[11]

61 12 1
                                    

[11] Música vacía

Diario de Dean Kipling

Algo que aprendí de todo esto es que Johann es mucho menos recatado en mensaje de texto que cuando se trata de escribir mensajes en el cuaderno de conversaciones. Yo nunca supe para qué sirve Tumblr. Hacen siglos que no toco ninguna red social tampoco, no tengo tiempo para eso. Tampoco muchas personas con las que contactarme. ¿Habrá comunidades para sordos en internet? Probablemente. ¿Pero por qué me pongo a pensar eso como si lo único que fuera Johann es sordo? Quisiera creer que Tumblr cuenta como un interés... Fuera de la escuela, hablarle se siente diferente. Me siento diferente. No sé por qué.

Incluso si intenté tanto no puedo poner toda mi concentración en el libro de química que tengo en frente. No me angustia, no tengo ningún examen, pero esto tampoco me pasa cuando quiero estudiar por mi cuenta. No sé por qué la época de exámenes es tan estresante para algunos, si puedo tener todo bajo control desde antes no me va a ocurrir nada. Mi beca va a seguir intacta.

***

Diario de Johann von Schäfer

No quiero recordar lo vergonzoso que es admitir que no salgo de mi casa. Dios. ¿Hacía falta decírselo? ¡Y encima por teléfono! Cualquiera puede leer eso. No entiendo. Ni siquiera sé por qué le acepté la salida en primer lugar. Tendría que pedirles permiso a mis padres. Mejor a mi padre. Madre no va a entender nada. Ni siquiera en Alemania iba a ningún lado por mi cuenta, aunque un niñato de once años no podría hacer mucho por sí mismo.

No tengo una puta noción de autonomía. Bien por mí. Va a llegar un día donde la limosina se quede sin combustible y voy a tener que caminar todo el camino hasta casa. Me encanta. Y lo de tumblr no me lo puedo perdonar. ¿Timothy sabe lo que es tumblr siquiera? No, seguro no lo sabe. No es un fracasado como yo y él mismo dijo que no las usa o eso recuerdo. Bueno... Mejor voy a dormir. Los días pasan raros últimamente. Siguen siendo todos iguales.

***

Diario de Dean Kipling

Y de nuevo, Deanna al fin tiene un día libre. Me siento muy descuidado, primero por pasarme una hora de estudio chateando con Johann y ahora por ver una serie con mi hermana. No sé, no puedo sentirme bien con eso. Las clases siempre pasan iguales, y mis conversaciones con Johann se quedan en su cuaderno. Por suerte dejamos de lado los temas peliagudos personales y comenzó a abrirse un poco más. No estoy listo para contarle mis cosas. Así como él está reacio a decirme todo lo que le sucede. No sé cómo reaccionar, nunca me había abierto así...

¿Cuántas personas aparte de mi familia son cercanas a mí?

***

Diario de Johannn von Schäfer

No toqué mi diario en todo el día hasta recién. De alguna manera terminé despertándome temprano, y le envié un mensaje a este chico para que supiera que ya podía venir. No sé por qué no podía responderme los mensajes mientras estaba en el bus, ¿acaso no tiene manos? Tardó un rato hasta llegar hasta acá. No podía creer que yo viviera en un lugar así. El único que salió a saludarlo fue mi padre y creo que él le cayó bien. Obviamente no pude escuchar la conversación que tuvo, duh. Casi caigo de las escaleras por no prestar atención a lo que estaba sucediendo a mí alrededor. Qué molesto.

Casi me caigo varias veces en el trayecto. No es mi culpa que las calles sean tan desniveladas y que mi sentido de equilibrio esté hecho mierda junto con mis oídos. Dean (eh! al fin no escribí timothy) tuvo que compadecerse de mí para que no siguiera tropezándome y me tomó de la mano. Como si fuera una madre que le enseña a su hijo a cruzar una calle. Ni siquiera mi madre hace eso ya. Qué frías tenía las manos. O esas eran las mías, yo qué sé. Él no me dijo nada en todo el camino, ni siquiera cuando nos subimos al autobús. Al principio creí que estaba más concentrado en él, incluso si él había tenido la idea de salir. No fue hasta que bajamos del bus y nos fuimos al parque que noté que no le había dado la libreta de conversaciones.

Música vacía [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora