t r e i n t a y d o s

873 77 30
                                    

"Kiss."


- Soonnie, ¿podemos hablar? - Jaemin dijo derepente.

- Claro, vamos afuera. - Ambos dirigimos la mirada al jardín, olvídalo, no había espacio para nosotros ahí.

- Vamos a la cocina, Yeon siempre la tiene cerrada en las fiestas, puedo pedirle que nos deje pasar.

No sonó una muy buena idea entrar a esa cocina otra vez, de seguro me traería malos recuerdos, pero tenía curiosidad sobre lo que Jaemin quería decirme.

Entramos prendiendo todas las luces, viendo un hermoso pastel sobre las encimeras.

- Se esforzaron mucho, es sólo un tonto cumpleaños.

- Claro que no, además, no le puedes decir que no a tu pastel favorito.

- ¿Es de fresas con crema?

- Sí, ni creas que me olvidé de tus pésimos gustos, no sé cómo decidiremos nuestro pastel de bodas, pero por ningún motivo será con fresas.

Ahí lo tenemos, Jaemin en su zona de confort.

- Ya estás pensando en boda y todavía no me das ningún beso. - Sí quizás lo dije porque el poco alcohol se me había subido a la cabeza, pero claro que no era así, ni siquiera había tocado el vaso que me sirvió Hyuck, pero él no tiene porqué saber eso.

- De eso quería hablar... Ya sabes que quedan pocas semanas para que termine el instituto y probablemente vayamos a distintas universidades - Tomó aire para proseguir, sentí el tacto de sus manos en las mías. - No quiero perder más el tiempo Soonnie, no debí complicar tanto las cosas, tuve que haberte ido a buscar el mismo día que volviste y decirte lo que siento por tí, debí dejar mi orgullo de lado. Ahora me da miedo que todo haya sido en vano y que el día de mañana te olvides de mí sin siquiera haberlo intentado. Moriría por un beso tuyo Kang.

Se sintió como un sueño, si no estuviese tan segura de mi estado de sobriedad podría decir que era una alucinación por el alcohol, pero no lo era, la realidad estaba en frente mío; Jaemin y yo nos estábamos besando por primera vez. No era como lo había imaginado, simplemente era mil veces mejor.

¿Fue lindo? Sí

¿Fue algo incómodo? También.

¿Era lo que quería? Por supuesto.

- ¿Estás bien?

- ¿Eso se pregunta luego de darle un beso al amor de tu vida? Eres un matapasiones Na. - Golpeé suavemente su pecho, ambos reímos sin dejar de mirarnos a los ojos.

- ¿Tus ojos siempre brillaron de esa forma?

- ¿Ves? Esa es una pregunta más linda.

- ¿Interrumpimos algo? - Volteamos hacia la puerta en donde se encontraban Jeno y Jisung.

- ¡No, claro que no! - Dijimos al unísono mientras nos distanciábamos unos pocos metros.

- Sólo veníamos a buscarte a tí y al pastel, por si no lo sabes, ya es pasado medianoche, espero que hayas disfrutado desde el primer minuto, tú sabes a lo que me refiero - Jeno sonrió con picardía mirándonos a ambos.

Sí, puede que haya cumplido 18 años hace unos minutos, pero estas situaciones siguen incomodándome.

Tratando de parecer normales, Jaemin y yo salimos de la cocina por separado, él yéndose primero, lamentable para mí, estuve casi 10 minutos contestando el interrogatorio de Jeno, esperando no intimidar a Jisung.

A pesar de haber sido un beso corto, no puedo imaginarlo mejor, la situación no nos acompañó mucho, pero es el costo de las fiestas grandes.

Salimos los tres de la cocina, para mi suerte nadie más preguntó nada, pero supongo que deben estar ya muy borrachos como para pensar en algo más que eso.

Quizás ya es hora de pasarla bien.

Cantamos el feliz cumpleaños, incómodo, gente que no te conoce deseándote un buen año, pero me conformaba con los abrazos de mis amigos. De inmediato fuimos a bailar, la verdad es que la pasamos increíble, Jaemin y yo nos lanzábamos miradas de vez en cuando, esa clase de sentimiento de compartir un "pecado" con otra persona hacía la experiencia mucho mejor.

- ¿Bailamos juntos? - Esta vez no tenía excusa, si decía que no sería sospechoso, además ya había tomado algo como para no tener vergüenza. Tomé la mano de Jaemin, quién me llevó un poco más lejos de la gente.

De seguro ya eran pasadas las 3 a.m, muy poca gente quedaba, y la mayoría de ellos estaban sentados en los sillones bebiendo o durmiendo para continuar luego.

Supongo que la pasión del momento nos dejó llevar, ya daba igual todo, nadie recordaría esto luego. Nos besábamos sin parar, sólo nos reíamos en medio de los besos, jamás nos imaginamos así de felices algún día.

Y sí, el amanecer se hizo presente, al igual que el sueño en nosotros, afortunadamente Yeon preparó una habitación para mí y Jisung, pero ya daba igual, Jaemin no se despegaría de mí.

Jisung dijo que no había problema, que podría dormir con Jeno, de todas formas la cama era suficientemente grande para ellos dos.

- ¿La has pasado bien?

- Ha sido la mejor noche de mi vida, gracias por estar conmigo, no me imagino la vida sin tí Nana.

¿Han visto a esos ebrios que lloran porque quieren mucho a alguien? Esa soy yo.

- No llores Soonnie, sabes que no habrá razón para alejarme de tí otra vez, a no ser que ya no me quieras.

Jamás dejaré de querer a Na Jaemin


AL FIN CTM, NO SABEN LO MUCHO QUE ESPERÉ ESTO AL IGUAL QUE USTEDES, HA SIDO UN LARGO PROCESO, PERO YA LO TENEMOS, UN BESO ENTRE NANA Y SOONNIE, YA HE PENSADO EN LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO LA PRIMERA NO TERMINARÁ AQUÍ. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Poison Kiss | Na JaeminWhere stories live. Discover now