Ah y traigo cerveza

3.6K 235 19
                                    

Hoy también tenía un día libre antes de volver a trabajar en el parque 51, pero me quedé sola en casa, ya que Gabby se fue a la academia de bomberos y Matt haciendo sus trabajos de carpintero, me levanté vagamente y para despertarme aún más me tomé dos cafés, soy amante del café enserio, con taza en mano estuve buscando durante toda la mañana y gran parte de la tarde un apartamento en el que poder vivir, pero todos tenían un precio demasiado elevado para mi, si que encontré alguno que era asequible, pero estaba en muy malas condiciones o estaban demasiado lejos como para ir caminando desde el apartamento al parque.No fue hasta que estaba leyendo algunos libros de medicina que me acordé de la conversación que Kelly estaba teniendo con Capp, él estaba buscando un compañero de piso, tal vez, solo tal vez, podría quedarme allí, aunque fuera solo hasta encontrar uno en el que pueda vivir yo, el problema es que no tengo el número de teléfono de Kelly, por lo que no puedo llamarle para preguntarle, haber somos buenos amigos, tenemos cosas en común y nos llevamos bien, no creo que le importe no?

Me fui a mi habitación para empezar a meter todo lo que ya tenía colocado en bolsas, y cuando salí para dejarlas en el comedor me encontré con mi hermana y Matt mirandome de una forma un tanto extraña.

-Vee? Donde vas?-Preguntó Gabriela.

-Gabby, hermanita, yo te quiero mucho, lo sabes, pero me he dado cuenta de que no puedo quedarme aquí, tenéis que vivir vuestra vida, sin preocuparos de mí, así que he decidido marcharme-Contesté.

-Sabes que no molestas, puedes quedarte-Dijo Matt.

-La decisión está tomada ya-Dije firme-Me lo agradecereis enserio.

-Y donde te vas a quedar?

-De eso ya me preocuparé yo-Dije-Buenas noches-Y esbocé una gran sonrisa.

Abracé a cada uno de ellos y les di un beso en la mejilla.Ahora he de encontrar la dirección de Kelly, cosa que también desconocía.

-Vee?-Dijeron al otro lado de la línea.

-Si soy yo-Hablé-Necesito que me hagas un favor.

-Lo que sea por mi hermanita pequeña.

-Podrías darme la dirección en la que vive Kelly Severide?-Pregunté.

-Y eso porque?-Preguntó confundido-Porque quieres ir a su casa?

-Me prestó una chaqueta el otro día, quería devolvérsela-Mentí.

-Aja, está bien, te creeré, su dirección es*****(Inventarios cualquiera)-Me informó.

-Muchas gracias TE AMO!-Dije y colgué.

Aún no tengo coche así que opté por llamar a un taxi, pero como tardaría al menos cinco o diez minutos en llegar fui al pequeño supermercado que está debajo del edificio de Gabby y compré un par de cervezas, no podía presentarme sin nada en casa de Kelly.

Pagué rápidamente y al salir en taxi ya estaba esperando, así que metí las dos grandes bolsas en el maletero y coloqué las cervezas en el regazo, no sin antes haberle dado la dirección al taxista.

Quedé impresionada cuando me dejó en la puerta, era un gran edificio, incluso parecía de ricos, tenía un bonito portal blanco muy luminoso para ser las ocho de la tarde, subí al ascensor y marqué la planta 5, al parecer la más alta del edificio, estuve buscando el número 46, y cuando al fin lo encontré llamé al timbre.

-Vaya vaya, mira a quién tenemos aquí-Dijo Kelly apareciendo por la puerta.

-Seré breve y rápida-Lo informé-Ayer escuché tu conversación con Capp, necesitabas un compañero de piso, yo necesito un piso, así que porqué no?

Él me miró divertido, yo solo puse los ojos en blanco ante su reacción.

-Ah y traigo cerveza-Dije mostrándole la caja.

-Anda pasa-Dijo riendo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar-Con la cerveza ya me has conquistado.

Chicago Needs You [Kelly Severide]Where stories live. Discover now