v e i n t i u n o

1.6K 174 78
                                    

"Hablemos."

»──── « ❀ » ────«

— ¡Ya Soonnie, deja de correr! ¡Yendo más rápido los problemas no se soolucionarán!

— ¡Ya lo sé! — Se dio media vuelta, enfrentándose a Jeno, quién venía persiguiéndola por más de 4 cuadras. — Lo siento por gritarte, no te lo mereces, sólo que estoy molesta y no hay forma de que pueda evitar este sentimiento.

— Kang, no dramatices tanto, en realidad Jaemin y Sung Yeon son mejores amigos, no hay nada entre ellos, te aseguro que ella es muy agradable y sólo tiene buenas intenciones. Date el tiempo de conocer a Sung Yeon y vuelve a conocer a Na. Sé que es desesperante, también me dolería si algún día tú me ignoraras por otra persona, pero debes entender una cosa Soonnie: Él no te ignora, simplemente está viviendo la vida que no pudo vivir en el tiempo que te fuiste; lamento ponerme de su lado, pero él también sufrió y no sólo hablo de tristeza, hablo de incertidumbre ¡ni siquiera le dijiste dónde estabas y con quién! Está herido, al igual que tu. Prometo ayudarte con lo que necesites; si quieres olvidarlo, te apoyaré, si deseas volver a ser su amiga, te ayudaré, pero no debes dejarme de lado, si me pides ayuda para conquistarle, cuenta conmigo; yo siempre estaré ahí para tí, haciéndote saber tus errores y tratando de arreglarlos contigo. — Kang corrió y se aferró a él, realmente era todo lo que necesitaba escuchar; saber que no sólo era culpa de Na, sino que también era suya. — ¿Y bien?

— Ayúdame a recuperarlo.

Había sido difícil darse cuenta de la falta que le hacía Jaemin; pensó que podía sustituir su cariño teniendo a Jeno y a Renjun, y aunque quería mucho a sus nuevos amigos, ninguno era como su Nana, siempre indispensable y un gran pilar en la vida de Kang.

»──── « ❀ » ────«

— Nana... ¿Realmente ella era una vieja amiga?

Sung Yeon no era tonta, ni siquiera lo aparentaba, era vivaz y no se dejaba engañar; sabía que su mejor amigo le estaba mintiendo de cierta forma.

— Claro que sí Yeon; sólo una vieja amiga.

— No te creo, has estado mirando al piso desde que la vimos, y por alguna razón estás muy silencioso. — Sung se detuvo en seco, ella quería la verdad y la obtendría. — Puedes confiar en mí.

— Sé que puedo hacerlo, pero es una larga historia que no quisiera recordar en este momento.

Ahora entendía tan bien a Soonnie, siemplemente hay cosas que, aunque se quiera, no son fáciles de decir.

Claro que confiaba en Sung Yeon, pero las palabras no lograban salir. La herida aún no cerraba y no quería abrirla aún más.

— No pienses que no cofío en tí, desde que te conozco siempre te he contado mis problemas, secretos y sueños, eres mi confidente y no podría reemplazarte.

Aunque Soo Yoon haya vuelto.

Claro que no quería que su nueva amiga se apartara de él, al fin y al cabo era la única que tenía; Soo Yoon ya formaba parte de su pasado, ese que no quería recordar.

— Para que no quieras contarme debe ser algo muy grave... Aún así pienso que debes hablar con ella; no la conozco ni sé qué pasó entre ustedes, pero pude ver cómo ella te miraba Nana, todos merecemos una nueva oportunidad.

Claro, Jaemin ya le había dado más de tres a Soo Yoon... Pero él también había cometido errores.

— Tienes razón Yeonnie, necesito hablar con ella para cerrar esta etapa.

Poison Kiss | Na JaeminWhere stories live. Discover now