Kelly, me llamo Kelly

4.9K 267 9
                                    

Antes de que me marchara del parque el jefe Boden me dijo si mañana podría pasarme de nuevo por aquí, según él tenía unas cosas que decirme, así que obviamente acepté, esta vez mi hermana me dejó las llaves de su coche para que no tuviera que coger otro taxi y dejarme de nuevo un riñón para poder pagarlo.

La hora de apertura del bar se acercaba por lo que me puse unos vaqueros ajustados y una simple camiseta negra de manga corta, unas botas militares también negras y dejé mi pelo suelto, recogí todo el desastre que había hecho en el baño en un intento de maquillaje y agarré una manzana de la encimera porque tenía hambre, claro.Por lo que Gabby me ha dicho el bar no está muy lejos de su casa y que perfectamente podía llegar caminando tan solo tenía que cruzar la manzana y girar a la derecha, era un bar que hacia esquina y con un gran cartel con el nombre de Molly's por lo que no había perdición.

Ya conseguí ver el bar al final de la calle, cosa que me alivió pues ninguna chica quiere llamar a su hermana mayor para que la venga a reacatar porque se ha perdido en su ciudad ¿verdad?

Abrí la puerta y a pesar de no ser un local muy grande quedé maravillada al verlo por dentro, era muy acogedor y nórdico pues todo el interior estaba hecho con madera, había una gran bandera dominicana pegada a la pared, en una de las ventanas había un pequeño vitral de lo que parece ser una bandera rusa, supongo honor a Otis que era de allí, también habian un par de camisetas de béisbol firmadas, nunca había visto un lugar así, y es alucinante, a estas alturas del día no me arrepiento de haber vuelto.

La gente no tardó mucho en venir, tampoco es que viniera mucha, casi todo eran personas mayores, pero hubo algo que llamó mi atención, bueno mas bien alguien...

Estaba yo tan tranquila secando con un paño algunos vasos que había sacado del lavavajillas cuando se escucha un chirrido en la puerta, lo que me da a entender que alguien había entrado, supuse que sería otro "viejo" que solo quiere beber y beber y escapar de su mujer un martes por la noche, pero no fue así, un hombre alto de un metro ochenta aproximadamente, de buen tipo, es decir que estaba bastante fuerte, corta y oscura melena con algunas pequeñas canas, y unos intensos ojos azules se estaba acercando a la barra.

El hombre se sentó en uno de los taburetes, pero no dijo nada, tan solo empezó a observar el ambiente, hasta que giró su rostro haciendo que su mirada y la mia se encontraran.

-Em, quiere tomar algo?-Pregunté apartando la mirada.

-Una cerveza-Dijo.

Me agaché hasta la mini reserva de cerveza que tienen aquí y agarré una, le quité la chapa y se la entregué a aquel misterioso hombre.

-Eres nueva verdad?-Soltó-No te he visto antes por aquí.

-Si algo así-Le contesté.

Puestos a que aquel hombre no dijo ni una sola palabra más, yo seguí haciendo mi trabajo, recogiendo las botellas de cervezas vacías que la gente dejaban encima de las mesas o limpiandolas porque habían derramado algo de líquido etc...pensé que esta noche iba a ser más dura, pero no lo fue, gracias a dios aquella gente no me dio mucha guerra, eso si tuve que llamar a un par de taxis porque había hombres que estaban demasiado borrachos como para irse a casa andando o en coche.

Yo me encontraba en la trastienda, ya que al parecer ya no quedaba nadie en el bar, estaba contando la caja que había hecho hoy, y a la vez recogiendo un poco, cuando me doy cuenta de que alguien acaba de entrar donde yo estaba.

-No puede entrar aquí-Dije sin quitar la vista de los fajos de dinero.

-Creo que te gustará saber que hay un hombre dormido en la taza del váter-Dijo el mismo hombre de la barra.

-Mierda-Dije guardando el dinero.

Salí de la trastienda y entré en el lavabo de hombres, dios que mal huele aquí dentro, el chico seguía detrás de mí, me indicó en que retrete estaba aquel hombre dormido y cuando lo encontré apestaba a alcohol, intenté cogerlo para poder llevarlo fuera y pedirle un taxi, pero era demasiado pesado.

-Te vas a quedar ahí? O vas a ayudarme?-Le pregunté ingenua.

-Chica con carácter-Dijo el chico riendo.

Me apartó del lugar y se puso al hombre sobre uno de sus hombros, lo sacó del bar, y lo sentó en la acera, encontró su cartera y empezó a rebuscar dentro.

-Enserio vas a robarle?-Dije sorprendida.

No me hizo mucho caso, y siguió a lo suyo hasta que sacó una identificación o algo.

-No voy a robarle, solo estaba buscando algo que nos dijera donde vive para decírselo al taxista.

Metimos al hombre dentro del taxi y le dimos la dirección.

-Gracias...-Iba a decir su nombre, pero olvidé de que no me lo había dado.

-Kelly, me llamo Kelly-Me contestó-Bueno, ya es hora de que me marche, mañana trabajo-Y se levantó de la acera en la que nos encontrábamos sentados.

-Pues ya nos veremos Kelly-Dije.

-Tu también necesitas que te lleven a casa...?-Preguntó esperando lo mismo que yo.

-Vee-Le dije riendo-Y no vivo aquí cerca.

-En ese caso, adió Vee.

Y el tal Kelly desapareció entre las oscuras calles de Chicago.

Me quedé un par de minutos más sentada en la acera, observando la preciosa noche que hacía hoy en Chicago, no había ni un alma en la calle, estaba todo en silencio lo que hacía que fuese una tranquila noche, ahora recuerdo el último día que estuve en Chicago antes de marcharme a Boston, hice exactamente lo mismo, conduje hasta la orilla del río Chicago y estuve sentada allí hasta que amaneció y tan solo pensé en lo que estaba a punto de hacer.

Antes de entrar en el portal del edificio de Gabby vi aparcado el coche de Matt, así que eso significa que ya han llegado a casa.Con todo el esfuerzo del mundo intenté no hacer ruido para no despertar ni a Matt ni a Gabby, ellos trabajan en turnos de 24 horas por lo que cuando llegan a casa necesitan dormir el máximo.En cuanto llegué a mi habitación me desplomé en la cama y caí en un profundo sueño.

Quereis capitulos así largos o más cortos?

Chicago Needs You [Kelly Severide]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora