La mujer de mi vida

230K 18.8K 22.8K
                                    


La mujer de mi vida.


25 de julio, 2015.

Muchas veces en medio de la soledad, los pensamientos suelen invadirme y tal vez me ponen algo reflexivo. En varias oportunidades conversé con Andrew sobre la sensación de sentirse solo, creo que ambos coincidimos con que no nos gusta y ahora, mi apartamento se siente tan solitario que pica un poco de incomodidad.

No lo notaba mientras vivía solo porque era mi rutina, mi vida, mi día a día; pero luego de haber tenido la alegría de Skylie por todos los lugares, es difícil no notar lo silencioso que puede sentirse este lugar y la nostalgia que me invade.

Suspiro y me acuesto sobre el sofá, mi vista se clava en el techo. No me gustan estas emociones, no me gusta mi estado de ánimo el día de hoy.

— ¿Acaso este es un maldito abreboca de cómo será mi vida? Porque eso sería jodidamente malo y lamentable —suspiro de nuevo.

Saco el teléfono del bolsillo de mi pantalón y marco el número de mi hermano, es bueno que no tarde mucho en responderme; sonrío escuchando a mis sobrinos de fondo.

—Hola, bastardo de ojos azules.

—Oh...

— ¿Qué significa ese "oh"? —pregunto.

—Puedo deducir que tu estado de ánimo está bastante bajo, hermanito.

—No me gusta estar solo, lo odio —comienzo—. Extraño demasiado a mi bebé...He estado pensando en una putada...

—Pensé que mamá había tenido una charla contigo sobre los pensamientos negativos.

—No puedo evitarlo, solo pensé ¿Qué pasa si ella ya no me quiere? ¿Si piensa que la he abandonado? Piénsalo, todo este tiempo separados...Tengo miedo de que me odie.

El guarda silencio por unos segundos y luego noto cómo las voces de mis sobrinos se van haciendo distantes, supongo que se aleja para hablar conmigo sin que los pequeños oídos curiosos escuchen. Estoy agradecido de tener un hermano cómo Harry, que me escucha incluso si solo tengo mierda o estupideces para decir, que puede señalarme mis errores sin juzgarme y siempre encuentra el tiempo para estar para mí; no es que viva gritándole todo el tiempo que lo amo, pero trato de siempre hacerle saber cuán agradecido estoy de que la vida lo volviera mi hermano mayor.

—Tu miedo es válido, Dexter. Ella es una niña y podría llegar a pensar eso debido a que no han estado juntos en un tiempo, sin embargo, es esa misma inocencia infantil la que le hará saber cuándo estén juntos de nuevo, que la amas y eres su familia.

»Los niños necesitan sentirse amados y sé que tú eres bueno en eso, así que no tengas miedo, todo irá bien. Y no te sientas solo, nos tienes a nosotros, me tienes a mí. ¿Qué haces un sábado solo en casa cuando puedes estar aquí con nosotros?

— ¿Cómo sabes que estoy en casa?

—Porque suenas deprimido y decías sentirte solo.

—Joder, eso tiene sentido —rio por lo bajo—. ¿Quieres que vaya a tu mansión?

—Idiota —Se ríe—. Sí, nos gustaría que vinieras a nuestra mansión. Mi suegra está aquí y está preparando un almuerzo que huele increíble.

—Suena cómo una buena invitación, iré.

— ¿Por qué no traes a Elanese contigo?

—Gracias por echarle sal a una de mis heridas, bastardo —Me incorporo y despeino mi cabello con una mano—. Sabes que nos estamos dando un tiempo.

Escenas extras de La D no es por DexterWhere stories live. Discover now