Nos ha visto gilipollas

4K 227 28
                                    

-Kelly no le deja el coche a NADIE-Dijo remarcando la última palabra-Lo conozco desde hace 7 años y no me lo ha dejado ni una vez y a Matt tampoco-Dijo Gabby.
    -Que? Enserio?-Pregunté.
    -Te lo juro-Contestó-Bueno será mejor que volvamos al parque.
Caminamos las tres juntas hasta la salida, solo que ellas se montaron en la ambulancia y yo tuve que ir un poco más lejos hasta donde había conseguido aparcar el coche de Kelly.
Una vez llegué al parque busqué a Kelly para devolverle las llaves, pero al no encontrarlo, decidí ir a darme una ducha, ya que me sentía sucia y sudorosa, pero para mi sorpresa Kelly también se encontraba en los vestuarios, solo que estaba guardando algo en la taquilla, así que me acerqué a él y le dí las llaves.
    -Gracias por prestarme el coche-Le agradecí-Iré a darme una ducha y luego supongo que ayudaré a Joe a preparar sopa-Me empecé a quitar la camiseta.
-Ey que haces-Rió al verme ya quitándome los pantalones.
-No es nada que no hayas visto antes-Le contesté.
En ese instante la luz se fue otra vez, así que nos quedamos a oscuras.
    -¿Kelly sigues ahí?-Pregunté sin ver nada.
No recibí respuesta por su parte, pero supe que si estaba ahí cuando posó una de sus manos en mi desnuda cadera y empezó a acariciar mi brazo.
    -Que haces Kelly?-Le pregunté.
    -Shh-Puso su dedo índice en mis labios.
Justo cuando quitó el dedo sentí como sus labios atacaron a los míos, yo no me negué, en verdad nadie en su sano juicio se negaría a un polvo con Kelly Severide.
    -Solo disfruta-Susurró en mi oído.
Me cogió en brazos, yo enrollé mis piernas en su cintura, y caminó hasta meternos dentro de una ducha para tener algo más de privacidad. Me quité solo las panttys y Kelly se bajó los pantalones para segundos después entrar en mí sin avisarme ni nada, hubiera soltado un gemido muy fuerte de no ser porque me besó en ese instante.
    -No hagas ruido-Me advirtió.
Sus movimientos eran rápidos, lo suficientemente placenteros para ambos pues también combinada con sus maravillosos dedos.
La luz no tardó el volver, pero nosotros seguiamos metidos en aquel cubículo teniendo sexo o haciendo el amor, la verdad no sabía que era eso. Kelly se corrió poco después de venir la luz, y cuando me había puesto ya de nuevo la ropa interior dispuesta a salir de ahí, agarró mi brazo y me pegó a él, para volver a besarme, esta vez de una forma distinta y más romántica o eso me pareció a mí.
    -Kelly ves con Matt a mirar el generador-Boden corrió la cortina de la ducha dejándome a mi al descubierto y en ropa interior.
Cuando Boden me vió se giró de inmediato, Kelly instintivamente me cubrió con su cuerpo.
    -Ahora voy jefe-Le contestó Kelly y Boden sin decir nada salió de allí.
    -Mierda-Dije-Nos ha visto gilipollas-Le pegué en el brazo.
    -Auch-Se quejó-Iré a revisar eso, nos vemos en un rato-Y se marchó.
Aprovechando que me había quedado sola decidí ducharme de una vez por todas.

Chicago Needs You [Kelly Severide]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora