Veintitres

13.9K 1K 80
                                    

Ver en aquel auto a Eva y conocer que probablemente como lo había pensado ella de hecho tenía a su propio Kim, en el que pensar, me había llevado a dos conclusiones, pues su mirada era la que había necesitado desde hace mucho tiempo, esa mirada en la que al parecer me había descubierto, pero a diferencia de otra persona esto le había divertido, le había gustado.

Y ella ahora tenía un secreto mío y yo tenía su secreto. ¿Acaso eso nos volvía amigas? la verdad es que no lo sé, pero si ella se había ofrecido a ayudarme, supongo que le tomaría la palabra.

Y a pesar de que luego de ese momento quise ir a hablar con ella, el pedido de Taehyung acerca de que le trajera unos papeles de su escritorio me detuvieron.

Y a pesar de que la persona que en verdad me hacía temblar en esos segundos había reaccionado igual que Eva, no le quitaba la posibilidad de que este pudiera llegar a hablar con mis padres.

Pero luego de que Taehyung dejara de hablar con él y entrara a la casa en donde yo me encontraba sentada en el sillón hecho una bola de nervios, este confirmó que Namjoon había sido su mejor amigo desde la escuela y que sería incapaz de delatarnos.

Así que eso me llevo a otro punto, pues a pesar de que el día en el que tuve que ir finalmente al colegio, mi cuerpo quería posponerlo diciendo que estaba enferma, sentí que había una conversación con Eva, que necesitaba tener.

Para mí suerte aquel día no vi al Director Kim, así que no tuve que pasar por ese incómodo momento en donde ni siquiera estaba segura sobre cómo dirigirme ahora hacia él.

Pero para mí mala suerte durante ese día, otra persona de la cual no se podía ver rastros fue Eva, obligándome a que tuviera que pedir su número de teléfono, y solo termine por enviarle un mensaje, el cual solo fue respondido al terminar la jornada escolar.

Y dicho mensaje, me pedía que le enviara mi dirección, por que me visitaría por la tarde.

Y si ya me sentía nerviosa, por hablar con ella, necesito que se imaginen cómo me puse, cuando ella dijo que iría a mi casa.

Pues me había constado mucho que Taehyung mirara mi habitación que no era nada juvenil y como sería que alguien como Eva entrara en la misma.

Sin embargo no tuve nada de tiempo para intercambiar cosas de la misma.

Pues apenas acabe mi comida, el timbre fue tocado.

Mi madre quien se encargó de abrir la puerta, al caminar con ella hacia el comedor, me dio a entender lo buena que Eva era con la gente mayor o más bien la gente en si, pues en un par de segundos, ambas venían hablado como si fueran amigas de toda la vida, a pesar de que según yo, mi madre era igual que yo pues no es que fuera la persona más sociable del mundo.

Y si era muy amable cuando la conocías y su hermoso aspecto hacía que cualquiera quisiera acercársele, pero como ella solía decir, para hablar, las personas tenían que sacarle las palabras con una cuchara.

Supongo qué tal vez mi padre que era una persona más reservada y analítica, tal hubiera detectado el tipo de persona que era Eva, sin embargo como muchas tardes, ese día este no se encontraba en casa y no pude saber cómo hubiera sido su primera impresión de ella.

Y a pesar de qué quise permanecer en mi sala, las cosas que me preguntaría, requerían de mayor privacidad y si efectivamente mi madre nunca había sido una curiosa, pero era mejor evitarse cualquier cosa.

Y a la mala, acabe por subir con ella hacia mi habitación.

-Tal y como lo imagine- dijo al entrar a mi habitación y a pesar de que quise decirle que no se burlara, aún no me sentía en la suficiente confianza.

-Eva, yo...- tomé aire y me senté en el borde de la cama y como si supiera que las cosas que diría serían privadas esta cerro la puerta.

-¿Tus padres lo saben?- expresó interrumpiendo mis palabras, mientras empezaba a caminar por el lugar analizando las cosas.

-¿Disculpa?- cuestione a pesar de que sabía exactamente a lo que esta se refería, pero más que tomarlo como un cuestionamiento para ella fue una respuesta.

-No lo saben... claro que no- afirmó mientras asentaba con su cabeza y tocaba un par de mariposas que estaba pegadas en el borde de mi espejo en la cómoda -Así es mejor- expuso haciendo que yo de inmediato levantara mi vista hacia ella, pues no entendía exactamente a lo que se refería-Tu madre parece alguien genial es buena persona, pero las buenas personas ven las cosas que hacemos como malas- acotó dejando salir una risa amarga de sus labios -Se lo que me quieres preguntar- continuo -Pero mi respuesta tal vez es algo que quieres escuchar, por eso me buscaste, sabes que yo no te juzgaré, no veré lo qué haces como algo malo, pero por esa misma razón estoy aquí mi querida Summer por qué siento que soy la única persona que puede permitirte ver más allá de lo que crees correcto- y a pesar de que ahora, sentía como si nuestra conversación se hubiera tornado como si estuviéramos haciendo un trato, como si el diablo me estuviera ofreciendo algo muy bueno a cambio de mi alma, me sentía muy interesada -Se qué eres como yo, lo veo en tus ojos- recalco -Por eso estoy dispuesta a ayudarte.


La verdad siento que este capítulo es un tanto aburrido, pero luego lo entenderán, al final las cosas irán tomando sentido.
Y a pesar de que Summer, parece que es alguien que no necesita ayuda, por así decirlo, luego verán, a qué se refiere todo esto.

Pero, mi pregunta, aquí es ¿que creer que Eva ve en ella? 🧐🧐🧐

LIBEROSIS |+18| KTH Where stories live. Discover now