d i e c i o c h o

1.7K 192 130
                                    


"First Kiss."

»──── « ❀ » ────«

1 mes después.

Omnisciente.

Un mes. El mes que más cambios había traído a la vida de Soo Yoon.

El día siguiente de la operación despertó sin saber muy bien lo que había ocurrido, en una camilla de hospital, con miles de agujas enterradas en su piel y con el sonido de varios aparatos, entonces vio a Jisung a su lado, durmiendo en una camilla similar a la de ella. Sonrió al recordarlo; pudo encontrar antídoto.

Los primeros días fueron duros, aunque siempre tuvo la atención que necesitaba, Doyoung y el doctor Taeil siempre se preocupaban de ellos, solían tener chequeos todos los días, hasta que tuvieran que salir de observación.

La operación fue delicada y necesitaba cuidados intensivos. A las dos semanas Soo Yoon y Jisung pudieron dejar esas incómodas camillas y pasar a sus camas, en sus habitaciones. Mark estuvo siempre a su lado, ayudándole en todo lo que ella necesitara, pues la movilidad que ella tenía era casi nula, el dolor que sentía en su cuerpo era enorme, pero era normal... Un mes en cama después de todo no era tan negativo.

Soo Yoon recordaba cada acción que había realizado su compañero de habitación por ella. Recordaba que los primeros días le incomodaba que tuviera que llevarla al baño y esperarla fuera de este o que tuviera que ayudarla a colocarse sus pijamas; pero el tiempo decidió que ellos serían buenos amigos, pues, a pesar de que Soo Yoon no solía caerle bien su compañero, descubrió que era una buena persona, que siempre estuvo para ayudarla, que no temía en curarle sus heridas (literalmente), que enserio le importaba su bienestar.

No podía esperar menos de una persona que, a vista de la chica, tenía una mirada tan dulce y una sonrisa tan contagiosa como Mark.

¿Jaemin? Ella no recordaba la última vez que había hablado con él. Tampoco es que pudiera hacerlo, ni siquiera había cargado su teléfono desde que salió del quirófano. Su mente estaba siendo ocupada por alguien más.

Un mes bastó para que Soonnie comenzara a sentir cosas por aquel chico tan dulce que ella solía llamar "enfermero Mark".

¿Pero de qué servía decirle algo? En unas semanas dejaría la clínica junto a su casi hermano menor Jisung. Lo que mucha gente conocía como amor de verano, Soonnie le llamaba amor de clínica.

Decidió quedarse con los lindos recuerdos que él le había regalado. Era muy poco probable de que Mark volviera a aparecer en su vida, pues viviría en Jeju con su tía hasta su recuperación completa y luego volvería a Canadá.

La vida de Jaemin se había basado en lo mismo ese último mes, uno de los meses más fríos que había vivido; llamó y le escribió tantas veces a Soonnie que, una vez se dio cuenta que no obtenía respuesta, se rindió. Quizás había comenzado a hacerle caso a Donghyuck, quién siempre le aconsejaba que dejara de insistir, que no siempre él debía tomar la iniciativa y que, si ella le quería, se lo haría saber.

La gente se cansa de esperar y Jaemin era uno de ellos. Nada le aseguraba de que Soo Yoon volvería, que le quisiera o que le extrañara; era como si la tierra se la hubiese tragado, pues ya no oía a Renjun hablar sobre ella con Jeno.

Comenzaron a olvidarse.

La recuperación de Kang y Park fue tan rápida que, a un poco menos de un mes, pudieron ponerse en pie de nuevo. Continuaron con sus controles y sus chequeos de todos los días para ver sus avances y el último de ellos se realizaría esa misma tarde.

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora