Extra Uno

12K 795 217
                                    

Siempre he pensado en los finales como algo mágico y especial y quizá aquello ha sido fundamentado por las millones de historias en películas donde la vida de los personajes culmina cuando finalmente se sienten realizados, cuando consiguen el objetivo que persiguieron durante toda la trama, sin embargo esto también deja una especie de melancolía en mi ser por qué al ir creciendo entendí que aquello es solo el cierre de una etapa de su vida ya sea para bien o para mal, pero supongo que las películas y libros fueron creados para eso, para qué parte de nosotros tengamos esperanzas en algo como eso, como si aquellos fuera un pequeño empujón para continuar con el día siguiente.

No recuerdo exactamente cuando pasó sin embargo y quizá lo había escuchado antes pero tan solo un día entendí aquella frase que se refería a que no cambiaria nada de su vida por qué al final y al cabo (y hasta incluso esos momentos dolorosos) le habían llevado a quien era y tenía razón y ahora era más claro que nunca.

Supongo que parte de mí cuestiono muchísimo aquella decisión que Taehyung y yo tomamos luego de que me graduara del instituto, supongo que aquello también fue así por que sabía cómo todo acabaría, así que no le veía sentido al sufrimiento innecesario de tener que vivir separados pero conforme pasó el tiempo todo tomó más sentido, por qué hay veces que uno tiene que seguir caminos que solo podrá descubrir solo, por que hay crecimientos que solo llegarán cuando veas la vida con otras perspectiva, casi como dejarse llevar por el sonido de una suave melodía, por que existe solo una aceptación que solo uno puede darse.

Además de todo las cosas obtienen más valor cuando se lucha más por aquello.

Aquel pensamiento llegó tan de repente a mi cabeza a tan sólo segundos de haber acabó aquella larga historia, quizá habíamos pasado todo la noche hablando sin embargo Rose pareció estar feliz con la conversación, habían pequeños momentos donde aportaba algo sin embargo y en su mayoría había permanecido en silencio.

Fue ahí cuando el camarero volvió a pasar con una nueva bandeja de champaña en su mano, hace tiempo que había perdido la cuenta de cuantos copas ella había tomado pero podía dar mi cabeza por que no parecía afectada en lo absoluto y de cierta manera me recordó a Eva.

-¿Y tú madre...?- finalmente volvió a hablar luego de beber un sorbo de la nueva copa adquirida -¿volviste hablar con ella o no trato de impedir la boda?... Bueno estuve ahí pero ¿no te dijo algo?- sabía que luego de una historia la gente suele tener muchas dudas pero también siempre fui consiente del tipo de mundo en el que crecí, así que su pregunta me tomó desapercibida.

Por qué a pesar de casi no haber hablado no podía verificar que ella estuviera escuchado de verdad, ya qué la gente suele ser muy buena fingiendo que te escuchan, incluso cuando no les importa. Y ella en realidad parecía ser bastante educada. Algo que me hizo dudar cuando me pregunto sobre Taehyung y yo, pero que accedí hablar luego de que repuse que era una historia muy larga, sin embargo dijo que en realidad tenía toda la noche.

Fue así como todo empezó. Y pasamos todo la fiesta de Año Nuevo hablado sobre aquello.

-En realidad me llamo una noche antes de la boda, dijo que si me casaba con Taehyung no volvería hablarme nunca más en la vida- y tan solo recordar aquella ultima noche hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, aquello había pasado hace tanto sin embargo aún tenía efecto en mi, aunque también me sentí sorprendida por que aquello en realidad ya no había dolido como antes solía hacerlo -Pero ya había tomado una decisión, ella lo veía como un capricho y un error, pero lo que ella no sabía es que en realidad, yo amaba de verdad a Taehyung y bueno en realidad se podría decir que es una mujer de palabra por que no hemos vuelto hablar desde entonces- al final de aquella frase un suspiro salió de mis labios.

LIBEROSIS |+18| KTH Where stories live. Discover now