Proyecto Escolar

694 99 12
                                    

Chris ama a sus padres, adora a Stiles y también a Derek, le gusta la idea de que ambos son como superhéroes, además de que siempre son los mejores en todo lo que hacen; Stiles es uno de los mejores agentes del FBI y su padre Derek es el mejor estudiante de su generación, pero no son su ídolo.

En la escuela, la profesora explicó que cada uno de los niños debía llevar  a su ídolo, osea la persona que más admiraban en su vida; Chris quería llevar a Ironman pero no sabía cómo contactarlo.

En la cena, Stiles le daba de comer a Tyler (quien se negaba a comer las calabazas) y Derek  limpiaba el rostro de Dylan con una servilleta, Chris picaba las papas con el tenedor distraído, pensando en lo que haría para su proyecto escolar.

"Tú profesora mandó un correo diciendo que debes preparar tú primer proyecto, ¿De qué trata?" Stiles habla, omitiendo que ya sabe de que va el proyecto de su hijo; Derek mira al pequeño de rizos, atento a lo que sea que el niño vaya a decir.

"Uhm... Llevar a mi modelo a seguir a la clase, presentarlo, por qué es mi modelo y que él cuente lo que hace o hacía en su día a día"  Chris habla encogiéndose de hombros.

"Eso suena genial, ¿A quien quieres llevar?" Derek se sentía entusiasmado, le daba felicidad pensar que quizá el mayor de sus hijos lo escogería como su modelo a seguir, quizá por ser el alfa de una manada que no es exclusiva de lobos o quizá por el buen trabajo que hace en su escuela o por reparar cosas en la casa.

"Al abuelito" Chris sonríe un poco al mencionar aquello. Stiles alza las cejas sorprendido con aquella respuesta, Derek luce como sí el niño le estuviera diciendo un chiste.

"¿Llevarás a tú abuelo?" Stiles, deja de intentar darle a Tyler de comer para ver a Derek y luego de nuevo al niño.

"Sip, el abuelito es increíble, fue Sheriff, jefe de los policías, resolvía crímenes y además era papá y además atrapaba criminales y..."

Stiles deja de escuchar porque aunque no esperaba aquello, es consciente de que demuestra que Christopher se está acoplando mejor a ellos y que tal parece que ha creado un gran vínculo con su padre.

"Supongo que está bien, pero hay que preguntarle" Derek se encoge de hombros; No estaba celoso (sólo un poco), pero aún tenía dos pequeños que podrían querer llevarlo a su clase.

"¿Puedo llamarlo después de cenar?" Chris luce mucho más animado, así que el de lunares asiente lentamente antes de volver a la batalla con Tyler.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

"Hola abuelito" saluda Chris con el teléfono contra la mejilla, tiene una paleta sabor a frambuesa que les da Stiles después de la cena (tienen vitaminas incluidas y casi no saben a dulce)

"¿Quién es?"

"Soy yo abuelito!" Chris sonrie.

"¿Cuál de mis nietos? Tengo tres, ¿Acaso eres tú, Dylan?"

Las carcajadas de Christopher llenan la sala, Derek mira sobre sus lentes dejando de lado la tarea, luego vuelve a bajar la mirada al libro.

"No soy DyDy abuelito, intenta de nuevo"

"Lo siento mucho, Tyler" Chris tapa su boca intentando no reír muy fuerte porque los gemelos ya están dormidos en su habitación y son muy sensibles al ruido.

"¡Casi!"  El pequeño de cabellos rizados balancea sus pies, sentado en el sofá. "Soy Christopher, abuelito"

"Oh! Chris, lo siento mucho, te confundí con tus hermanos" La risa de John Stilinski suena. "¿Qué sucede?"

"Bueno, tengo una tarea y quería que fueras mi proyecto" explica el niño, sacándose la paleta de la boca.

"¿Y qué tengo que hacer?, ¿Vestirme de Batman?, ¿Hacer pastelillos?"

"Nonono, a nadie le gustan los pastelillos abue, debo hablar sobre mi modelo a seguir y tú eres mi modelo a seguir así que debes ir y decir lo que hacías cuando eras policía"

A John Stilinski  se le estruja el corazón de una manera que ni Stiles había logrado, sonríe del otro lado de la línea, limpia sus lágrimas y aclara su voz.

Jamás imaginó que tendría nietos, al menos no después de que Descubrió que Stiles salía con Derek, era muy poco probable pero ahora que tenía no uno sino tres y además el mayor de todos le decía que era su modelo a seguir... Se sentía realmente bien.

"Sería genial ser tu proyecto, Chris"

"¡Genial!, ¿Podemos vernos  el fin de semana para planear todo y hacer carteles bonitos como los que hace papá Derek?" La sonrisa de Christopher es gigante.

"Claro que sí, pero tú padre Derek tendrá que decirme cómo hacer esos carteles porque yo no tengo idea"

"Si abuelito"

"Nos vemos el fin de semana, Christopher"

"Adiós abuelito, te quiero mucho"

Cuando el menor cuelga, John sigue mirando el teléfono, porque es la primera vez que Christopher le dice que lo quiere.

Sterek Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora