Jung Hoseok:
Sentí una cálida sensación en mi pecho, simplemente con cualquier gesto de su parte hace que me enamore más de lo que ya estoy de él. Agarre sus mejillas y junte mis labios contra los suyos, sintiendo el dulce sabor de su boca no queriendo separarme ni un segundo de ella, todo de él me volvía loco, a penas abrió un poco la boca, me abrí pasó a su cavidad bucal enredando nuestras lenguas provocando jadeos de su parte, un beso lleno de deseo, deseo que tuve siempre de tenerlo en todas las formas.
Lo recosté en la cama subiéndome en su encima sin romper aquel beso, mi mano viajo a su cintura sobando suavemente esta, reaccionaba a gusto con mi tacto permitiéndome sobar cada parte de su piel que alcanzaba tocar, pare por falta aire mirándolo fijamente a los ojos, sus pupilas dilatadas llenas de lujuria misma.
—Te amo
—Yo también te amo...
Sonreí ante sus palabras, tan tierno y hermoso que me calienta el corazón con una simple frase, me sorprendió cuando coloco sus brazos alrededor de mi cuello atrayéndonos nuevamente a un beso feroz y vivaz, cargado de obscenidad, sabia lo que deseaba más no estaba dispuesto a hacerlo, creo que la razón misma es demasiado obvia.
—Mhg...Quiero que me sigas tocando alfa~~
—No, mi dulce omega no hemos comido y me muero de hambre, sé que tú también, a pesar de que ahora tengo unas enormes ganas de poseerte de nuevo y no sabes cuanto pero sé que aún estás adolorido, te has quejado desde que te levantaste
Bese sus mejillas notando su puchero cuando a penas me aleje un poco de él pero se calmo cuando trato de sentarse soltando un pequeño quejido, me levante de la cama completamente riendo bajo por sus gestos, tenia que ser considerado al menos, sabia que después me volvería a golpear por no ayudarlo, lo cargué en mi hombro yendo a la sala, se que pronto le iba a pasar el dolor con los medicamentos pero unos cuantos mimos no le hacen mal a nadie, lo deje en el sillón besando dulcemente su frente.
—Ahora déjame cuidarte, ¿Si?.........¿Llamaras a tus padres?
Le pase mi teléfono y me fui directo a la cocina, aún tenía algunas provisiones para cocinar algo decente, debía ir al supermercado mañana mismo si quiero sobrevivir por el resto de la semana, no era por exagerar pero soy de comer en grandes cantidades, es normal en mi por eso aprendí a cocinar mientras estaba en el extranjero para mi beneficio, la comida del internado no era tan buena que digamos, en fin, empecé a preparar varios platillos a ver si eran de su gusto, escuchaba a lo lejos la conversación que tenia Tae con sus padres aunque no le di tanta importancia estaba más preocupado en que los platillos salieran exquisitos.
(LLAMADA)
—¿Hola?
—Hola madre soy Taehyung, quería decirte que perdón por no estar esta semana en la casa y faltar a la Universidad pero es que durante esos días tenía mi celo y....
—Tranquilo mi niño ya me lo explicó JiMin y ¿Te encontraste con Hoseok y no me dijiste?, ¡Ohh! Que mal hijo tuve.
—Te lo iba a decir pero no me dio tiempo madre....Ríe nervioso...
—Descuida mi niño, esta bien y estoy feliz por oírte reír de nuevo.
— Bueno madre me despido, hasta luego, más tarde voy para la casa, ¿De acuerdo?.
—Esta bien hijo, cuídate y mandale saludos a Hoseok.
(FIN DE LA LLAMADA)
Termine de colocar los platillos cuando observe a Tae entrar al comedor con la mirada avergonzada, no alcance a escuchar casi nada o capaz su madre lo habrá regañado.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
FanfictionHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...
![HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse](https://img.wattpad.com/cover/175982506-64-k970560.jpg)