o c h o

2.3K 249 61
                                    

"fight."

»──── « ❀ » ────«

Soo Yoon pov.

Esto estaba pasando. Jaemin gusta de mí.

La sensación era distinta, con Renjun mi primer instinto fue rechazarle, pero con Jaemin no puedo.

Jaemin es un caso especial y esto es a lo que le temía.

No supe qué decir en un principio, finalmente esto es lo que deseaba oír, pero nunca pensé que pudiera pasar algún día.

Tenía que pensar fríamente; Jaemin gusta de mí y yo gusto de él, pero le quiero tanto que me veo incapaz de hacerle daño. Él no me conoce del todo y es por eso que tengo miedo.

— Nana... Necesito que escuches algo primero. — Le separé de mí. — Yo no puedo estar contigo, no es que tú seas el del problema, soy yo. No quiero hacerte daño; hay muchas cosas que no he podido contarte aún pero pienso hacerlo si me das tiempo para tomar valentía.

— Soo Yoon... Es la excusa más barata que pudiste haberme dado. — Se levantó rápidamente de la cama, con ojos llorosos y las manos apretadas formando puños. — ¡Si desde un principio no querías nada conmigo pudiste haber evitado que me hiciera falsas ilusiones!

— Nana, no estás entendiendo....

— ¡Claro que lo entiendo, lo entiendo todo! — Pasó sus manos por su cabello jalando un poco de este.

Lo que menos quería era esto, no quería que Jaemin se hiciera daño por culpa de su frustración.

Me cuestioné unos segundos sobre qué hacer, no quería malos entendidos, así que me paré de la cama y lentamente me acerqué a él, tomé sus manos y le invité a sentarse.

— Si quieres saber qué pasa, debes calmarte. — Lo senté en la cama y me puse de cunclillas frente a él mientras limpiaba sus lágrimas. — Jaemin, tú también me gustas, me gustas demasiado, por ende te quiero y no quiero dañarte. No soy alguien buena para tí, mereces a alguien que sí pueda amarte y demostrártelo, yo no puedo hacerlo.

— ¿Por qué me haces esto? Sé sincera conmigo por favor.

— Sólo dame tiempo... Necesito tiempo para poder decírtelo.

— No. Quiero que metas todas tus cosas a tu maleta y te largues de aquí ¡ahora!

No me sorprendí por su actuar, sabía que esto podía suceder, sin embargo comencé a llorar; había perdido a mi mejor amigo y a la persona que más quería en este momento.

No dije nada, evité empeorar las cosas e hice caso a sus instrucciones, debía volver a casa, él y yo necesitábamos tiempo para pensar bien lo que acababa de pasar.

»──── « ❀ » ────«

De un momento a otro me encontré a mí misma sentada en la entrada de mi casa llorando como nunca, ni siquiera me esforcé en hacerlo disimuladamente, no quise guardarme nada.

— ¡Soonnie! — Mi padre había abierto la puerta minutos después, supongo que tantos lamentos habrán despertado a medio vecindario. — ¿Qué te ha pasado bebé? — Me tomó en sus brazos para llevarme dentro de casa.

Mi padre y yo siempre hemos tenido mucha confianza, siempre le contaba mis problemas y él los suyos, esta no sería la excepción.

Esperaba que la explicación que acababa de darle hubiese sido entendible a pesar de estar lloriqueando mientras hablaba. 

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora