[9]

51 13 9
                                    

[9] Música vacía

Diario de Dean Kipling

El día de ayer fue demasiado largo para contarlo por detalle. Si quisiera, no podría mantener una cuenta de lo que me sucede día a día y ayer no fue el mejor día para andar anotando con el cuaderno en la mano... Una lástima. Quisiera creer que conseguí acercarme a Johann lo suficiente como para que no huya cada vez que me acerco a hablarle, pero con él nunca se sabe. De todas maneras, parece que a pesar de no querer haber salido y haberse quejado de todo lo que hicimos los del centro para que esto ocurriera, lo disfrutó. Bueno, fue un día relajado también en casa, realmente el aumento hizo que padre se portara más calmado para con ambos. No sé cuándo sea la época de exámenes universitarios pues Deanna sigue pegada a los libros, y no sé cuándo pueda ser la próxima vez que nos sentemos a ver algo juntos. Tal vez deba elegir la película yo.

Me pregunto también cuándos será la próxima salida. De alguna manera, es mucho más tranquilo estudiar fuera. Incluso si no sé si eso es estudiar. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Diario de Johann von Schäfer

Pocas veces logro olvidarme de lo molesta que es mi madre y mi hermanito. No sé cómo fue que ayer conseguí sacarme eso de la cabeza, pero ahora mismo no puedo dejar de pensar que mi madre es una insensible. Para empezar, ni siquiera intenta hacer que yo la entienda. Entenderla fuera de las palabras es imposible, pero cuando le hablas a un sordo para que te escuche... Eso ni siquiera tiene sentido. Ya sé que no puedo oír, y no fue tu culpa, madre, pero eso no quita que mis putos oídos no pueden hacer su trabajo. Para empeorar la cosa mi padre estaba en el trabajo y a ella en ningún momento se le ocurrió tomar una hoja. Como si costara tanto escribir. Sigo sin superar nada de esto.

Al menos en el colegio el cuaderno de conversaciones comenzó a servir para algo. Es increíble la cantidad de hojas que nunca usé el año pasado, y apenas pasadas unas semanas conseguí completar varias páginas... Y todas tienen la misma letra. Bah, la mía también, pero siempre va a tener la mía. Pensar en eso me pone la piel de gallina. No lo de la letra, sino lo otro. Eso.

Diario de Dean Kipling

Las nubes que ocupan el cielo ahora contrastan demasiado con el clima de ayer y anteayer. Hace rato no me ponía algo más que el uniforme escolar para salir, pero mi padre insistió en que llevara una bufanda. Me pareció agradable de su parte que fuera atento conmigo. No siempre s sale de su camino para eso...

"Hey"

"¿Quién te crees para sacarme el cuaderno de la nada?"

"Pues, pasaba a saludar, tampoco tienes que ponerte tan agresivo."

"Violaste mi propiedad privada. Tengo derecho de ser agresivo."

"Y todavía me dejas contestarte?"

"Si te pasas de listo te sacaré la libreta yo mismo. No me hagas amenazarte."

"¿No me hagas amenazarte? Vaya. Me siento tan aterrado."

"Cállate."

"No puedo callarme, estoy escribiendo..."

"Pues deja de escribir."

...

"No creí que realmente te pusieras a dejar de escribir."

"Bueno, no puedo distinguir si lo estás diciendo seriamente o no, literalmente solo escribes..."

"Pues no lo decía en serio."

"Te noto ligeramente agresivo hoy."

"No. No más agresivo de lo que estoy normalmente, gracias por preguntar."

Música vacía [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora