Dieciocho

18.3K 1.3K 294
                                    

En palabras resumidas, luego de haber tomado mi maleta y como Taehyung habia puesto la suya en su auto, emprendimos el viaje, que aunque luego no estuve segura sobre la distancia que llegamos a recorrer, pues como la torpe que soy acabe por quedarme dormida en el auto, desaprovechado aquella noche que pude pasar con él.

Al día siguiente gracias a sonido producido por las olas del mar, mis párpados finalmente se abrieron encontrándome con la luz intensa que entraba por una puerta que se encontraba abierta, haciendo que la brisa recorriera todo mi cuerpo fue en ese momento cuando logré asimilar lo que estaba a mi alrededor pues me encontraba envuelta en unas sábanas blancas, sobre una gran cama que era bastante cómoda, incluso haciéndome pensar que estaba en un sueño bastante cómodo.

Y luego de desperezarme y agitar mi cabeza, mi mente se aclaró, haciéndome entender que era lo que pasaba a mí alrededor.

Fue ahí cuando mi corazón empezó a agitarse, nerviosa pues no alcanzaba a ver ni un rastro de Taehyung.

Así que sin esperar más me levante de un salto de la gran cama y empecé a buscar al señor Kim.

Y aunque pude haber empezado a revisar por los diferentes lugares de la casa, una fuerza externa hizo que mi cuerpo se dirigiera hacia las puertas que estaban abiertas al salir por las mismas me encontré con un pequeño balcón de madera que por cierto tenía casi el mismo color de la cama y en sí de la mayor parte de la habitación, o al menos lo que no era de color blanco.

Este lugar tenía una pequeña escalera que servía de acceso directo hacia la arena, que solo daba a unos cuantos centímetros de la orilla y bueno además hay también entendí como es que era muy audible el sonido de las olas.

Y aunque me encontré más que cautivada por el lugar no podía sentirme tranquila hasta que viera a Taehyung y luego de unos cuantos segundos, puede ver como un cuerpo con shorts blancos y un torso desnudo caminaba por la playa.

Al ver aquella escena me gustaría decir que mi cuerpo se recompuso pero mentiría, pues tener el cuerpo de Taehyung frente a mis ojos y además que este se viera incluso mejor que otras veces por la forma en la que los rayos del sol caían sobre su cuerpo y su piel tostada parecía más brillante solo aumentaba en mi cuerpo más ganas por tenerlo sobre mí.

Al mirarme, una sonrisa se manifestó en sus labios y aceleró su paso.

-Ya despertaste- comunico al momento en que estuvo frente a mí -Y dime ¿qué opinas?- replicó aunque este ya era consiente de cuál sería mi respuesta pues esta se había marcado en mi rostro.

-Es un lugar bastante bonito- conteste sin poder dejar de sonreír.

-Qué bueno que te guste- acotó besado mi frente -Bueno creo que deberíamos ir a desayunar, debes estar hambrienta- explicó antes que incluso yo misma me diera cuenta pues segundos después mi estómago ya había empezado a rugir.

Y aunque en un principio creí que tendríamos que preparar el desayuno al seguir a Taehyung o bueno más bien ser llevada por el mismo pues tomó mi mano y me condujo por el lugar, hasta encontrarnos con una mesa que había sido previamente decorada por supongo él mismo.

Supongo que aquel desayuno sería uno de los primeros de muchos que guardaría en mi memoria junto con Taehyung quien siempre estaba pendiente de sacarme una sonrisa.

Y a decir verdad aunque a mí solo me hubiera bastado con su mera presencia y su sonrisa, él de vez en cuando dejaba pequeños besos en mis labios o en mis mejillas.

Al acabar de comer, Taehyung acabo por convencerme de que fuéramos a caminar por la orilla del mar.

Y fue de las mejores experiencias que tuvimos, pues mientras ambos manteníamos nuestras manos entrelazadas he íbamos por la gran extensión de esta, nos topamos con diferentes personas a quienes les dio lo mismo vernos, pues nadie nos conocía, nadie sabía que el Señor Kim era mucho mayor que yo, éramos normales como cualquier pareja de recién casados en unas vacaciones y sentir eso me hacía pensar en que todo esto era más real que nunca, era verdadero y hasta se podría decir que sería muy duradero.

Junto a Taehyung el tiempo parecía acortase, pasaba volando, así como si el universo viera que éramos tan felices juntos que nos robará parte de estos momentos por los celos que sentía hacia nosotros.

Y así la tarde cayó y tras el almuerzo que fue hecho por Taehyung quien a pesar de que hubo varias veces que intente ayudarlo, no me lo permitió.


-Yo también quiero vino- expuse al ver su copa llena de este contenido mientras que la mía solo tenía jugo de naranja.

-Summer, aún eres menor como para tomar esto- dijo tocando la punta de mis nariz con su dedo indice, sin darse cuento que yo sabía perfectamente cómo refutar esas palabras.

-¡Ah! pero no soy tan pequeña cuando me tocas ¿verdad?- repliqué para luego quitarle su copa y beber el contenido.

Y esa era otra de las cosas que podría recordarle a Taehyung que yo aún no era del todo madura, pues al probar el líquido, estuve a punto de hacer una mueca disgustada sin embargo me contuve.

-Delicioso verdad- repuso este a manera de burla hacia mí, pues a veces parecía conocerme más de lo que yo misma me conocía.

-Muy bueno- recalqué muy segura, volviendo a llevar la copa a mi boca bebiendo más del líquido. 

-Tranquila, con el tiempo vas cogiéndole el gusto- completo tocando otra vez mi nariz y dejado que una sonrisa apareciera en su labios.

Una que fue remplazada por un labio mordido, luego de que yo decidí sacar el pareo que me cubría el cuerpo, dejado así más visible mi escote.

Algo que fue más que intencional por mi parte pues a pesar de lo que él pensaba de mí, varias películas y consejos por parte de la nueva chica de cabello rojizo, me hicieron entender que yo podía hacer que Kim hiciera lo que quisiera con tan solo un par de sonrisas y caricias y ver cómo este se había puesto con tan solo retirar una prenda de mi cuerpo confirmaba todas esas teorías.

-Hace mucho calor ¿no lo cree Señor Kim?- repuse dejado caer mi mano sobre su rodilla.

-Dime Summer ¿que tienes en mente?- replicó este levantando una ceja y con su respiración más acelerada.

-No lo sé Señor Kim, dígame mejor usted, que planeo hacer conmigo trayéndome a este lugar- al ir diciendo esto fui acercándome más al él, permitiéndole mayor vista hacia mi escote -a solas- susurre en su oído.

-Quería enseñarte este lugar- respondió de inmediato, como si se hubiera puesto alerta.

- ¿Sí? y ¿solo eso?- exprese dejado que mi cuerpo se sentara sobre una de sus piernas -No hay algo más ¿que me quiera enseñar?- y luego de hacer eso hice que mi mano hiciera la misma acción que él, como si esa fuera mi forma de burlarme del susodicho.

-Summer, realmente ¿quieres jugar a esto?- replicó en mi oído dejado luego un par de besos en ese mismo lugar haciendo que sintiera cosquillas.

-Creí que ya había empezado- dije, sintiendo como todo mi ser se removía, al sentir las cálidas manos de Kim sobre mi trasero.





Hola, ¿qué más?, ¿que me cuentan?, ¿qué tal les ha ido? 😹😹

Bueno yo aquí les traigo otro capítulo más.
Espero que les guste y a pesar de que era un poco aburrido, saben lo que vendrá en el siguiente.
😏😏
Bueno me despido dejándoles beso y abrazos, las quiero mucho. 💕💕💋💋😍😍💜
BYE 👋

LIBEROSIS |+18| KTH Where stories live. Discover now