BG.5 Hasta el final

187K 20.2K 36.9K
                                    


Nota de autor: extra con más diálogo que pensamientos, si ese no es tu estilo, evitalo. Otra advertencia, te enamorarás más de BG.5. ¡Feliz año nuevo!


BG.5 Hasta el final.


4 de agosto, 2015.

La noche es algo fría y la melodía sonando hace que todo se vea más melancólico y sentimental, me hace sentir malditamente incómodo porque pareciera que el ambiente me invitara a entristecerme.

—Esa es una melodía triste —comento antes de dar un sorbo a mi cerveza.

La respuesta inmediata de Andrew es encogerse de hombros luego suspira y hace la guitarra a un lado, da un sorbo a su propia cerveza. Me da una sonrisa que si bien no llega a sus ojos, luce esperanzadora frente a lo decaído que estuvo semanas anteriores. Es un maldito alivio.

—Le tienes miedo a las alturas y aun así estás aquí, Dex.

—Porque te amo —respondo de manera teatral y ríe por lo bajo—, pero muy en serio, Andu bebé, ¿Qué hay con las alturas? ¿Por qué las jodidas alturas o lugares extraños para componer?

—Me gusta.

—Intuyo que hay mucho más en ello, pero cómo a veces se te pegan las manías de Ethan, te pones misterioso.

Él balancea su pie en el vacío y yo trato en vano de no angustiarme. Nos encontramos en la azotea del edificio en el que vive. Yo me encuentro en la seguridad de una silla alejada del borde y él en unas de sus resgosas posiciones sentado en el borde con un pie adentro y otro hacia el vacío; como si estuviese montando un puto caballito.

— ¿Sabes? Te ves feliz con Elanese. Siempre actuaste diferente a su alrededor, desde aquella visita al hospital, cuando la viste por primera vez.

—No era la primera vez, nosotros compartimos algo más que eso. Supongo que íbamos a encontrarnos tarde o temprano —Sonrío—. No es una jodida casualidad.

Pienso en la manera en la que nos encontramos en el pasado en un momento tan duro para ella, el modo en el que coincidimos una vez más y lo tonto que fui al no recordarlo de inmediato. Supongo que debo agradecerle al puto destino por haberme dado la oportunidad de enamorarme de una mujer tan asombrosa. Nunca he sido una persona paciente, pero supongo que sin darme cuenta, aprendí a esperar a que entrara a mi vida y ahora que se encuentra en ella, jodidamente espero que permanezca conmigo, haré mi mayor esfuerzo por ser la mejor versión de mí, de no dar ningún momento por sentado.

—Eso es un pensamiento bastante inteligente que no imaginé que vendría de ti, es sabio no atribuirle tus logros a las casualidades —Me da una diminuta sonrisa—. ¿Te das cuenta, Dex?

— ¿De qué?

—De alguna manera por medio de Arthur traje a Elanese a tu vida y ahora estás trayendo a Leslie de nuevo a mi vida.

—De acuerdo... —digo con lentitud—. ¿Quieres meterte con mi cuñada? Porque siempre creí que eso era malditamente obvio.

—No lo sé, ¿Estoy listo para ello? ¿Lo estaré alguna vez? Quizá cuando mi tristeza mitigue y recupere el control de mi vida.

Su mirada va hacia el cielo nocturno, suspira una vez más y puedo intuir el tema que tocará.

— ¿Por qué alguien le haría daño a Ally? No digo que fuese perfecta, pero mi hermana nunca fue una mala persona, no hizo daño intencional ni quebrantó la ley. No termino de entender por qué él apagó su luz —Me mira—. No entiendo toda esta de mierda de por qué demonios nadie da con él, ¿Por qué no está en prisión pagando por su crimen?

Escenas extras de La D no es por DexterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora