t r e i n t a y u n o

545 65 10
                                    

"Birthday Party."

»──── « ❀ » ────«

- ¿Quién es? - Contesté el teléfono entre dormida.

- ¡¿Sabes la hora que es Kang Soo Yoon?! ¡Llevo casi una hora esperándote! - Salté de inmediato de mi cama, maldiciendo a la estúpida alarma que decidió no sonar el último día de la semana.

Dios mío, si no hubiese sido por esos meses en los que falté al instituto podría quedarme en casa, pero alguien consideró que la asistencia era relevante para egresar. ¡Nadie va las últimas semanas!

- ¡Dame 5 minutos! - Aventé mi celular en algún lugar de la oscura habitación, no recuerdo qué ropa interior me puse, pero daba igual, nadie la iba a ver. Coloqué mis zapatos rápido, mi uniforme deprisa, quizás tenga algo al revés, pero eso sería preocupación de mi yo del futuro. Bajé las escaleras corriendo, afortunadamente y como nunca salí viva, cuando abrí la puerta encontré a Nana, quien inmediatamente agarró mi mano para comenzar a correr.

- Antes que nada, buenos días. - Se detuvo un segundo para darme un beso en la mejilla, pero me llevó volando al instituto.

La buena suerte no estuvo de mi lado dos veces, pues mientras corríamos caí varias veces, como siempre, el piso conocía mis rodillas a la perfección.

- ¡Déjenos entrar, por favor!

- 10 minutos tarde, ya saben las reglas.

- ¡Por favor, nadie viene las últimas semanas de clases!

- Siempre te sales con la tuya Jaemin... Entren, pero no quiero que se vuelva a repetir.

Caminamos con más calma por los pasillos, era de esperarse que la sala estuviera casi vacía, exceptuando la presencia de nuestros amigos y una maestra.

- Buenas noches, qué milagro que los hayan dejado entrar y qué milagro que sólo esté este grupito aquí.

-Le hacemos compañía a Soonnie, tiene que venir hasta el último día para poder egresar con nosotros.

- Ya veo, siéntense. Ya saben cuáles son las reglas, nada de desórdenes y si van a hablar que sea en un volumen adecuado, estaré organizando algunos papeles aquí.

Ni siquiera los maestros quieren venir las últimas semanas, no tiene caso, ya hemos hecho los exámenes, deberían darnos vacaciones de inmediato.

- ¡Miren quién viene! Señorita casi cumpleañera.

- Es un gusto verte Hyuck. - Ya sabía lo que se venía.

- ¿Has pensado en mi idea sobre la fiesta? Insisto en que será genial, puedo invitar a algunos muchos amigos, quizás a toda la generación, quizás comprar algo de alcohol, al fin y al cabo serás mayor de edad.

Ingenuo, nadie comienza a beber alcohol después de los 18.

Gracias por la idea Hyuck, pero ya tomé mi desición, mañana será una pequeña juntada entre nosotros, sí habrá alcohol pero no demasiado, no quiero tener que limpiar vómitos ajenos.

Comencé a revisarme, al parecer mi uniforme estaba bien puesto, excepto los zapatos, algo me decía que mi mala suerte al caer se debía a algo más que sólo mis pies planos. Muy bien, tendré que repasar la izquierda y la derecha, quizás en la próxima logre ponerme bien los zapatos.

- ¿Y si... Llegamos a un acuerdo?

- Te escucho - Yeon siempre tenía buenas ideas.

- Sé que es tu fiesta de cumpleaños y que tú tienes la última palabra, pero Hyuck tiene razón, no se cumple 18 todos los días. Quizás podemos celebrar a lo grande hoy en la noche, si te es mucho problema hacerlo en tu casa podemos hacerla en la mía, ya sabes, te cantaremos a la medianoche, podremos bailar y ya mañana puedes hacerlo más privado.

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora