Copo de Azúcar

200K 20.8K 19K
                                    


Copo de azúcar.

5 de abril, 2015.

— ¿Qué opinas? —pregunto.

Skylie deja de colorear y me observa con atención, contengo las ganas de reír ante lo concentrada que ella luce mientras me evalúa.

—Te ves guapo.

—Oh, muchas gracias, hermosa dama —finjo hacer una reverencia y alcanzo a ver su sonrisa.

— ¿Por qué no puedo ir contigo?

—Porque es reunión de adultos.

—Pero ella dijo que era mi amiga, no le molestará verme...

— ¿Ella dijo eso? —Me toma por sorpresa.

Skylie asiente y lucho contra las ganas de besar sus sonrojadas mejillas. Es adorable y tan bonita, luce saludable ahora y siempre aseada, excepto que ahora se mira muy despeinada y necesita dela urgencia de un cepillo.

—Bueno, habrán otras ocasiones en las que podrás ver a tu amiga, pero por ahora debo ir solo. Apenas vamos a conocernos.

—Es bonita y le gusta el rojo.

—Esos son datos importantes que debo saber, gracias por recopilarlos para mí —Estiro mi mano en puño y ella conecta su puño más pequeño con el mío—. Somos un equipo.

—Somos un buen equipo —garantiza.

— ¡El mejor! —Aplaudo y eso la hace reír.

— ¿Veremos a Nemo?

Puedo prometer que ya me sé la película de pies a cabeza. Los pocos días que estuvimos juntos antes de irme de gira, la vimos al menos diez veces y llegué hace poco de nuevo a Londres, pero ya me ha hecho verla tres veces, por lo visto iremos por la cuarta. ¡Joder! Sí que ama la película. Le sonrío y me siento a su lado en la cama, estiro mi mano y tomo uno de los mechones lacio de su cabello.

—Podemos verla cuando vuelva de las reuniones que tengo o puedes verla con mi mamá.

—A tu mamá le gusta ¡Tienes razón! —Está entusiasmada.

—Parece que te agrada mi mamá.

—Tu mamá es muy linda y huele rico.

—Tienes razón, es muy linda al igual que tú —Sus mejillas se sonrojan, es tan adorable—. Ahora, ¿Qué tal si vas por un cepillo y peinamos ese cabello? No creo que a mi mamá le guste ver que no te peino.

—Uhm...

Me ha quedado claro que hay dos cosas que a Skylie no le gustan mucho: peinarse y bañarse. Ambas cosas parecen ponerla de los nervios, no logro entender si es un miedo infantil normal o algo más. Poco a poco está trabajando su aversión a ello, pero todavía puedo ver cuán nerviosa la ponen ambas cosas.

— ¿Por qué tengo que peinarme?

Creo que decir: para estar guapa; no es la respuesta correcta, después de todo, he visto un montón de mujeres despeinadas que siguen siendo guapas. Decir "piojos" es delicado teniendo en cuenta que ha sido atacada en la escuela por ello y decir "porque sí" podría desencadenar una serie de preguntas.

¿Qué diría Harry? ¡Lo tengo! Conozco malditamente bien a mi hermano. Respondo:

—Porque creo que tu cabello es muy bonito y me gusta peinarte. Me hace feliz.

Parece pensárselo, termina por asentir con lentitud y luego baja de la cama para irse corriendo, celebro mi victoria alzando un puño, esta ronda la gano yo. No tarda en volver con un cepillo y dos gomas para el cabello. Enarco mi ceja.

Escenas extras de La D no es por DexterWhere stories live. Discover now