Niñera

649 75 6
                                    

Los gemelos habían estado aprendiendo nuevas palabras, Derek suele repetirles varias veces las cosas para que aprendan a decirlo, incluso se niega a darles algo si no hacen el intento por imitar la palabra que quieren.

"Dylan, Di Leche" Derek sostenía el vasito con leche a una altura que el pequeño de ceño fruncido no podía tomar.

"No" Dylan extiende sus manos para intentar alcanzar su vaso.

"No voy a darte el vaso hasta que digas leche"

"Nooooooo pop noooo" el niño hace pucheros  y algunas lágrimas se aglomeran en sus ojitos de color verde.

"No vas a manipularme de esa forma, Di Leche o no hay" Derek conocía bien a sus hijos, quienes habían aprendido a fingir llorar o actuar perfectamente un berrinche para obtener lo que quieren.

"Oooohch, eche" Dylan intenta, cruzado de brazos.

"Muy bien" El alfa le entrega el vaso de leche al pequeño, que deja de fruncir el ceño y sonríe tomando su vasito con carritos azules.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

"Derek, puedes traer lo de la lista para hacer la cena?"

"Pop, fkoaor, aer o lita pa djaidif ena?"

Stiles voltea a ver a Tyler, quien está sentado en las baldosas de la cocina chupando su gato y acaba de repetir casi todo lo que dijo.

"Que bonita voz tienes, amor" Stiles pellizca las mejillas del pequeño, quien eventualmente gruñe como Derek cuando recibe cariñitos que no le gustan. "Era muy bueno para ser verdad"

Tyler frunce el ceño y se levanta para ir a buscar a Christopher, quien está en su habitación leyendo Harry Potter.

•°•°•°•°•°•°•°

La mayoría del tiempo la vida de Stiles y Derek es bastante ocupada, ambos tienen responsabilidades y obligaciones; como padres y en sus respectivos trabajos.

A Stiles a veces le gustaría poder volver a los días dónde podía molestar a Derek, ir a su universidad y esperarlo con una gran sonrisa, pero Chris y los gemelos tienen actividades extracurriculares, por consejo de Deaton y no hay tiempo para nada.

Ha pensado seriamente en contratar una niñera, pero con la situación sobrenatural de los gemelos no encuentra a alguien que pueda ser el indicado para el empleo.

Pero, él día que Derek debe viajar a Washington D.C  (por una clase importante y también un recorrido a la casa blanca que ha estado esperando por meses), dejándo solo a Stiles  con dos gemelos (que parecen torbellinos) y un niño pequeño que viene y va cargando un libro de cuentos (porque si, Chris ya aprendió a Leer), Y además recibe el llamado de Spencer, es que necesitan una niñera urgentemente.

Pero, ¿Quién es confiable, tranquila, tierna con los niños, dispuesta a cuidarlos sin problema, que no viva lejos?

Damon y Stefan no eran una opción, Chris aún les tenía un poco de miedo y Stiles dudaba de que alguno de los dos quisiera encargarse de sus hijos; Alec o Magnus estaban muy ocupados con sus asuntos del instituto y su vida amorosa que venía y se iba una y otra vez, Jackson o Ethan eran muy despreocupados y jamás cuidarían bien a los niños, Malia seguro olvidaría que cuidaba niños, Lydia estaba muy ocupada, Scott era bueno pero dudaba que pudiera con los tres angelitos, Kira igualmente, Cora ya tenía suficiente con Samuel (el pequeño y extraño lobo que corría muy rápido y tenía una fuerza increíble), Issac trabajaba demasiado, Parrish ahora era jefe de la comisaría y ni tenía tiempo, Erika estaba embarazada, no había....

¿Oh sí?

La sonrisa que mira Stiles es perfecta, los ojitos del chico lucen tiernos y además tiene una chaqueta que le queda bien, lo hacen lucir pachonsito.
"Hola Stiles"

El de lunares lo jala al interior de la casa "Eres mi salvación, Derek no está por cosas de la Universidad y yo tengo que salir de emergencia al trabajo, ¿Puedes cuidar a los niños? Cualquier duda que tengas puedes marcarme, Porfa no les des plátano a los gemelos son alérgicos, Deja a Christopher en su habitación sí no quiere salir a jugar, a veces se pone a repasar cosas que vió en la escuela, No permitas que los gemelos peleen por sus peluches y si lloran solo debes apapacharlos y besar sus mejillas, toman leche en sus vasos entrenadores cuando tienen sueño y es todo, gracias, de verdad gracias Liam"

El jóven pestañea varias veces algo confundido por todo lo que Stiles dijo rápido, no entendió la mayoría pero asiente observando al zorro tomar su chaqueta, unas llaves e ir a la cochera.

"Okay(?)"

Está apunto de adentrarse más en la casa H.S hasta que por el ventanal ve a Stiles sacar una moto del garage, subir al elegante y negro transporte, colocarse casco y arrancar.

¿Cuándo había aprendido a manejar moto? ¿Cuándo compraron una?

Liam suspira y  mira alrededor, eran las seis de la tarde, Los gemelos lo miran desde sus lugares, Dylan comiendo una galleta desde la cocina y Tyler mientras baja las escaleras de una forma extraña (sentado en los escalones). "Hola bonitos"

La sonrisa de Liam es gigante.  Dylan se acerca a él, toma su mano y lo guía hasta la sala dónde se reproduce Bambie, el adolescente le sonríe; Tyler llega al piso de abajo, arrastra su gato gris y va a la cocina también por una galleta, tomándola del recipiente que Stiles les deja en la puerta de abajo, camina hasta la sala también y se acuesta en la alfombra.

"Tyler, siéntate, no puedes comer mientras estás acostado" Demanda Liam, el bebé lo observa e ignora triunfalmente, así que el lobo tiene que cargarlo para sentarlo pero Tyler vuelve a acostarse cuando Li se regresa a su asiento, se repite varias veces hasta que Liam realmente ya está molesto.

"Tyler!"

Los dos niños miran a un muy enfadado Liam, los ojitos de Tyler se llenan de lágrimas antes de romper a llorar.

"Oh mierda, no no, no quería... No llores Tyler, no llores"

"Mierda" La sonrisa de Dylan es gigante, Liam abre los ojos  sorprendido.

"Nono, no digas eso Dylan. Tyler no llores" el Lobo intenta calmar al pequeño que llora escandaloso.

"Mierda mierda mierda" Dylan repite divertido, dando brinquitos en el sofá.

"Deja de decir eso. Dios, ¿Quieres una galleta Tyler?" El bebé que llora, para de repente y asiente, Dylan sigue repitiendo la grosería en el sofá.
"Stiles y Derek van a matarme" 

Sterek Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora