t r e i n t a

652 82 22
                                    


"Última oportunidad."

»──── « ❀ » ────«

POV Soonnie:

- Hola Soonnie. - Sonrió como siempre. 

- Hola Na. - Titubeé un poco, sacando mis audífonos lentamente. - ¿Qué haces aquí?

- Bien Na, fue un gusto verte - Interrumpió mi padre - Cuídense, estaré en la cocina. - Ambos bajaron sus cabezas en forma de despedida, dejándonos a solas en la pequeña sala de estar. 

Tomé asiento, pero no pasaron más de 3 segundos hasta que Jaemin sugirió salir a jugar con la poca nieve que quedaba. 

Como en los viejos tiempos.

- Aún no respondes mi pregunta - Dije mientras salíamos de casa. 

- Sólo quise pasar a saludar a mi mejor amiga - Dijo con una sonrisa grande en su rostro, mientras ponía su chaqueta sobre mis hombros. - Hace frío, debes cuidarte. 

¿Mejor amiga? ¿Acaso era una broma?

- Jaemin. - Lo llamé - Lo pregunto enserio. 

- Y yo te he respondido de forma seria. - Tomó mi mano y sin previo aviso comenzó a correr hacia un pequeño terreno donde solíamos ir a jugar. 

Y sí, soy baja, demasiado. Los pasos de Jaemin eran 20 pasos míos, por lo que terminé cayendo varias veces en el camino, pero siempre Nana estuvo para levantarme, no sin antes reírse de mí.

Pareciera que nada ha cambiado. 

- Yeon me contó sobre lo que hablaron en clase de química, es por eso que estoy aquí, también sé que te has arreglado con Jeno y Renjun, lo cual me ofende porque deberías haberte disculpado conmigo primero - Llevó la mano a su corazón fingiendo dolor - Pero también sé que no te acercarías a mí sin hacerlo yo primero. 

Tenía razón, de alguna forma aún sentía vergüenza por lo que había pasado entre nosotros. 

POV Omnisciente

Jaemin sabía ocultar los nervios que le provocaba Soo Yoon, de tan sólo sentir su presencia sentía cómo su corazón y su estómago se revolvían, dándole una sensación extraña. 

- Claro que no, en algún momento tendríamos que volver a hablar - Dijo Soo Yoon mirando el piso y jugando con sus manos. 

Nana observó esa escena, dejó sus pensamientos de nerviosismo de lado y tomó las manos de su mejor amiga, levantando el mentón de ella, haciendo contacto visual. 

- ¿Crees que podamos darnos una última oportunidad? 

Las palabras de Nas sorprendieron a su amiga, dejándola sin palabras. Realmente no sabía qué decir, lo daba todo por perdido, pero la vida volvió a sonreírle, trayéndole a sus amigos de vuelta a ella. 

- Sé que nos hemos portado muy mal el uno con el otro, pero vales la pena Soonnie, te seguiría hasta el fin del mundo, quiero volver a conocerte, que seamos los mismos de siempre, pero mejores, sin mentiras ni rencores.

Ella también deseaba lo mismo, pero las palabras no pudieron salir de sus labios, fueron las lágrimas quiénes aparecieron antes. Hundió su cabeza en el pecho de Jaemin, juntándolos en un lindo y honesto abrazo. 

Se echaban de menos. 

- ¿Eso es un sí? - Rieron entre lágrimas, Soonnie asintió con la cabeza.

Al fin todo estaba bien, como siempre tuvo que ser. 

Jugaron en la nieve hasta que pudieron observar claramente las estrellas en el cielo nocturno. 

- Gracias por traerme Nana, nos vemos mañana. - Ambos se despidieron con un abrazo. 

- ¿Y bien? - Una voz preguntó apenas cerró la puerta. 

- ¡Papá, me asustaste!

Una semana después:

POV Soo Yoon:

Las cosas cambiaron, pero siempre para mejor. Yeon y yo nos hemos vuelto muy buenas amigas, hasta hemos desplazado a Jaemin para sentarnos juntas, mientras él y Hyuck se sientan juntos. Los exámenes por fin han terminado y sólo falta saber nuestras calificaciones para graduarnos. Jeno y Renjun siempre están en nuestro salón, a pesar de que no estemos en el mismo. 

Hace tres días Yeon le pidió a Renjun formalizar aún más su relación, y sí, como es de paradójica la vida, lo hizo de la misma forma que Renjun lo hizo conmigo a principios de este año, sólo que él aceptó. Me hace feliz ver a mis amigos felices. 

Yena y yo nos hemos disculpado, no somos las mejores amigas, pero solemos frecuentarnos pues DongHyuck está saliendo con ella. 

Jeno siempre reclama porque no ha podido encontrar el amor, pero jamás lo hemos dejado solo, al final del día yo también estaba sola.

Jaemin y yo seguimos siendo amigos, aunque muchas veces salimos juntos y siento mariposas en el estómago y, por la forma en la que él se comporta, puedo decir que él también las siente. Pero queremos volver a conocernos antes de cualquier otra cosa. 

Jisung y yo prácticamente vivimos juntos, su madre ha conocido a mi padre y han decidido empezar una relación, se ven bastante bonitos y es genial poder estar más cerca de ellos. 

En un par de días es mi cumpleaños, he insistido en no hacer una gran celebración, sólo una pequeña juntada con mis amigos para comer y charlar. 

- Estás loca si crees que te dejaremos no hacer una celebración enorme. - DongHyuck se veía bastante molesto por mi idea. - No cumples 18 todos los días Soonnie, al menos déjame prepararte un show de contorsionistas. 

- ¡¿Tú?! ¡Pero ni siquiera has podido hacer el picnic bien cuando yo te lo pedí! 

- Cállate Na, de todas formas Soonnie te hubiese rechazado. 

- ¡Hyuck, eso no se dice! 

- Tranquila Yeon, ya sabe lo que le espera. - Jaemin empuñó su mano, amenazándolo con golpearlo si no se callaba. Todos rieron, yo también, pero de incomodidad. - Soonnie, si no quieres hacer una fiesta no te preocupes, iremos de todas formas. - Acarició mi mano. 

- Ya cásense. 

- ¡DongHyuck! - Gritamos todos al unísono. 

»──── « ❀ » ────«

Caminaba a casa junto a mis amigos, algunos se quedaban en el camino, pero siempre llegaba junto a Jaemin, sobre todo los días luego de clases, aunque no se quedaba, sino que sólo iba a dejarme para "asegurarse de que no me vaya a ir otra vez"

- Ya Jaemin, puedes dejar de caminar demás, tu casa está a 20 minutos antes que la mía.

- ¡Jamás! Además me sirve para hacer ejercicio, ya te dije que te seguiría hasta el fin del mundo y es lo que hago, no más promesas sin cumplir. Si pudiera entrar a tu casa lo haría, pero me da vergüenza presentarme con tu madrastra y tu hermanastro. 

Sí, Jaemin no conocía a Jisung, le he insistido infinitas veces para que se conozcan, pero rechaza todas las invitaciones, por nervios. Aunque sea mayor que él dice que tiene miedo a causar una mala primera impresión. Tiene razón, pero de todas formas Jisung sabe todo acerca de él y tiene una opinión que es difícil de cambiar. 

- Bien, nos vemos mañana. - Sonreí para abrazarlo.

- Sin falta estaré aquí. 



¿QUÉ TAL LA SEMANA BBCITES? 

Les cuento que por mis cálculos y la trama que tengo pensada faltaría poquito para que terminara el fic. Aunque ha pasado por mi cabeza hacer una segunda temporada o alargar esta. Cuéntenme qué piensan. 

Nos leemos prontooo


Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora