t r e c e

1.9K 222 69
                                    


"Antídoto."

»──── « ❀ » ────«

─ ¿Quién es Jaemin? ─ Jisung parecía confundido. En todo este tiempo no le había comentado nada sobre él.

─ Larga historia... ─ El menor no quitó su mirada asesina, él quería saber todo. ─ Bien; Jaemin fue mi mejor amigo por más de diez años, él gustaba de mí pero no sabía nada sobre mi problema. Un día estuve a punto de confesarle que él también me gustaba, pero resultó ser todo un fracaso, no logré decirle nada, él se molestó conmigo, no hablamos durante un tiempo hasta que quisimos arreglar las cosas, pero como ves no ha resultado muy bien. Cuando me vine a Incheon quise olvidarlo, le bloqueé y me propuse no saber más de él, pero no lo conseguí y al parecer él tampoco. ─ Mis tres amigos escuchaban con atención mi historia, claro que Jeno y Renjun se la sabían por completo.

Jisung cambió su desplante, quizás estaba enojado porque le había ocultado este "secreto" durante todo este tiempo.

─ Soonnie... ─ Renjun otra vez abrió su boca dejando salir palabras temorosas. ─ Jaemin está llamándome ¿quieres hablar con él?

No estaba lista. Quería hacerlo, deseaba escuchar su voz, pero tampoco sabía qué decirle. Había pasado mucho tiempo, me había olvidado por completo de su forma de hablar.

─ Quiero, pero no puedo Renjun. ─ Él me miró decepcionado mientras cortaba la llamada.

Quizás había perdido la mejor oportunidad de mi vida.

─ Bien, esto está volviéndose algo tenso e incómodo. ─ Habló Jeno de una vez por todas. ─ Propongo que Soonnie nos lleve a su recámara, quizás algo divertido se nos ocurra allí.

Efectivamente. Con tres chicos en mi habitación qué cosa no podría ser divertida. Resultó ser un buen panorama quedarnos sentados en el suelo mientras contábamos anécdotas graciosas. Nunca quise que el ambiente se pusiera tenso otra vez, así que debía urgar en mi memoria para encontrar recuerdos en los que no estuviera Jaemin, lo cual fue un fracaso; tuve que reemplazar su nombre con "una amiga", así evitaba momentos incómodos.

─ Disculpen. ─ Luego de tres característicos golpes en la puerta, Doyoung se asomó con la misma sonrisa de siempre. ─ Park y Kang, el doctor quiere verlos con urgencia. ─ Ambos nos miramos con terror. Nos levantamos de inmediato, no sin antes decirles a Renjun y Jeno que podían sentirse como en casa y que no tardaríamos demasiado.

No era habitual que los doctores llamaran a sus pacientes fuera de los horarios de atención.

Esto apestaba a malas noticias.

»──── « ❀ » ────«

Jaemin pov.

─ ¡Na, deja ya de moverte por favor; me pones de los nervios! ─ Ahí vamos de nuevo, Donghyuck perdiendo su masiva paciencia por mi culpa.

─ ¡¿Qué quieres que haga?! ¡Renjun no contesta y estoy seguro de que está con Soo Yoon! ─ Me arrepentí de haber invitado a los chicos a mi casa, no paraban de gritarme.

Había perdido la cuenta de las veces en las que había llamado a Renjun, este idiota parecía tener su teléfono en silencio o de plano estaba ignorándome, pero yo no me rendiría tan fácil.

Rendirse y Jaemin no podían estar en una misma oración.

Cinco, diez, quince, veinte minutos pasaron y el desgraciado se dignó a contestarme.

─ ¡¿Por qué no contestabas?! ¡¿Aún sigues con ella?! ¡Déjame hablarle!

─ Dios mío, cálmate. Ella está ocupada ahora, le he preguntado hace unas horas si quería hablar contigo y me ha dicho que no está lista para hacerlo.

Frustración, eso sentía.

─ ¿Dónde está ella? ─ Como él solía acostumbrar, se quedó en silencio. ─ Me mintió ¿verdad? no está con su abuela. ¡Si no está con ella ¿dónde está?! ─ Quizás me había pasado un poco, a fin de cuentas Renjun no tenía la culpa de nada. ─ Lo siento... Sólo quiero verla.

─ Yo también lo siento Jaemin, pero no puedo traicionar a Soonnie, no puedo decirte dónde está. ─ Y sin más, colgó.

Comenzaría a volverme loco, no descansaría bien hasta poder verla o escucharla.

»──── « ❀ » ────«

Soo Yoon pov.

─ Permiso... ¿nos necesitaba doctor? ─ Sólo asintió y nos indicó que nos sentáramos frente a él en su gran escritorio.

Jisung y yo nos mirábamos con duda y algo de miedo, esto podía ser muy bueno o muy malo.

─ Bien, escúchenme con atención, es de suma importancia que estén atentos a esto. Jisung ha estado mejorando en sus controles, eso ambos lo saben, lo que ni siquiera sospechan es el porqué; Jisung lleva más de cuatro meses aquí y su mejora ha sido de un día al otro, todo eso es gracias a tí Soo Yoon.

─ ¿Y-yo? ─ Abrí los ojos de par en par y posé mi mano sobre mi pecho. Estaba sorprendida... No, estaba lo siguiente a sorpendida.

─ Verán... Doyoung se ha acercado a mí el primer día que llegaste, diciéndome que Jisung ha tenido contacto contigo y ninguno de los dos ha salido herido; desde ese día todos los enfermeros se han encargado de recolectar la máxima cantidad de ADN posible de ambos y hoy por fin llegaron los resultados del laboratorio. Sabíamos que Jisung podría recuperarse si transferíamos una cantidad de tú ADN en su cuerpo, pero seguíamos teniendo sospechas sobre si funcionaría contigo Kang, pero este pequeño nos ha respondido todas nuestras dudas. ─ Dejó de hablar un momento para enseñarnos un pequeño sobre. ─ Ambos tienen cura, ustedes se curarán mutuamente. Están conectados; lo que tienes tú Kang, le hace falta a Park y lo que él tiene te hace falta a tí.

¿Esto estaba ocurriendo realmente?

Ninguno de los tres pronunció palabras, Jisung y yo volvíamos a mirarnos, no entendíamos nada.

─ Kang, cuando tu visita mensual acabe las operaciones comenzarán. Estimamos que en un mes estarán fuera de la clínica.

¿Fuera de la clínica? ¿Volvería a casa?

Este es mi capítulo más corto, tiene menos de 1k palabras, pero me siento conforme con el resultado.

Hasta ahora ¿les ha gustado el fan fic? Si no lea ha gustado háganme saber el porqué y prometo mejorar.

He notado que no comentan como antes así que este es el espacio para spamear con comentarios. ♡

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora