d i e c i s é i s

2.1K 182 69
                                    



"Confusiones."


Soo Yoon pov.

- Ya va siendo hora de que dejes de ignorarnos. - Renjun se encontraba frente mío, con sus brazos cruzados y un gesto de enojo. - Hemos venido a verte y nos has ignorado toda la tarde. Por si no lo recordabas, nos iremos mañana y no nos veremos dentro de un mes.

- Déjala Renjun. - Jeno intentaba calmar el ambiente que se había formado.

- No Jeno, él tiene razón. - Me despedí rápidamente de Jaemin y guardé mi teléfono. - Lo siento chicos, creo que me he emocionado mucho, tanto que he olvidado que ustedes se han preocupado por mí todo este tiempo y que han venido a verme para pasar el tiempo conmigo. - Miré a Renjun con lástima, comprendía que se sentía celoso y odiaba hacerlo sentir así. Abracé a mis dos amigos en forma de disculpa.

- ¿Disculpen? - Doyoung asomó su cabeza como todos los días a las nueve de la noche. - Park, es hora de dormir. - Nos despedimos de nuestro amigo, quién salió rápidamente de la habitación. - Ustedes también duerman, mañana no permitiré que se despierten pasado de las ocho. - Nos apagó la luz antes de salir.

-Creo que tendremos que dormir con ropa... - Ya no había tiempo para ponerse pijama, conociendo a Doyoung vendría en unos cinco minutos a supervisarnos.

Los tres nos resignamos, Jeno se dirigió a su cama y Renjun y yo nos acostamos en la mía. Y como si la historia volviese a repetirse, no podía conciliar el sueño. Afortunadamente pude hacerme la dormida cuando Doyoung entró, aproveché de ver la hora: 2:35 a.m.

- Renjun... - Susurré cerca de su oído, lo cual hizo que se despertara. - ¿Estabas durmiendo? - Vaya manía mía de hacer preguntas obvias.

- No, sólo estaba relajándome. ¿No puedes dormir? - Negué con la cabeza. Renjun me acomodó entre sus brazos dándome el abrigo suficiente como para empezar a sentir algo de sueño. - Soonnie... No quiero que el momento se ponga incómodo, pero hace mucho quería estar así contigo. - Mi cuerpo no reaccionó, se quedó en la misma posición.

Renjun había sido mi gran crush del instituto, mucho antes del incidente con Yukhei, aproximadamente cinco años gustando de él. ¿Había dejado de sentirme atraída por él? Claro que no. Es hermoso, comprensivo, sensible y a la vez salvaje; perfecto. Pero simplemente no era lo que yo quería en este momento.

Jaemin era lo que yo nunca busqué y lo que quería más que nada.

- Renjun, no quiero que suene mal pero...

- Jaemin. - No respondí en forma de afirmación. - Lo entiendo, me hace feliz que hayan arreglado las cosas, porque tú estás feliz con eso. Yo nunca haría algo para lastimarte Soonnie, pero no me pidas que deje de sentir cosas por tí.

- Quizás no deba decirte esto pero... Tú me gustaste por mucho tiempo, nunca te lo quise decir, porque sabía que yo también gustaba de tí, nunca quise dañarte con las cosas que dije ese día que me pediste salir contigo, quería protegerte, enserio que me costó mucho rechazarte. - Renjun sólo depositó un suave beso en mi mejilla, dejándome atónita.

- No te preocupes, no era el momento, este tampoco lo es, pero espero que nuestro momento llegue pronto. Ahora es momento de dormir. - Volvió a acurrucarme, dejándome a la altura de su cuello, en el cual hundí mi cara.

Su olor.

Miles de fuegos artificiales estallaron dentro de mí. ¿Yo gustaba de Renjun? ¿Es posible sentir las mismas cosas por dos personas?

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora