Él...

4.4K 274 1
                                    

-Vee despierta-Decía una voz femenina.

Tenía demasiado sueño como para despertarme, ayer fue una noche dura.

-Déjame dormir un poco más Gabby-Dije.

Hubo un momento en el que ya no escuché mas la voz de Gabby por lo que deduje que se había rendido y se había marchado, pero no fue así, quitó las cortinas de la ventana haciendo que todo el sol diera en mis ojos y desprendió las sábanas de mi cuerpo.

-Gabby!-Le grité.

-En pie hermanita, presiento que hoy va ser un gran día-Soltó una pequeña risa y salió de la habitación.

Hoy tenía concertadas un par de entrevistas de trabajo, porque soy una chica que no se puede estar quieta, así que conseguí un par en algunos hospitales aquí en Chicago, por lo que tengo que ir bien vestida, encontré un vestido cruzado color amarillo mostaza con algunas flores blancas, así que no dudé en ponerlo y unos botines color marrón con un poco de plataforma y tacón.Me metí en el baño para acabar de ondularme el pelo y maquillarme.

-Olvidaba la cantidad de horas que tardas arreglarte-Dijo Gabriela ya desesperada.

-Ya estoy-Dije sonriendo falsamente.

Saló del baño y entré en mi habitación para coger el bolso y el móvil, ambas salimos del edificio y nos fuimos en su coche al parque de bomberos.

-Oye como que te has arreglado tanto?-Preguntó Gabby curiosa-Acaso te ha llamado la atención algún bombero?-Dijo con cara pervertida.

-Por dios Gabby, no, tengo una entrevista en el Med, tal vez tengas delante a la próxima directora de urgencias del Med-Dije orgullosa.

-Aja, pues enhorabuena-Contestó algo extraña.

No dijimos nada más ya que Gabby abrió la puerta para salir del coche, así que yo hice lo mismo y la seguí hasta estar dentro del parque.

-Ey pero mirad quien ha regresado al parque-Dijo Herrmann.

-Seguro que no podía vivir sin nosotros-Contestó Mouch.

-SI, será eso-Reí-No, pero estoy aquí porque el jefe quiere verme.

-El jefe todavía no ha llegado-Habló alguien entrando en la sala.

Aquella voz me sonaba mucho, no sabría decir de que, sé que no era de ninguno de los bomberos que había conocido aquí ayer, pero si la había escuchado antes.

-¿Tenemos visita en el parque?-Preguntó la misma voz.

Giré sobre mis pies para saber de a quién pertenecía aquella voz que tanta curiosidad me producía, y quedé muy sorprendida al descubrirlo, era el hombre, el hombre que atendí ayer noche en el bar, el que me ayudó con el borracho del baño, el hombre de intensos ojos azules...Cuando me di la vuelta y Kelly, creo que así se llamaba me vio, tuvo más o menos la misma reacción de sorpresa mezclada con miedo que yo.

Chicago Needs You [Kelly Severide]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang