Oppa

555 60 14
                                    

Poco a poco se le van cerrando los ojos, aunque lucha por qué no sea así, pestañea varias veces para impedir que el cansancio logré vencer.

Medio dormido, medio despierto, entre la delgada línea de la realidad y los sueños, Chris poco a poco pierde la batalla, al menos hasta que su cabeza golpea el libro abierto y despierta de golpe completamente asustado.

Frente a él, hay un plato del comedor con una dona que parece haber sido de la cena de anoche pero tiene una velita enterrada que sigue sorprendentemente prendida.

Limpia la saliva que cae de su boca y es cuando mira abajo que nota el pedazo de papel con las palabras:

HAPPY BIRTDAY OPPA

Lo primero que Chris piensa es que la letra es parecida a las patas de araña que los gemelos hacen o incluso Payton, también que hay una falta de ortografía y...

¿Qué significa exactamente 'oppa'?

Toma el plato, apaga la vela rápidamente, porque ahí es una biblioteca y el fuego y los libros hacen muy mala combinación; después de eso dobla la nota y la guarda en sus pantalones, intenta morder la dona pero tal parece que se ha puesto mala por estar tanto tiempo expuesta al aire libre. También decide deshacerse de ella ya que una de las reglas es no entrar con comida, parece que quien sea que dejó aquello no tiene idea de muchas cosas.

Chris mira alrededor, Raphael está igualmente dormido, tiene la boca abierta y ha doblado una hoja del libro bajo su mano. Decide moverlo para ir a la cama o sino tendrán muchos problemas sí los encuentran ahí.

Raphael a regañadientes sale de la biblioteca, mientras Chris se queda un momento para acomodar los libros en su lugar usando una de las runas especiales que Clary una vez utilizó y la cual les ha enseñado.

A hurtadillas corre por el pasillo, sube las escaleras y procura subir a su habitación sin cruzarse a alguien o hacer mucho ruido.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Unas horas después despierta, gracias a su eficiente reloj corporal, porque ya está acostumbrado a levantarse temprano.

Sale de la habitación y va a las duchas, dónde rápidamente se baña, sale con una toalla en la cintura y regresa a su habitación para ponerse el traje de entrenamiento, pero la chaqueta de ayer porque hace un poco de frío;  Raphael apenas va despertando cuando él ya tiene sus botas puestas.

"Te veo abajo"  menciona yendo para el otro lado del pasillo, justo a las escaleras porque va al comedor a desayunar.

Entra en la estancia, camina hasta donde se sirven la comida, toma una manzana, jugo de naranja, una botella de agua, y cereales con más fruta, va hasta su mesa y comienza a desayunar; de nuevo aparece la extraña sensación en el cuello, Chris intenta ignorarla hasta que llega un punto que se hace realmente insoportable.

Vuelve la cabeza encontrando ojitos miel observándolo, de nuevo un sonrojo ilumina el rostro del niño y después su mirada va a otro lado gracias a la llamada de uno de sus padres.

¿Qué sucedía con ese niño y también con él?

¿Era normal sentir de aquella forma la mirada de alguien?

Sterek Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora