aunque esperaba un poco más pero con un gracias me basta.

—Tonto alfa, es el mejor cumpleaños y todo porque estás aquí.

—Vaya....debería hacerte más sorpresas para que andes cariñoso conmigo.

—Cállate y aprovecha, no será así todos los días.

—Si lo son, a tu lado todos los días son hermosos.

Agacho la cabeza notando como sus mejillas se coloreaban de un carmesí que me hacía recordar cuando éramos pequeños y se avergonzaba de muchas cosas, sonreí ante el recuerdo levantando suavemente su mentón acercándome lentamente a sus labios para juntarlos contra los míos en un beso suave y delicado transmitiendo todo ese amor que cargaba solo para él, solo él era mi complemento.

—Si me permiten su atención.

Hablé fuerte provocando que la música fuera bajada y los bullicios fueran callados, algunos me miraban con curiosidad, sobre todo Tae, sonreí calmando su expresión preparando mi pequeño discurso.

—Yo si creo en el destino, tenerte conmigo es lo mejor que me pudo haber pasado, no te cambiaría por nada ni por nadie TaeTae, te amo demasiado, tanto que no te lo podrías imaginar, si alguien te viera con mis ojos notarían lo perfecto y hermoso que eres por eso no quisiera que nadie más te viera con aquellos ojos con los que te veo yo.

Me arrodillé frente a él escuchando suspiros de sorpresa por parte de los invitados y viendo como Taehyung tapo su rostro con sus manos, notando sus ojos brillosos y a la vez confundidos, saque una rosa blanca de mi chaqueta mostrándosela.

—Me faltarían las palabras para decirte lo mucho que te amo, las cosas pasan por algo y nunca me arrepentiría de nuestro comienzo, entonces Kim Taehyung, ¿Aceptarías ser mi novio?

Esas eran las únicas lágrimas que tenía permitido hacerle derramar, lagrimas de felicidad, escuchar a los presentes aplaudir por nuestro momento, escuchar su "si" que pronto tambíen sería en un altar, nada se semejaba a esto.

Mi destinado, mi omega, no podría haber lugar en mi corazón para otro que no sea él, nos separamos mirándonos a los ojos, esos ojos llenos de brillo que tanto extrañaba.

Sin duda fue su mejor cumpleaños.

(....)

—¿Ese es su hijo?, vaya que es guapo señor Jung

—Por supuesto, ¿Lo dudabas?

—Para nada pero, ¿Él está de acuerdo con el compromiso?, digo ya pasó mucho tiempo fuera del país, ¿Regreso solo por esto?

—Esta muy entusiasmado, mañana habrá una cena por ello, ya llame a tus padres y están encantados

—De acuerdo señor Jung mañana será entonces, hasta luego

El señor Jung ya llevaba planeando el compromiso de su hijo desde hace mucho tiempo pero se vio interrumpido por la presentación de ese pequeño Omega que tenía como amigo.

No iba a permitir que ese insignificante problema lo perjudicara, sabía que su hijo no se negaría ante tal compromiso que ya era momento de realizarlo, ya era momento de que centrara cabeza y tomara las riendas de su vida con la empresa.

Su hijo sería su orgullo y este matrimonio solo lo subiría más a la cima, no sería capaz de decepcionarlo, ¿no?.

🥔

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Where stories live. Discover now