P. Felicidad

101 10 0
                                    

¿Debería hacerte un monumento por tus logros Gonze?- sonreía canalla el profesor Salvador, ahora sentado en aquella oficina donde se hacía llamar a sí mismo "Director", aunque yo sabía a la perfección que sus clases jamás fueron las mejores mucho menos servía para dirigir una escuela completa.  La única diferencia es que se lavaba bien los dientes.

Después de un año de entregar mis trabajos en línea, avanzando de manera rápida para obtener mi título y algunas certificaciones hoy estaba aquí  graduandome. Con tanto trabajo no podía asistir normal.

No debería, parece que yo debo hacerle uno, digo con tan poca inteligencia y sentado aqui para dirigir esta escuela... - sonreí burlona mente - aunque bueno, tal vez no le dure mucho el gusto  ya ve, eso de la edad... - dejo de sonreír y se levanto de golpe.

Ahora yo soy el que manda aquí, no porque seas una  famosa empresaria puedes venir y hablarme así, no somos iguales porque a diferencia de ti yo si tengo un titulo sin embargo tu no lo tienes, menos lo obtendrás si sigues siendo tan venenosa- gritaba remarcando cada palabra pero no iba dejarme, el no merecía ese puesto.

Tranquilo no quiero que en medio de este su primer evento tan importante usted sufra un infarto. En todo caso de no querer darme mi título me veré obligada a enviar algunos supervisores para... - no pude terminar Anthony llego.

Interrumpí algo- carajo, debería ser modelo. Con ese traje se miraba exquisito, tanto que para is una colegiala enamorada a los 17.

Babeando por el.

No supervisor Anthony, no interrumpe nada. Solo felicitaba a la graduada aunque todavía falta la ceremonia- respondió el profesor salvador un tanto nervioso.

¿Supervisor? , ¿desde cuando era supervisor de esta institución y no me había dicho nada?

No hay nada más gratificante que ver a tu futura esposa graduarse - beso mi frente,?¡Dios! Ahora estaba avergonzada.

¿Ustedes están comprometidos?- pregunto el profesor bueno "Director"

Claro, con la mujer más hermosa de todo New York- tomo mi mano para dirigirme al evento.

Pero ahora era cuando tenía el poder en mis manos.

Así que ya lo sabe "Director"- hice un ademán de comillas con mis dedos- si no quiere tener problemas o ser despedido tenga cuidado con lo que dice y como me habla-  le guiñe un ojo haciéndole saber que en cualquier momento en el que a mi se me antojaba podía quedarse sin trabajo.

Tu carácter me pone Bi, ¿Debería encerrarte en el armario del conserje para poder Follarte como se debe? - Este Anthony me fascinaba pero ahora debía concentrarme en mi graduación además con lo que dijo mis piernas flaquearon, casi me desplomó en el suelo si no fuera porque el me traía sujeta de la cintura.
Y me debía una explicación, tal vez cuando esto terminará saldríamos corriendo hacia nuestra casa.

Debería de castigare yo con abstinencia por un mes. ¿Desde cuando eres supervisor de esta escuela? ¿Y porque no me lo habías dicho?- hice un puchero ingenuo.

Era una sorpresa para la escuela, me lo pidieron hace unos meses pero no te dije nada porque quería que estuvieras orgullosa de mi cuando lo anunciarán hoy pero el imbécil ese lo echo todo a perder-
Ahora el estaba un poco molesto pero me causaba gracia la manera en que me daba explicaciones- por favor no me pidas abstinencia, eres demasiada seducción para mi- beso el dorso de mi mano, alejándose de mi. Ahora debíamos tomar nuestros lugares.

Recordar cada experiencia desde que comenzó mi vida en New York trabajando en un restaurante, después en correos para encontrarme con el amor de mi vida siendo secretaria de su empresa es demasiado loco. Si alguien le dijera a mi yo del pasado que esto pasaría no lo creería pero la situación en este momento era distinta yo con mi línea de maquillaje, grabando comerciales incluso muy pronto iniciando grabaciones para un película me convertía en la mujer empoderadora que siempre quise ser.

Hoy cumplía 1 año saliendo con Anthony, vamos a casarnos, mi familia esta aquí en New York sentados unas bancas lejos de mi, emocionados y felices por mis logros.
No puedo pedir más, esto me hacía feliz y estaba muy orgullosa.

Señorita Beca Gonze- Aquello interrumpió mis palabras y como no hacerlo si era la voz de el, pronunciando mi nombre.

Camine hacia el podium recibiendo mi reconocimiento.
Por su puesto el tomo mi mano de una manera seductora susurrando un *felicidades*

Por fin, se hizo realidad, mis sueños, todo lo que realmente deseaba estaban aquí en este mismo lugar.

Cappuccino Anthony Santos-Romeo SantosWhere stories live. Discover now