10.- Friends.

1M 75.5K 25.9K
                                    

¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? 

Tenía un mes viviendo en el departamento de Nate, habíamos quedado en lo mismo que dijo él desde el inicio, prácticamente yo me encargaba del departamento, solo que estaba a su nombre. Etienne había logrado conseguirme un trabajo en una cafetería cercana a la tienda de música donde el trabajaba. La dueña era mil veces mejor que el cerdo de la otra cafetería.
¡Mil veces mejor! 

Pero sin duda extrañaba mi antiguo trabajo. Chloe llamaba un par de veces a la semana y también hablaba con Theo. Le había prometido llevarlo al parque de diversiones junto a sus hermanos y no dejaba de recordármelo. 

Así que luego de hablar con su mamá, logré quedar un día para llevarlos. Nate era otra persona cuando estaba con sus hermanos, podía pasar como alguien... Normal.
Ese chico amargado se iba durante ese tiempo, pero al llegar a casa volvía a su estado natural. Un simio gruñón. 

¡Y yo quería saber sobre esa historia! Pero por supuesto no me rebajaría a pedirle que me cuente, para posteriormente ser tratada como una chismosa. 

—Knock knock, pizza sabatina —canturreó mi nueva vecina, yo sonreí y abrí la puerta. 

—Hola Dest. Pasa —Destiny se había convertido en una buena amiga, había logrado distraerme los primeros días de depresión pos no-tengo-a-Theo-y-Alai. 

Y yo era feliz, me alimentaba con pizza y jugábamos videojuegos los días que no trabajaba y ella no estaba estudiando. 

—¿Qué traes hoy? —pregunté mientras ella con mucha emoción sacaba algo de su bolsillo. 

—Assassin's creed, he estado viendo muchos vídeos por internet y déjame decirte que... —besó las yemas de sus dedos como lo haría mi padre en cualquier situación en la que estuviera de acuerdo— Así que Topi, jugaremos ahora mismo. —habló la castaña acercándose al televisor luego de haberme llamado como solo mi familia lo hacía, ¿por qué? Porque la chica había conversado con mi hermana un día que ella llamó y yo estaba en la ducha.
¡La confianza ya la tenía, por supuesto!

Pero me caía bien, así que no me molestó. 

—Sí claro, suena divertido. —"Mucho menos que ver nuevamente la sexta temporada de friends, por supuesto que no" pensé. Pero bien podía esperar un día para seguir con mi maratón. 

Jugamos alrededor de una hora, Dest había logrado ganar en lo que sea que estuviéramos jugando porque yo no lograba hacer nada. 

—A la próxima jugamos Mario Bross. —me quejé dejando el mando en la mesa. Provocando una graciosa carcajada de su parte. 

—Mejor prince of persia. 

—Me gustaba el juego antiguo. Al príncipe le llamaba capi. 

—¿Y por qué? —preguntó con una ceja alzada. Yo reí y me encogí de hombros. 

—Solo recuerdo que llamaba al juego capi. 

Dest me miró por unos segundos y empezó a carcajearse. ¿Se estaba burlando de mí? ¡Claro que sí!
Pero su risa fue interrumpida cuando la puerta se abrió, haciendo que ambas giremos casi dramáticamente hacia la puerta. Porque vamos, eran las once de la noche y solo yo vivía en el departamento. 

Pero olvidé que posiblemente el dueño tenía la llave, ¿no? 

—Hola chispita —sonrió el chico haciendo que Dest gire a verme con una mirada confusa.

—A ver... Primero que nada, no me digas chispita. Segundo, ¿qué rayos haces aquí a las once de la noche? 

—Tercero, ¿quién eres? —habló Dest parándose. Entonces Nate rio levemente mientras cerraba la puerta y caminaba hacia nosotras. 

True ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora