Los detalles de Stiles

2.4K 249 18
                                    

Las cejas del Alfa se levantan en sorpresa cuando la bolsa de papel cae de la guantera; deja  el aparato del GPS en el asiento de copiloto, se  estira para tomar la bolsa, abre esta encontrando dos emparedados, uno de mermelada de fresa y el otro de pollo con lechuga y SIN queso, por qué a él no le gusta el queso.

Sonríe, por qué sabe quién le ha puesto el desayuno.

Pero hay una prueba más que lo confirma. Una nota.

Hola sourwolf, espero que disfrutes lo que te preparé, pasa un buen rato con los chicos, diviértete y me llamas cuando vengas de regreso!

Espero que podamos cenar hoy con mi papá.

Te amo.
Stiles.

La sonrisa estúpida del Hale se extiende, mostrando esos dientes de conejo que le gustan al humano de lunares.

Un par de toques en su ventana le hacen levantar la vista, encontrándose con Issac, el chico tiene una gorra de baseboll y una paleta en la boca.

"¿Vienes o qué?, Jackson comienza a desesperarme"

Habían quedado para jugar baseboll, básicamente toda la manada, pero Stiles prefirió quedarse a seguir investigando para ayudar al Nephilim y claro que Allison y Lydia también quisieron ayudar.

Derek maldice, por qué ha olvidado su gorra de baseboll; va a la cajuela para sacar su guante y el bate, pero ahí está también la gorra junto a otro postick con un corazón.

Stiles.

La manera más divertida de entrenar —según Derek—. es jugar Baseboll, pueden checar la velocidad de cada miembro y además, pueden apostar para el próximo partido de los Dodgers.

•°•°•°•

Besos, Besos y más Besos.

Los ojos verdes del lobo se abren lentamente, levanta la cabeza de la cama y pasa sus manos por su rostro. "Te has quedado dormido"

"Lo siento" Murmura Derek a Stiles, el humano le sonríe mientras pasea sus dedos entre los cabellos negros de su alto y sexy Alfa; El lobo deja que sus ojos brillen en rojo, respondiendo  a la mirada de amor de Stiles.

"Seguiré  leyendo sobre el instituto, vale? Tú puedes seguir durmiendo, cielo"  y Derek no pone objeciones; aunque  esta vez, coloca su cabeza en el regazo del menor.

Stiles, sonríe un poquito dejando que su mano se mueva sobre la cabellera de Hale, con la otra mano sostiene su libro.

Alec frunce el ceño desde la silla giratoria del escritorio del humano, por que ese libro sólo pueden leerlo los nephilim y tal parece que Stiles puede leerlo también aunque supuestamente sólo es un humano.

•°•°•°

Cuando Derek  se va a la frontera con México, Stiles no se siente tan desprotegido como la primera vez, aunque sí un poco celoso, puesto que esta vez el alfa se llevó a Issac con él.

Pero, se ha encargado de que Hale mantenga la mente pensando en él, una noche antes le hizo la mejor mamada que jamás ha hecho y  también se encargó de ponerle comida suficiente para el viaje de ida; procuró que fuera comida que no se fuese  a poner mala tan rápido;  Le hizo prometer al alfa que dormiría muy apartado del Betta.

También le advirtió a Issac que sí se acercaba de más a su hombre, entonces él se encargaría de dejarlo sin descendencia.

Igual de posesivo que un Omega con su Alfa.

Pequeños detalles que Derek ama con todo el cuerpo y con todo su frío corazón.

Sterek Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora