•| Capitulo 22 |•

1.8K 204 7
                                        

Me desperté con la odiosa alarma, sin duda necesito unas vacaciones con urgencia, aún me duele un poco el cuerpo, solo poco pero aún tengo ganas de golpear al causante que por obra y gracia tenía mensajes de él.

Me desperté con la odiosa alarma, sin duda necesito unas vacaciones con urgencia, aún me duele un poco el cuerpo, solo poco pero aún tengo ganas de golpear al causante que por obra y gracia tenía mensajes de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mire los mensajes y casi lo mato, ¿Acaso no puedo respirar un solo día?, cualquier día me tirare del primer puente que vea a ver si así mi vida vuelve a ser la de antes.

Una vida aburrida y monótona, quizás me quedaría solo mientras Jimin tenía cachorros con un o una omega, estaría en un aburrido trabajo, solo, en una gran casa, solo.

Mejor pensándolo bien creo que hizo bien Hoseok en volver.

Salí de mi casa a regañadientes, ¿Enserio estaba aquí?, no podía negar que hacía que mi corazón lata muy rápido y que mi lobo moviera la cola con solo verlo pero aún tenía ese temor de perderlo, no quiero eso, lo amo demasiado como para que vuelva...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi casa a regañadientes, ¿Enserio estaba aquí?, no podía negar que hacía que mi corazón lata muy rápido y que mi lobo moviera la cola con solo verlo pero aún tenía ese temor de perderlo, no quiero eso, lo amo demasiado como para que vuelva a irse y me deje solo.

Me coloqué la mochila en mi espalda y me despedí de mamá con un beso mientras ella disimuladamente me guardaba algo en la chaqueta, se veía sonriente, yo esperaba que fuera algún dulce o algo pero lo saqué y lo mire con asco.

—¡Mamá!, un condon, ¿Enserio?

—Tal vez sea demasiado tarde hijo pero de todas maneras debes protegerte, no puedes confiarte solo de las pastillas.

—No se que clase de madre eres, ¿No debes darle esto a Hoseok?

—Ay....es que me da vergüenza

—¡¿Y darle a tu propio hijo no?!

—Ay ya cállate y anda que tu alfa te espera.

—¡El no es mi......alfa

No, eso era verdad, mi lobo podría reconocerlo como nuestro alfa pero ante los demás solo éramos omega y alfa no uno solo porque no estaba marcado por él, le agradezco que se haya preocupado por mi, que me haya esperado para poder hacerlo, ahora me siento mal por no ser completamente suyo.

HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse Where stories live. Discover now