1

31.1K 615 300
                                    

Natalia:

Gilipollas eso es lo que es la tia esta.

Alba Reche , así se llama la idiota de la niñera de mi hermano Íker , es rubia y mide 1'50 como mucho cosa que hace que tenga más fácil burlarme se ella.

No la soporto es una niñata borde y engreída que piensa que por ser mayor que yo puede decidir por mi.

Mis padres acaba de comunicarnos a Íker y ami que se tienen que marchar dos semanas por problemas de trabajo, ambos son directores de una multinacional española que se dedica a importar productos al extranjero.  Algo que yo siempre e considerado bastante aburrido, por otra parte se gana el dinero suficiente como para mantener a nuestra familia.

Mi hermano Íker es más pequeño que yo 10 años , tiene 7. Es bastante trasto,  nunca para quiero y eso hace imposible que yo me pueda quedar sola con el 15 días según mis amados padres.

En estos 15 días la señorita Alba Reche vivirá interna con nosotros eso significa que le tendré que ver la cara las 24 horas del día cosa que no me hace ninguna gracia la verdad .

Alba:

Subnormal.

Así la defino,  Natalia Lacunza es subnormal.

Así se llama la adolescente Hormonada y desquiciada que tengo que cuidar durante 15 días .

Estoy estudiando la carrera de Bellas Artes pero de alguna manera tengo que pagar mi parte del piso que comparto con mis amigas María y Sabéla y mis caprichos .

Normalmente los Lacunza solo necesitaban mis servicios los fines de semana pero ahora se van a Barcelona dos semanas.

Adivinen quién tiene que quedarse con los críos.

Pues si , yo , yo tengo que aguantarme y no es por Íker el es un amor el problema es Natalia , su hermana mayor . Tiene 17 años y esta en una edad que es para darle dos ostias sinceramente.  Todo le parece mal , siempre quiere ganar las discusiones y siempre se mete conmigo.

No le sigo el juego muchas veces , es sólo una niña , pero esta fatal.

Se por experiencia propia que lo está pasando mal. Acaba de salir del armario frente a su familia y esta intentando adaptarse y encontrarse a sí misma cosa que la pone muy irritable durante todo el dia.

Aveces intento evitar encontronazos pero no para de bucarme asta que me encuentra y terminamos enfrentadas.

En estos momentos me dirijo hacia el gran chalet de los Lacunza para instalarme y quedarme esta noche ya allí con los niños.

Me acerco al gran portón de hierro y abro con mi propia copia de las llaves que me dieron la semana pasada .

Me adentro pasando sobre un camino de piedras de pizarras perfectamente colocadas formando una asimetría perfecta.

Subo las largas escaleras hasta llegar a la puerta principal y empujar sutilmente para no arañar el parquet . La señora Lacunza es muy maniática con su casa,  no quiero discutir con otro Lacunza.

-¿Hola?-digo en el Hall.
-¡Alba!-oigo gritar a Íker por el pasillo.

Se sube sobre mi abrazando mi cuello con sus pequeños brazos.

-Hola pequeño-digo dejando un beso sobre su frente.

Andamos todo el pasillo hasta llegar al salón donde los señores daban el último repaso a las maletas para salir lo antes posible.

-Gracias Alba por quedarte con los niños, volveremos lo antes posible. Ya sabes que Natalia tiene prohibida las fiestas. Nada de chicas en casa y que no llegue más tarde de la 1:30 am-dijo el señor Lacunza recordándome una vez más mi cometido.
-Descuide, todo estará en orden-añadí sonriendo.

En ese momento Natalia entro en la estancia con una sudadera verde oscura sobre unos vaqueros negros rasgados a la altura de la rodilla acompañado de una vans del mismo color.

-Natalia , portate bien con Alba,  no discutais y hazle caso-le dijo su madre.

-Tranquila mama , todo irá bien-respondió mirándome con una sonrisa maligna

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola

Bueno pues aquí dejo esto.

¿Primeras impresiones?

¿Cuáles creéis que van a ser los primeros problemas entre ellas?

-Blue💙

TODO CAMBIÓ Where stories live. Discover now