8- El espía misterioso

22.5K 1.8K 1.9K
                                    


-Arlette-

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

-Arlette-

Navidad.

La época del año donde todas las familias se unen, donde todos esperamos impacientes los regalos bajo el árbol, donde los milagros hacen magia. Desde aquel baile de Halloween no he cruzado palabra con Riddle. En clase me evita y cuando nos cruzamos por los pasillos igual. Le entiendo, le besé y pudo sentarle mal, además dijo que le daba asco. Lo que no entiendo es por qué me afecta tanto, es decir, siempre le he odiado.

Y aquí estoy yo. Sentada bajo un blanco árbol producto de la nieve, esperando a mi mejor amiga la cual lleva siete minutos de retraso. Hoy vamos a ir a Hogsmade.

—Lo siento, lo siento—escucho a mi mejor amiga suspirando.—me he cruzado con Sr. Nicolas y ya sabes que una conversación con él es interminable.

Niego con la cabeza animadamente.

—Tranquila, vamos.

Las dos caminamos alegremente hacia los carruajes mágicos donde están todos nuestros amigos esperándonos.

—Hola chicas—nos saluda Uriel.

—Hola tejón—le contesta Venus muy sonriente para seguidamente sentarse a su lado.

Saludo a todos y me siento al lado de Max. Está muy raro últimamente. Lleva varios días evitándome y no entiendo por qué.

—¿Qué vais a hacer en hogsmade?—le pregunto a los chicos.

—Vamos a ir a pasear juntos —dice mi hermano tomando la mano de Venus.

Llevan varios días estando juntos, mi hermano quiere pedirle que sean novios hoy en la plaza del pequeño pueblo mágico por eso hoy iré con Max y Axel mientras él pasa tiempo a solas con ella.

Después de un alegre viaje donde hemos cantado algunos villancicos muggles, al fin llegamos a Hogsmade y Venus y mi hermano se marchan a su escapada romántica mientras que yo me quedo con los chicos.

—¿Queréis ir al caldero chorreante?—les pregunto colocando mi gorro.

—De acuerdo—contesta Axel.

Los tres tomamos rumbo hacia el caldero chorreante. Antes de llegar entramos en la tienda de dulces para comprar algunas golosinas para después.

Al llegar nos sentamos en nuestro habitual sitio, al lado de la chimenea donde se ve todo el lugar. Somos muy observadores. Le pedimos tres cervezas de mantequilla a la mujer y esperamos a que nos las traiga.

—Chicos, me preguntaba si os ha invitado a la cena del jueves el profesor Slughorn.

—Arlette, somos tejones, solo los Slytherin están en ese estúpido club—me dice Max.

Frunzo el ceño.

—¿Pero a ti qué te pasa?

Max solo rueda los ojos, cuando está a punto de contestar llegan los pedidos.

Aᥣmᥲs Coᥒᥱᥴtᥲdᥲs · Tom Rιddᥣᥱ [1] ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin