Cato

739 78 6
                                    

Oh navidad.  Es un desperdicio de dinero, santa no existe pero es el primer año de los gemelos y la primer navidad de Chris con ellos, así que Derek le ha insistido bastante para que no comience con sus quejas.

Christopher se encuentra coloreando un bonito árbol de navidad en el comedor, tiene a su lado un plato con galletas con forma de estrellas (porque Christopher quiere ser astronauta cuando sea grande) y un vasito  con renos  repleto de ponche; aunque el pequeño de 4 años  es bastante  tranquilo y adora el silencio, no puede evitar distraerse de su dibujo cada que suenan esas pequeñas campanitas.

Mira a su lado derecho, Tyler corre al lado izquierdo persiguiendo a Dylan, mientras murmura un "cato", las campanitas de sus pies suenan una y otra vez, también las de Dylan.

A papá Stiles se le ocurrió vestirlos de Duendecitos. 

DyDy es un duende Rojo y Tyler uno verde, Chris realmente aprecia que papá Derek intersedio por él  cuando Stiles intentó comprarle también un traje de duende (está vez azul)

La risita de Dylan se escucha en toda la casa, es la risa más dulce de todas aunque a veces solo la escuchan cuando el pequeño está haciendo o hizo una travesura.

Afuera no hay nieve, es una de las desventajas de que Beaconhills se encuentre en California, aunque Chris no entiende realmente en que influye. 

"Ty" llama el mayor de los niños, el niño que hasta ahora lleva persiguiendo a Dylan, deja de correr tras su gemelo para observar a quien lo llama, aún cuando fue más un susurro. En la escuela, nadie puede oírlo cuando susurra pero en casa sus padres y hermanos parecen escucharlo perfectamente y eso le encanta.
>>El pequeño duende verde camina a pasos chiquitos, haciendo sonar las campanitas de sus pies, se detiene frente a su hermano mayor, hace un puchero. "No, DyDy no cato" el pequeño niega señalando a su gemelo que está en la sala riendo, 'No' es su forma de decir 'hermano'.

"DyDy también quiere jugar" murmura Chris, dándole una de sus galletas de estrella al pequeño duende  que mide menos de un metro. Las manitas de Tyler toman la galleta que su hermano le tiende y la lleva a su boca.

"No. DyDy no cato" vuelve a decir, Chris mira a Dylan, quien ya ha desaparecido con el gato de Tyler.

"¿Ya has terminado tu dibujo, amor?, Necesito ayuda para hacer ese rico pastel que tanto nos gusta" Stiles baja con una caja,  deja la caja sobre el suelo y va a la cocina para lavarse las manos, Chris lo sigue con la mirada pero en cuanto Tyler ve a su papá, camina detrás de él, sonando las campanitas. "Pa, DyDy no cato"

Stiles lo levanta del piso, alza las cejas  y busca al segundo monstruo en la casa. "Dylan no quiere darte tú gato?" Tyler niega, hace pucheros aún con la galleta en su boca. "Ese niño travieso"

Tyler asiente. Chris voltea al escuchar de nuevo pies moviéndose (las campanitas son algo molestas), Dylan sale de su escondite,se acerca a la caja, abre esta curioso y deja de lado el gato de su hermano; Tyler se remueve entre los brazos de Stiles, su padre lo baja, dejando que corra a rescatar a su gato mientras Dylan termina yendo de cabeza al interior de la caja.

Stiles ríe y Chris también, porque ahora lo único que puede verse de Dylan son sus pies en el aire moverse una y otra vez intentando salir de la caja repleta de adornos navideños de plástico. Derek entra en la casa, cargando un pino que él mismo consiguió, frunce el ceño al notar que todos miran a Dylan.

"¿Qué hacen?" Deja el pino con cuidado, se quita los guantes que protegieron sus manos de astillas y se acerca a Dylan, saca al pequeño que está confundido y tiene enredada una banda color verde con rojo en el cuello. "Que lindo" Hale deja en el suelo al menor de sus hijos y lo observa correr detrás de Tyler para quitarle de nuevo al gato.

Sterek Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora