Runas

544 60 14
                                    

Los ojos verdes brillantes de Derek están puestos sobre él, sabe que un movimiento en falso lo puede alterar en cualquier momento; pero, ¿sinceramente? No le importa.

Adora el caos, la destrucción, someter al alfa cuando quiere y este simplemente no puede evitarlo, porque es mucho más débil.

Mira a sus otros contrincantes, dos pares más de ojos verdes lo observan, esperando que haga su movimiento, ¿Qué puede hacer?

Aunque someta al alfa, los otros dos niños, y zorros, también buscarán aprovecharse del movimiento de Derek para hacerlo perder....

Y Stiles odia perder.

Con toda la calma, levanta una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, carraspea, haciendo brillar sus ojos en un naranja inocente aunque en realidad no es nada de eso.

Mueve su mano, hasta dejar la carta sobre la mesa. Rojo, nueve.

Sabe que Derek no tiene rojas y los gemelos quizá tampoco, así que todos pasarían y volvería a tocarle... Entonces....

"Uno" murmura el zorro, contento de casi saborear la victoria.

Entonces ocurre lo inesperado.

Derek mete un +4 , Tyler también y Dylan, dudoso, deja su carta de +4 también sobre la mesa.

Traición.

Stiles mira a sus hijos como sí lo acabarán de apuñalar por la espalda. "Ni Judas era tan traicionero" murmura, con los ojos entrecerrados mirando a esos dos preciosos niños. Baja la mirada, tiene a Payton sobre el regazo, abrazada a él y medio dormida, así que no puede moverse mucho pero sí puede amenazarlos.

Comienza tomando las primeras cuatro cartas, mira a Derek con ojos en plateado, el lobo luce completamente  tranquilo, como sí no le importará y eso le ofende. Luego toma las otras ocho cartas, observando a los niños, quienes ríen por la cara disgustada de Stiles.

"¿Quién es Judas, papá?" Pregunta Dylan, inocente.

"Quiin is Jidis, pipi"  Responde Stiles como niño pequeño, mirando sus, ahora, 17 Cartas.

"Es una persona que dicen, traicionó a un dios" Responde Derek, a su hijo, en sus manos tiene dos cartas, el de lunares finge ignorarlo.

"Oh...." Dylan luce muy tranquilo.

Pero cuando tocan a la puerta, el juego a terminado; Dylan corre a recibir el correo de los domingos, él pequeño siempre espera ese momento del día para poder agradecer al cartero y poder leer la carta que Chris les envía cada Fin de semana.

Derek decide acomodar todas las cartas y guardarlas mientras Stiles lleva a una ya dormida Payton a su habitación, su habitación realmente no parece la de una niña, ni siquiera tiene muñecas o algo, su única muñeca se la ha llevado Christopher como regalo y ahora únicamente hay peluches de animales y dibujos extraños en una de las paredes, además, el color de la habitación es de un gris claro.

Cuando Stiles baja, Derek ya está sentado junto a los niños en la parte de abajo, Dylan rompe el sobre con rapidez, ignorando que Derek le pide paciencia.

El niño muestra  la carta que consiste en dos hojas perfectamente dobladas y dos fotografías.

Christopher había decidido recurrir a ese método debido a que tenían reglas para los nuevos chicos, quienes debían concentrarse en su entrenamiento y estaba estrictamente prohibido el uso de celulares o cualquier tipo de tecnología, eso solo implicaba una distracción. El jóven jamás pensó que sería así de difícil.

En la primera carta, en realidad quien lo había escrito fue Raphael, debido a que Chris estaba algo mareado por haber bebido de la copa mortal.

Había sobrevivido al primer e importante paso para ser un Nephilim (tres chicos que tendrían también una iniciación junto a otros cinco y él, no lo habían hecho) 

Está vez, la carta reflejaba que quizá lo más difícil no había Sido sobrevivir a beber de la copa, sino que el entrenamiento era demasiado duro, incluso más que el que Derek les daba.

Expresaba, lo temprano que los levantaban, lo tarde que dormían, y aunque no tenía permiso de revelar el entrenamiento, podía decirle a sus padres que gracias a ellos y el entrenamiento que le daban, no se había desmayado en esa primera semana.

Del 1 al 100%, en entrenamiento de Derek estaba en un 10% del que le daban en la academia, así que... Aún tenía mucho que aprender.

El tío Alec no pasaba mucho tiempo junto a él o Raphael, sobre todo por su importante trabajo dirigiendo el instituto, pero las pocas veces y cortas también que lo veían era cuando él iba a revisar su avance.

En las fotos, se mostraba a un Christopher cansado, sentado junto a Raphael, quien lo abrazaba por los hombros y aunque ambos tenían una sonrisa gigante,  también se mostraba lo cansados de ambos, Raphael menos que Chris.

En la siguiente foto, había simplemente la imagen de una runa, en la parte trasera, Dylan leyó con voz suave:

"Mi primera runa, no duele ni nada"

Dylan sonríe, mostrando las ventanas de sus dientes. "Papá, mira! Chris tiene tatuajes como el tío Alec"

"Son runas, amor" explica Stiles, pasando su mano por el cabello castaño dorado del pequeño Dylan.

"¿Nosotros podemos tener runas?"  Los ojos de Tyler interrogan a sus padres, ambos, saben la respuesta.

"Si" repiten los dos, al mismo tiempo, Stiles observa a Derek con una media sonrisa.

"Excelente!" Dylan choca los cinco con Tyler, pero algo en la expresión de Stiles no los deja celebrar como deben.

"Para poder hacer runas necesitan una Estela, es algo parecido a una varita mágica pero ustedes no la tienen y es peligroso  que lleguen a tenerla, porque  Alec, Izzy, Jace y Clary son los únicos Nephilim que saben que también son parte Nephilim, pero sí la clave llega a enterarse.... Tendríamos problemas"

Derek asiente a lo que explica Stiles.

"Entonces....¿jamás podremos usar esa parte de nosotros?" Tyler es bastante inteligente y sabe muy bien que preguntas hacer además de que es directo igual a Stiles.

"Quizá"

Pero los gemelos se miran  a los ojos, ellos tienen otros planes.






La pregunta de hoy es...

¿Se han enojado con su familia/ amigos, por culpa de un juego?

:¨·.·¨:
'·.AdhamarizV.

Sterek Things Where stories live. Discover now