Paramedico en el parque 51

4.6K 249 2
                                    

Giré sobre mis pies para saber de a quién pertenecía aquella voz que tanta curiosidad me producía, y quedé muy sorprendida al descubrirlo, era el hombre, el hombre que atendí ayer noche en el bar, el que me ayudó con el borracho del baño, el hombre de intensos ojos azules...Cuando me di la vuelta y Kelly, creo que así se llamaba me vio, tuvo más o menos la misma reacción de sorpresa mezclada con miedo que yo.

-Tu-Me señaló con el dedo-Yo te conozco-Dijo Kelly.

-No imposible, no me suenas de nada-Dije haciéndome la tonta.

-Si, soy el que te ayudó con el chico ayer en el bar, el borracho que se quedó dormido en el baño.

-Ah si es verdad-Dije indiferente.

-Con que ya os conocéis?-Preguntó Gabriela observando el ambiente.

-Algo parecido-Contestamos sorprendentemente a la vez.

-Da igual, haré las presentaciones, Kelly, esta es Vee Dawson...

Cuando Gabby pronunció nuestro apellido, su cara cambió por completo, lo que me causó mucha risa, de seguro no se lo esperaba.

-Vaya, bueno tiene todo el sentido-Dijo Kelly-Ya se a quien has sacado tu carácter-Rieron todos menos yo.

-Y Vee, él es Kelly, Kelly Severide-Dijo Gabby.

Con que Kelly, es el Severide del que hablaron ayer en la comida, el que se había tirado a medio Chicago.

-Encantado Vee-Dijo saliendo de aquella sala.

No pasó mucho rato hasta que el Jefe Boden apareció donde nosotras estábamos.

-Dawsons a mi despacho-Dijo el Jefe sin pararse y dirigiéndose a su despacho.

Miré a Gabby extrañada, pues no sabía lo que me, bueno mejor dicho nos iban a decir, así que tan solo me dediqué a seguirlos a ambos.El jefe entró primero y yo fui la que cerró la puerta, luego nos sentamos cada una en una silla en frente de su mesa.

-Bueno, te preguntarás porque te he llamado no?-Dijo dirigiéndose a mi,

-Pues, si me tiene muy intrigada Boden-Contesté

-Voy a hacerte una propuesta, no tienes porque aceptar ya-Dijo serio-Hace un tiempo tu hermana habló conmigo, sobre lo de ser bombera, varió opciones y se informó, ahora se está formando para ser una.

-Gabby porque no me lo habías dicho? Que guay-Dije emocionada-Pero con todos mis respetos, que tiene que ver eso conmigo?-Pregunté confundida.

-A lo que iba, que si tu hermana se pasa al camión quedará una vacante que cubrir en la ambulancia, y yo estoy enterada de que has estudiado medicina, no es así?

-Exacto jefe-Contesté, creo que se lo que me va a proponer.

-Pues si te interesa y lo quieres el puesto es tuyo, primero tendrás que hacer la prueba de acceso a paramédico y algún papeleo más, pero de eso ya nos encargaremos si aceptas-Dijo-Entonces que? ¿Lo quieres?-Preguntó al fin.

-Jefe acaba de hacerme la chica más feliz del mundo, me encantaría ser la nueva paramédico del parque-Dije muy feliz.

-Perfecto, todavía quedará un mes o así hasta que traslademos a Gabby, por el momento tengo contactos en el Med que pueden darte trabajo en urgencias hasta entonces-Me propuso.

-Enserio?-Pregunté, todo esto era demasiado bueno.

-Esto es una familia Vee, tu me ayudaste cuando pasó lo que pasó, y además eres muy buena en lo que haces, te lo mereces-Dijo muy sincero.

-No se arrepentirá jefe, se lo aseguro-Asentí.

Salimos del despacho, Gabby se fue por un lado y yo sumida en mis pensamientos fue caminando hasta la salida, estaba tan metida en mi mundo que ni siquiera me había percatado de que alguien había chocado contra mi, aunque si no hubiera sido por esa persona me habría caído al suelo, alguien me tenía sujetada por los brazos, levanté la mirada para saber quién había sido la persona con la que había chocado y que a la vez posiblemente me hubiera salvado de una caída inminente y fue entonces cuando sus ojos encontraron a mi perdida mirada, aquellos intensos y bonitos ojos azules...

-Kelly...-Dije en susurro.

Chicago Needs You [Kelly Severide]Where stories live. Discover now