v e i n t i s i e t e

1.7K 177 116
                                    

"Fiesta."
parte 2.

»──── « ❀ » ────«

- ¿Cuándo pensabas en decirme la verdad Na? ¿O acaso pensabas jugar conmigo?

- ¿Cuál verdad Soonnie?

- ¡Soonnie! Qué bueno que te encuentro, debemos irnos ahora mismo, luego te digo por qué. - Por lo frenética que estaba Yena se podía decir que había visto a un fantasma.

- Tranquila, luego puedo ir a dejarla, su casa queda cerca de la mía.

- No lo creo, ella se va conmigo ¿Verdad Soonnie?

Intentó calmar a su amiga, tomándola por los hombros y dándole una mirada pacífica.

- Yena, es momento de que me enfrente a los problemas y esto debo hacerlo sola. Ten cuidado al ir a casa. Jaemin, si me disculpas, iré a dejar a Yena a la puerta, vuelvo pronto.

Y como dijo, la llevó a la salida, esperando no demorarse más de cinco minutos, pero Yena tenía cosas qué decir.

- No le creas Kang. Recuerda el daño que él te ha hecho, el daño que te han hecho tus amigos, soy la única persona en la que puedes confiar, tu única amiga. Él te mintió y lo seguirá haciendo con tal de verte la cara de idiota. Jamás tendrá la valentía de ser sincero contigo. Si le crees y caes en su trampa no quiero que vengas llorando a mí.

Y como si de un virus se tratase, esa negatividad volvió a ella. Recordó todos los momentos en los que Jaemin, Renjun y Jeno habían sido malos con ella, la reemplazaron, la dejaron de lado cuando más les necesitaba, le hicieron daño, un daño incurable.

Hecha una furia volvió a la cocina. Había aguantado tanto y tenía muchas cosas para decir. Se encontró con las personas indicadas; Renjun, Jeno y Jaemin estaban esperándola.

- ¡Qué coincidencia más bonita! Los ganadores a los traicioneros del año.

- Creo que tú nos debes muchas explicaciones. Hablamos con Yena hace un momento; realmente ahora sé que jamás se termina de conocer a las personas.

- Lo mismo digo, Lee. Además, pudieron hablar directamente conmigo, Yena no ha hecho nada más que ser la única persona que se ha preocupado por mí desde que llegué, ustedes se alejaron de mí por estar detrás de Yeon.

- Nos alejamos de tí por tu estúpida actitud. Intentamos hacerte razonar, abrirte los ojos y que te dieras cuenta de la forma en que estabas actuando, no quisiste escucharnos y en cambio comenzaste a escuchar los estúpidos planes de Yena.

- Yena sólo ha intentado hacerme sentir mejor, ustedes me abandonaron.

- ¡Créeme que por lo que pasó hace dos días, quisera alejarme lo más posible de tí! Si piensas que te hemos hecho daño, multiplícalo por mil y verás cuánto daño nos has hecho tú a nosotros.

Ver a Renjun al borde de las lágrimas hizo que el clima se calmara un poco. Habían tantos sentimientos y choques entre las cuatro personas en esa habitación, pero Jaemin no había tenido oportunidad de hablar.

- Será mejor que nos calmemos un poco... No quisiera arruinar la fiesta de Yeon.

- ¡Eso es lo único que te importa! ¡Yeon, Yeon, Yeon~! ¿O acaso seguirás ocultándome que sales con ella desde que me fui? ¡Atrévete a negarlo Na y juro que...!

- ¿Quién te lo ha dicho?.. Yena ¿Verdad? - Salió un suspiro de frustración de sus labios, no quería perder la calma pero estaba a punto de hacerlo. - Yeon y yo intentamos salir, Hyuck nos preparó una cita a ciegas cuando estabas en la clínica... Intenté gustar de ella, pero terminamos siendo amigos, de hecho creo que hay algo que Renjun debe contarte sobre eso.

- La razón por la cuál Jeno y yo hemos estado con Yeon últimamente es porque yo salgo con ella... No había podido decírtelo, porque fue oficial hace pocos días. Jaemin me ayudó a acercarme a ella.

- ¿Entonces Yena me mintió? ¡Imposible!

- Tranquila, aún nos quedan cosas por discutir. Quisiera alguna explicación de porqué haz estado intentando jugar conmigo y Renjun. ¿Acaso también es un plan de Yena?

- No he jugado con ustedes.

- ¡Deja de negarlo! ¡Estoy cansadísimo de esa actitud! - Renjun era el único que no podía controlar sus palabras, estaba enojado y muy herido, quizás un poco ebrio. - ¡Basta de querer vernos la cara! Pudieron operarte, pudiste estar meses en una clínica, pudiste encontrar antídoto, pero la toxicidad ya no está en tu boca, está en tu corazón.






ok ok, último capítulo que subo hoy y me retiro a hundirme en mi depresión. 👁👄👁

Poison Kiss | Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora