[12]

85 12 5
                                    

[12]

Diario de Dean Kipling

La salida fue una mezcla de sensaciones. Creo que esa es la frase que mejor la describe. A pesar de no haber querido abrirse, Johann me contó sus preocupaciones, y todavía no sé muy bien cómo es que puedo ayudarlo a sentirse mejor sin usar palabras. No me esperaba que su cabello fuera así de suave. Creí que lo tenía más descuidado... Y lo del agua en el Starbucks sí fue una sorpresa. Admito que me reí en voz alta más de lo que debí. Su casa también es muy grande. ¿Él y sus padres necesitan todo ese espacio?

Pasar un día fuera de casa me animó un poco más. O tal vez es el efecto de la cafeína del frappucino que tomé. No recuerdo la última vez que me dormí tan tarde. No puedo parar de pensar. Hay tantas cosas en mi cabeza ahora mismo. Deanna. Mi padre. Johann. La escuela. Johann. Las notas. La beca. Johann. Terapia. Johann. El consejo de estudiantes. La secretaría. Las reuniones que me quedan. Johann.

Necesito organizarme con urgencia...

***

Okay, el día de hoy fue demasiado tranquilo. Conseguí hacer mi agenda y espero tener todo listo para el resto de la semana. Padre estuvo haciendo guardia un rato largo así que me quedé viendo la tele con Deanna. Tengo que quedarme más tiempo en casa a partir de ahora.

Diario de Johann von Schäfer

No entiendo por qué me siento tan mal después de salir. No siento ganas de levantarme de la cama. Pero es distinto. No sé cómo explicarlo. Como que antes daba igual si yo me levantaba o no. Pero ahora me siento pesado. Si quisiera, no podría salir. La cabeza me pesa. Tengo sueño. Es domingo, no tengo que salir de mi casa. Apenas puedo abrir los ojos. Voy a dormir un rato más, supongo.

Adivinen quién no logró dormir a pesar de todo. La cabeza en lugar de estar pesada ahora me da vueltas. Tengo muy pocas ganas de pensar. Y el teléfono está demasiado lejos como para querer alcanzarlo. Ni para eso quiero levantarme. ¿Qué mierda?

Padre vino y me trajo un termómetro. No recuerdo la última vez que tuve esta clase de fiebre. Intento tragar, y me duele la garganta. ¿Justo ahora tenía que venirme una fiebre? Esto no es lo peor. Lo peor va a ser lidiar con cincuenta kilos de carilina desparramados por mi habitación dando vueltas por el suelo. Qué hermoso es lidiar con el clima... No tengo ganas de mirarme al espejo para ver el desorden de ser humano que soy. Si sabía que iba a pasar esto mínimo me peinaba para no verme como un mamarracho humano. El lado bueno es que no voy a tener que verles la cara a mi hermano y a mi madre por el resto del tiempo que yo esté en cama. Me valen los trabajos escolares, después se los pido a él.

Creo que voy a estar despierto toda la noche después de todo lo que dormí hoy por la tarde.

Diario de Dean Kipling

No hay mucho que decir sobre las clases de la mañana, y por la tarde estuve documentando la reunión que comenzó en el salón del consejo. No estoy seguro cuántas reuniones son normales, pero siento que fueron bastantes desde que ingresé. Por ahora van a seguir con el proyecto de las salidas a los parques y eso, así que todavía tienen que repartir las fechas nuevas para cada curso. Este colegio tiene una capacidad enorme para todos los alumnos que vienen a cada salón. Creo que en mi salón somos unos veinte, pero aun así no somos la única división. Seremos unas cuatro o cinco divisiones distintas. En el recreo estuve un rato dando vueltas por el patio caminando por mi cuenta. No es que no me guste quedarme solo con mis pensamientos, es por eso que estoy escribiendo un diario, pero la presencia de Johann no es algo que se pueda reemplazar muy fácil. Le mandé un mensaje en un rato libre pero no me contestó. Me pregunto qué le habrá pasado para que falte. No soy el tipo de persona que disfruta faltar a la escuela, y tampoco me enfermo demasiado como para poder hacerlo.

Ya va a ser la hora de salida y ni siquiera me dio un visto. ¿Habrá sido muy grave como para que no pueda usar su teléfono? Le enviaré otro y esperaré que venga mañana. Quizá no haya sido nada.

Diario de Johann von Schäfer

Mendiga tos. Puede que no me escuche ni siquiera cuando respiro, pero eso no quita que me pique la garganta como el infierno cada vez que... Ni siquiera sé qué pasa para que me pique la garganta como el infierno. Mi padre me preparó té con miel pero no creo que esté funcionando porque sigue igual. Para colmo, la cabeza me duele tanto que no puedo mirar a una pantalla ni por cinco segundos. Todo el tiempo estoy incómodo cuando intento acomodarme para dormir. ¿Incómodo cuando me acomodo? Ya estoy perdiendo la capacidad de escribir con coherencia. Qué asco.

Diario de Dean Kipling

Está comenzando a hacer frío de nuevo. Y estoy empezando a extrañar las épocas calurosas de nuevo. Quizás a algunos les parezca práctico ponerse mil suéteres encima cuando sale, pero me es tan incómodo... Padre insiste en que nos abriguemos así para que no nos enfermemos y que no nos atrasemos con nuestros estudios. Sigue siendo incómodo a pesar que sea para nuestro bien. No tenemos mucha calefacción en casa porque él dice que es más barato abrigarnos, también. Pero debo admitir que hay pocas cosas más relajantes que dormir debajo de cinco sábanas y frazadas y una almohada mullida. A veces me cuesta salir de la cama para quedarme solo con el frío.

Okay, Johann volvió a saltarse las clases hoy. Pero me respondió el mensaje, al menos.

Johann: Enfermo. Cabeza duele. No respondo ahora mismo

Dean: De acuerdo, de acuerdo

Dean: Te sientes bien?

Johann: Que parte de "cabeza duele, enfermo, no respondo" no quedo clara?

Dean: Está bien. Hablamos más tarde

Hablé un poco con mis compañeros de curso por el asunto de los exámenes, se están acercando demasiado rápido. Siempre suelo prestar mis notas así que tuve que trabajar el doble para hacer copias, no tengo con qué estudiar cuando mis apuntes los tiene otra persona. ¿Cómo se las arreglará Johann para estudiar? Siendo que está en el mismo año que yo no parece tener dificultades... No sé si ir a visitarlo porque se sienta mal, ya que aunque no tuve contacto con él por un día y medio ni siquiera sé qué enfermedad tiene. Pero debe ser complicado para él estar todo el día en cama... No. Complicado no. Insufrible. No queda tan lejos de la escuela, al menos en bus, y no va a ser una pérdida de tiempo porque quiero verlo.

Encontré un mensaje cuando revisé la conversación para revisar la dirección de su casa.

Johann: Rompí mi récord de sueño.

Johann: Quince horas

Johann: Qye tienes tu, buen samaritano?

Dean: No me extrañes mucho :)

Okay, eso quedó demasiado creepy

Dean: Te tengo una sorpresita

Eso suena incluso más perturbador todavía

Dean: Voy a ir a rescatarte de tu sufrimiento

Mejor. Aunque mejor dejo de hacer nada en clase y presto un poco de atención. Historia puede no ser mi mejor área pero tengo que quedarme.

***
Actualización entre semana porque pintó, para compensar que me paso ocho horas por día en la facultad y no sé organizar mi tiempo de escritura, sad

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Música vacía [Gay]Where stories live. Discover now