40. Vuelta a la realidad.

546 14 21
                                    

Pestañeé un par de veces para volver a la realidad, fue como si algo o alguien explotara la burbuja en la que me había sumergido. De repente me percaté del ruido de las gradas, recordé que aún seguía en el estadio y el partido seguía su cauce. Mi cabeza se había perdido entre los ojos del francés que miraban fijamente la portería, a mi lado mi padre y mi hermano animaban a los colchoneros se venía tiro por penalti y yo seguía aún un poco desubicada.

El número siete del Atlético de Madrid apuntó y golpeó el balón  con su musculada pierna haciendo que este  entrará por la escuadra derecha, anotando un gol sensacional a los colchoneros.

Ese ojiazul era Antoine Giezmann y por muy patético que sonara, yo acababa de imaginar una vida a su lado.









______________________________________

No me puedo creer que este sea el fin de la novela. Espero que os haya gustado el final, quizá yo me arrepienta un poco de este desenlace, pero soy muy impulsiva y en mi cabeza la idea sonaba genial.

Gracias por haber gastado vuestro tiempo leyendo mis capitulos repletos de faltas de ortografía, escritos en el verano por puro aburrimiento y por mi repentina afición al mundial.

Ha sido un placer, aunque no me perdereis de vista tan fácilmente, todavía tengo mucho por contar.

Hasta pronto🖤.


Amor Por Despiste Where stories live. Discover now