Hoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...
Estábamos en mi casa viendo películas con popcorn, los viernes de película nunca faltan y si hablo de Jimin, desde hace mucho tiempo se volvió una tradición, no se podría romper, se lo dije a pesar de que ya teníamos "pareja" no podríamos dejarlo, aunque Hoseok no me lo había pedido formalmente, no le tome importancia pero desde que Jimin se apareció con un cartel gigante y una rosa frente a Kook sentí una presión en mi pecho que no pude descifrar.
(Eran celos)
No, estoy feliz por mi amigo, ¿Verdad?
(Nuestro alfa no es estúpido, confío en que te lo dirá formalmente y nos marcará)
La marca...
Faltaban dos meses y medio para que llegara mi segundo celo, poco tiempo se podría decir, Hoseok era muy cariñoso, atento y a veces detallista, seguía esperando con ansias de que me lo pidiese a pesar de que empezamos muy rápido, lo quería y lo esperaría.
Sentí mi celular vibrar notando que era mi madre, había salido de mi habitación puesto que me dijo amablemente que la limpiaría, últimamente está muy considerada y atenta, está muy rara, ¿Debería preocuparme?.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Me sobresalte por lo que me dijo preocupando a Jimin que pausó la película, me miró con el ceño fruncido y se levantó con el tazón vacío a la cocina, supongo que lo rellenara pero ahora este alfa va a ver, ¡¿Cómo se le ocurre?!.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Guarde el teléfono furioso mirando a Jimin entrar con el tazón lleno, tanto que me conocía notaba cuando estaba "molesto".
—¿Problemas en el paraíso?
—No digas estupideces, esta vez Hoseok se pasó
—¿Que hizo mi cuñadito?
—Ahg no lo llames así, dejo su maldita ropa interior en mi habitación y mi madre quiere poner cámaras, ¿Por que tengo a un alfa idiota?
Hice una mueca asqueado agarrando el bol de palomitas y comiéndolas sin ningún pudor, quería dejar de pensar por un momento en el vergonzoso momento que tendré con mi madre al llegar a casa, seguro me dará mi sermón o aumentará los malditos condones en mi mochila.
—Pues este alfa idiota te ama con locura.
Me quede perplejo al escuchar esa voz, ¿Cómo?, ni siquiera escuche la puerta abrirse por estar absorto en mis pensamientos, me giré lentamente viéndolo de pies a cabeza, ¿Que demonios hacia el aquí y como entro?.
—¿Por que ahora pareces un fósforo encendido?
—¡Hey!, me dijeron que este color me cae estupendo, ¿No es así Minie?
—Sip, creo que yo también me cambiaré de color, ¿Cual propones?
—Un rubio a puesto que te caería bien y..
Los miré con el ceño fruncido, viendo cómo ambos alfas idiotas se llevaban tan bien como si fueran amigos de años, ¿Cuando que ni me di cuenta?, igual ambos estaban muy sospechosos últimamente como si tramaran algo, con tal que no maten a nadie yo estoy tranquilo.
—¿Quieren callarse de una puta vez?, primero, ¿Que haces tú aquí? y segundo ni pienses que me vas a llevar que al menos quiero un día libre.
* No precioso esta vez no vine por ti, vine por Jimin y lamento lo de tu madre luego hablaré con ello implorándole perdón.
—Pero que....
Mis palabras se quedaron allí mirando como Hoseok se sentó en otro sillón hablando muy animadamente con Jimin, conversación que ni logré escuchar, sin duda estaban tramando algo pero no me daba tanta curiosidad saber que era, tenía otro problema que era "mamá" quien me llamaba ahora mismo diciendo que donde estaba.
Con mala gana me levante provocando que el bol se cayera derramando todo de su adentro en el piso, guardé mi teléfono y agarré mi chaqueta saliendo de la casa sin decir nada, claro me ignoran sin ninguna razón pues yo también lo haré.
(....)
—Se veía muy enojado Jimin, no me gusta que este así conmigo.
—Tranquilo Hoseok ya se le pasará, confía en mi, ademas no puede estar molesto contigo por siempre eres su alfa de todas formas.
Tenía veracidad las palabras de Jimin, no podía negarlas sólo esperaba que todo lo de mañana valiera la pena, todo por mi TaeTae.