El primer paso

183K 22.2K 19.7K
                                    


El primer paso.



17 de enero, 2015.

Lo superé, de verdad, lo hice.

Finalmente estoy en muy en paz con el hecho de que tengo una exnovia maravillosa con la que no volveré a estar. No fue fácil y las locuras que hice hablan por si solas de dicha declaración.

La cagué y todos dirán ¿Qué es lo malditamente raro en ello? Que de verdad fue una cagada de la que me avergüenzo. Traicioné la confianza de alguien y fue más difícil perdonarme a mí mismo que sentirme digno de su perdón.

Juliet Ryder es una mujer maravillosa. Una mujer que hico crecer en mis sentimientos cuando éramos adolescentes, un romance paralizado que nunca avanzó, no hasta que nos reencontramos hace un tiempo. Todos saben que soy impulsivo, así que lo tomé como una señal y fui a conquistarla. Lo logré.

Fuimos felices, tanto que a veces me parecía una jodida fantasía. Es decir, en mi experiencia así como hay cosas realmente geniales, también hay mucha mierda opaca, pero es un balance, así es la vida. Pero no eran así para nosotros, en serio, todo parecía...Perfecto.

Tal vez eso fue lo que me hizo actuar como un jodido idiota sobre ello y pensar que estábamos en una etapa para ser padres. Error. Estábamos en páginas diferentes y aunque creí entenderlo, parece que solo tuve ganas de estropearlo y traicionar su confianza. Me arrepiento mucho de lo que hice, me avergüenza, a veces hasta me es difícil reconocer que yo hice semejante idiotez. Y aunque de inmediato la culpa vino y confesé a Juliet como hice cosas con sus pastillas anticonceptivas, no se trataba del tiempo, el daño ya estaba hecho.

Me volví loco, lo admito, intentando recuperarla, podría haberla asustado... ¡Demonios! Max se asustó.

Pero a meses de la separación lo he entendido. La amé, pero amé más la idealización de pareja feliz que hacíamos. Todo parecía tan perfecto que me enfoqué en verla como la mujer con la que compartiría una preciosa familia. Me dolió perderla, mi error nos costó la relación, pero con el tiempo me pregunto: ¿Qué estaba haciendo?

No fui justo con ella, ni siquiera puedo decir que fui un novio bueno. No me malinterpretes, fui muy bueno en mis deberes ¿Sexuales? En nuestras citas, nuestras conversaciones y el respeto, pero ¡Joder! Me conozco y no fui espontaneo, siento que seguí un guion de mi concepto de relación perfecta. Ahora, no digo que apliqué una mierda de enmienda Andrew en donde actúo como alguien que no soy, pero digo que pude dar más. Ser más un novio que una pareja rara empeñada en tener un bebé.

Creo que Juliet debería despreciarme, pasé de verla como mi novia increíble a futura madre de mis hijos, como si fuese una candidata y no la mujer que amaba. Solo pensarlo me hace sentir como una mierda y me hace sentir peor que tardé mucho en entenderlo incluso cuando Ethan me lo dijo una vez: estaba amando más la idea de la pareja perfecta que a la mujer maravillosa que conformaba conmigo una relación. Lo repito, amé a Juliet y en mi corazón hay un espacio para ella, pero no lo di todo, me contuve sin siquiera saberlo. ¿Qué dice eso de mí?

Pero el punto es que hemos conversado mucho, antes de ser novios, fuimos amigos y ella es importante en mi vida, confío en ella. Hoy la charla finalmente se enfocó en nosotros, o el "nosotros" que llegamos a ser. Dolió escucharla decir cómo se sintió, cuánto la lastimé. Picó el hecho de que intentarlo de nuevo fuese descartado y decepcionó que hice tantas locuras y al final solo lo entendí: no puedo jodidamente forzar las cosas. Solo porque en mi mente todo se vea perfecto y malditamente maravilloso, no quiere decir que la realidad vaya a serlo.

Escenas extras de La D no es por DexterWhere stories live. Discover now