Derek is Lost

2.9K 269 8
                                    

Stiles no ha sabido de Derek desde hace unas dos semanas y le preocupa.

No contesta sus mensajes, ni sus llamadas, no está en el loft, siempre que va nadie abre y su novio siempre le abre; ni si quiera ha visto el camaro, Derek no lo fue a recoger a la escuela cuando el Jeep se descompuso a pesar de que le envío muchos mensajes - tuvo que ir caminando hasta casa- .

Realmente no sabe que pensar, el alfa siempre le presta atención, siempre está detrás de él y ahora ni siquiera le ha dicho sí fue a algún lugar de imprevisto.

Comienza a sospechar que le pasó algo al lobo, pero sí fuera así, seguro Scott ya le hubiera dicho algo -el alfa verdadero es muy chismoso en esos aspectos-.

Cuando le pregunta a Scott durante la clase de Economía este responde que no sabía que Derek estaba desaparecido siquiera.

Le pregunta a Isaac y este contesta con un seco "yo no cuido a Derek, Stiles"

Incluso al preguntarle a los demás bettas todos responden que no tienen ni idea de en donde se ha metido el alfa.

Entonces Stiles comienza a sospechar que algo realmente malo le pasó a su novio; por tal motivo reúne a todos los chicos en la mansión Hale  para comenzar un plan de búsqueda.

"No soy niñera de nadie" comienza Erika. "Menos de Derek, él sabe cómo cuidarse solito, Stiles"

"Concuerdo con Erika" Boyd mantiene su brazo sobre la cintura de Erika, la rubia mira despectiva al humano.

"Nonono, ustedes no están entendiendo. ¿Y sí lo secuestraron?" Intenta Stiles buscando el apoyo de Scott, pero el Alfa está mirando a Allison a los ojos.

"Scott..." Llama Stiles "tu mejor que nadie lo entiende, no?" Scott mira los ojos de Allison una última vez antes de observar a Stiles con cautela y encojerse de hombros.

"Supongo que sí Derek quisiera ser encontrado hubiera dejado alguna pista, no crees?" Es lo mejor que se le ocurre responder; por que aunque no sabe que está pasando, su novia le mira con esos hermosos ojos intensamente.

"Yo sugiero que dejemos que le demos una semana y si no aparece lo busquemos" murmura Lydia todos asienten prometiéndole al hiperactivo chico que lo harán para calmarlo y seguir con su tarde de Sábado.

Pero aunque Stiles consigue aquello no está tranquilo.

Una semana después, de nuevo, todos están reunidos en la mansión Hale, incluso Cora quien asegura que no tiene una mínima idea de dónde está su hermano; sólo sabe que un día salió del loft después de ver una película con ella y simplemente ya no volvió.

El menor de los Stilinski está mirando un mapa sobre la mesa, los lobos están alrededor de él.

Isaac juega a lanzar una pelota contra el techo mientras está acostado en el sofá.

Erika está sentada en el regazo de Boyd tomándose fotos con él.

Cora lee un libro sentada en las escaleras.

Scott le susurra cosas lindas a Allison.

Lydia se retoca el maquillaje con suavidad.

Jackson plática animado con Ethan

Malia está comiendo algo que compró en el camino

Pero todos se detienen de hacer lo que hacen cuando algo fuera de la casa llama su atención.

Stiles deja de escuchar el ruido que hacen todos y voltea a verlos captando su quietud y los ojos de cada lobo buscando en la nada una explicación o algo parecido.

"¿Chicos?" Cuestiona el humano extrañado.

Primero es Cora la que olisquear el aire y su sonrisa crece un poco pero al darse cuenta de lo que implica, su sonrisa decae.

"¿Cora?" Stiles va hasta ella cuando nota ese gesto; Pero la chica no le hace ningún caso. "¿Chicos?

Cuando tocan a la puerta, Stiles abre encontrándose con un vampiro rubio con sonrisa y ojoz azules.

"Buenas Tardes Stiles"

"Hola Francisco" el humano sonríe amplio dejando pasar al muchacho.

Gruñidos comienzan a surgir del fondo de la garganta de Boyd, Erika, Jackson, Malia y Ethan.

Scott sólo mira la escena curioso junto a su novia, Lydia ruda los ojos -lobos-. Isaac no hace nada, a él no le molesta la presencia del vampiro, pero tiene la suficiente curiosidad para sentarse mejor en el sofá.

"Chicos, he invitado a Francisco para que nos ayude a encontrar a Der"  explica el menor para intentar calmar el ambiente.

Francisco les sonríe aunque cinco de los lobos quieren arrancarle la garganta con los dientes -frase de su alfa, muy bien aprendida-. ; Pero no es hasta que la mirada del rubio vampiro se encuentra con los ojos de Cora que se acerca a ella a gran velocidad para tomar su mano entre las suyas y dejar un vasto beso en su piel; sintiendo la sangre recorrer sus venas. 

Es entonces cuando un sexto gruñido suena en la habitación, toma desprevenidos a todos, incluso a Lydia quien siempre mantiene la compostura.  Isaac está gruñendole al vampiro por que se ha acercado demasiado a Cora, pero aunque Isaac no hace más que eso, la chica le lanza una mirada amenazadora y el lobo solo aparta la mirada molesto. "Bonjour Madame" el hermoso acento  francés de Francisco hace a Cora sonrojarse un poco.

Sterek Things Where stories live. Discover now