q u i n c e

2.2K 203 73
                                    


"Sólo amigos."

»──── « ❀ » ────«

Jaemin pov.

─ Ufa, parece que alguien no durmió en toda la noche. ─ Chenle acarició mi cabeza, la cual estaba sobre la mesa del comedor.

Había dormido fatal, le rogué a mi madre que me dejara faltar para poder dormir, pero me ha traído de una oreja al instituto. Estuve durmiendo los tres bloques de clases anteriores, luego me conseguiría la materia, pero mi cuerpo necesitaba descanso y no era mi culpa que mi madre sea tan poco comprensiva con su hijo.

─ Ha sido una noche muy extraña. ─ Levanté la cabeza y miré a mis dos amigos. ─ No me lo creerán, pero creo que soñé despierto.

─ Pero si eso haces todo el día. ─ Donghyuck se ganó un golpe en su hombro, no me juzguen, hay momentos en donde todos quisieran hacerlo.

─ No me refiero a eso, me refiero a que tuve un sueño muy realista, como si estuviese despierto, pero no lo estaba. ─ Cuando comprobé que tenía la atención de mis dos amigos, continué. ─ Soñé que Soonnie me llamaba.

─ Dios mío. ─ El moreno soltó un suspiro mientras rodeaba sus ojos. ─ Al menos reconoces que sólo ha sido un sueño. ─ Posó su mano sobre mi hombro, la cual quité rápidamente.

─ Tengo mis dudas, les juro que he podido escuchar su voz tan claro...

─ ¿Por qué no revisas el registro de llamadas? ─ Miré a Chenle, el cual se encontraba devorando su comida, parecía desinteresado en el tema, pero lo cierto es que había hecho el comentario más sabio del día.

─ ¿Por qué no estás en la NASA? ─ Abracé a mi amigo por su buenísima idea, tomé mi celular y revisé el registro de llamadas. Mi cara palideció, mis ojos vieron lo que quería ver y eso no solía pasar.

Donghyuck me miró extrañado, me arrebató el celular de las manos y sus gestos fueron similares a los míos.

─ ¿Lo has editado? ─ ¿Eso era posible?

No respondí. Entré en shock, había hablado con Soonnie y ni siquiera lograba recordar la mitad de las cosas que le había dicho ¿Habré soltado alguna estupidez? ¿Habré dicho algo que me delatara? ¡Eso da igual, es obvio que ella sabe que la extraño, ni siquiera me esfuerzo por ocultarlo!

Pero si todo era cierto y si mi mente no me fallaba como usualmente, ella volvería pronto.

¿Qué le diría? Normalmente tenía confianza en mí mismo, pero ella regresaría y yo ni siquiera me sentía preparado para saludarla sin tartamudear. Tuve que haber estado inconsciente mientras hablaba con Soonnie ayer.

─ ¿Por qué no le escribes? De seguro ella estaría feliz. ─ Chenle siempre tenía buenas ideas, pero ni siquiera sabía qué decirle. ─ Tranquilo, podemos ir a tu casa después de clases y nosotros te ayudamos.

─ No sabía que ahora eres rompe corazones.

─ De seguro lo es más que tú, Hyuck. ─Me gané un empujón de mi amigo y una risa clásica de Chenle.

─ No quieres que suelte comentarios sobre tu Soonnie ¿verdad? ─ Me quedé en silencio. ─ Eso pensé.

»──── « ❀ » ────«

Soo Yoon pov.

─ ¡Buenas noches! ─ Doyoung entró a mi habitación de golpe, abriendo las cortinas y arrebatándonos las sábanas. ─ ¡Se han pasado la hora del desayuno, si no es por que vi a Jisung sentado solo en el comedor, ustedes seguirían durmiendo! Agradece que soy una buena persona, Kang, no le diré a tu doctor nada de lo que pasó, pero si esto vuelve a repetirse mañana, tus visitas serán canceladas. ─ Los tres nos sentamos en las camas, aún con mucho sueño y encandilados por el sol. ─ ¡¿Qué esperan? es hora de comer! ─ Los tres nos pusimos de pie rápidamente, Doyoung se fue de la habitación y nos miramos extrañados.

Poison Kiss | Na Jaeminजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें