I. Omitir

83 7 0
                                    

Antes de regresar a casa pase a recargar mi Celular y al instante este comenzó a vibrar.

Correo *7 sin ser leídos*

De:AnthonySan@gmail.com
Para:BecaGonze9@gmail.com
Asunto: Carta
1 Feb 2017

Señorita Gonze no debería sentirse de esa manera, si tuviera el poder de cambiar la historia dentro de su cabecita necia no lo pensaría dos veces para hacerle venir a mi de la manera en que huyó ayer de mi oficina. Dejame deshacerte de aquellos pensamientos que nubla tu vista hacia el horizonte que podría mirar a lado mío y si en todo caso desea no ser egoísta responda usted ¿Cuando la gente dejó de serlo?. Esto no requiere de esfuerzo solo dejate llevar, estoy dispuesto a entrar en tu vida. Solo dame una oportunidad.

Por cierto, no huyó como ladrón en todo caso se miro como si hubiera visto gente muerta. Comienzo a extrañar le, deje de fingir su enfermedad, me parece poco profesional de su parte sin harto le daré espacio.

De:AnthonySan@gmail.com
Para:BecaGonze9@gmail.com
Asunto: propuesta de comercial.
Feb 2017

¿Dónde has ido?, señorita mis socios de Tailandia esperan por usted, quieren confirmar su participación en el comercial. Asumí que participaría así que yo acepte por usted.

No puedo ocultar mis sentimientos hacia ti por eso digo que te extraño en este mismo instante, desde que te fuiste como un ladrón.
Espero que su bronquitis mejore pronto.

Por cierto Rita ha guardado sus cosas en una caja, cuando se presente se las entregamos, creo que no las va necesitar aquí ahora que se convertirá en modelo.

De:AnthonySan@gmail.com
Para:BecaGonze9@gmail.com
Asunto: añorar
10 Feb 2017

Deje de evitar mis llamadas, al parecer apago su teléfono o es que ¿no has pagado la línea?.
Podrías regresar, me canso de fingir que esta situación no me lastima, ahora me estas evitando de una manera cruel. ¿Hice mal en confesarte mis sentimientos?, ¿no sería más fácil venir y aclarar la situación?

Vuelve pronto.

De: AnthonySan@gmail.com
Para:BecaGonze9@gmail
Asunto: Cuerdo
15 Feb 2017

Señorita Gonze estoy enloqueciendo en mi oficina al igual que en casa sin saber de ti, podría al menos por favor tomar el teléfono para dar respuesta alguna o es que ¿acaso no quiere saber nada de mi?

Necesito verte, por favor al menos responde este mensaje.

Un Oscar a *Ladyolvidos* por no pagar mi línea e ignorar aquellos Correos del Sr. Santos.
Imbécil.

Me resulta muy confuso entender como llegue a estar en esta situación, (modelar y actuar).
Por primera vez disfrutar de mi trabajo era un Hobbie. Una semana se llevó grabar el comercial para anunciar el producto oficial, después de 1 hora de haber lanzado el comercial recibí llamadas de diferentes empresas para promocionar ropa, zapatos e incluso marcas de teléfono.

-Deberías optar por LG y Puma aunque en el maquillaje deberías lanzar el tuyo-hablo mientras cogía unas palomitas del bowl rosado que hace unos días me regalo junto al paquete de películas que veríamos el día de hoy.

-¿Lo dices enserio?, no es fácil necesito algo de capital-me coloque junto a él. Se le hacía costumbre venir a mi casa todas las noches pero me agradaba.

-No necesitas quebrar tu mente con esto y aquello. Puedo ser un inversionista además puedes comenzar con lo que recibas de los comerciales-Hizo a un lado las palomitas y me abrazo, la película estaba comenzando-al menos hoy no pensemos en eso, disfrutemos de nuestras horas libres.

Una etapa fantaseosa, deseaba no despertar nunca. Anthony me mostraba con los días cada aspecto de su vida pese a los problemas en su imperio continuamente me regalaba espacio para  compartir con el.
También tuve días ocupados por grabaciones, e incluso me llamaron para filmar una película no obstante la gente comenzaba a preguntarse si merecía ese éxito y opte por dejar ir aquel papel tan importante en mi vida.

-¿Estas nerviosa?-el Sr. Santos se encontraba arreglando varios documentos sobre su escritorio. Después de tanto me encontraba en su oficina ayudando a pasarle algunas llamadas, ya que Viena había salido sin aviso alguno.

-Un poco, es solo que voy a demostrar que he trabajado duro para se exitosa-acomode algunos sobres en alfabeto. Mañana se lanzaría mi colección de labiales "BeGon", los días pasaban rápido.

-Ven aquí-Palmeo sobre sus piernas-camine hacia el para sentarme sobre su regazo quedando frente el-A veces la gente suele ser imprescindible pero créeme que tu colección les va encantar, has trabajo duro lo he visto. Yo usaría tu colección si fuera una bella dama-sonrió y acaricio mi mejilla.

-Te quiero-mencione sobre la comisura de sus labios-el sabía como calmarme y arreglar la situación.

-¿Dónde quedó la chica sastre con lengua tóxica?-me abrazo y susurro al oído que no debía preocuparme solo ser yo misma sin etiquetas.

-¿Se te olvidó verdad?-dejo de abrazarme para mirarme a los ojos pero ¿qué había dejado pasar?. Estiró su mano hacia la puerta de su escritorio del cual sacó una caja con moño. Aún no entendía que estábamos celebrando.

No tenía ni puta idea.

¡Mierda! Nuestros cien días juntos, se me había olvidado, no del todo. Hace algunos días había comprado algo muy especial aunque con tanto trabajo se me pasó, no recordaba que era hoy.

-Te quiero- Menciono

Cappuccino Anthony Santos-Romeo SantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora