65

7.6K 370 34
                                    

Alba:

El sol aparece de nuevo inundando con su cálida presencia la ciudad y se cuela por las rendijas de mi ventana animandome a enfrentar un nuevo día en el que tu no estás. Quizá debería escuchar a María y correr detrás de ti para que entiendas que te pertenezco desde el primer momento o quizá y sólo quizá debería huir en dirección contraria e intentar sacarte de mi pero es que te siento tan dentro me desgarras el alma.

Sigo pensado en cada momento que hemos compartido , pensando en la confianza depositada en mi para ser tu primera vez y en cada sonrisa que me has sacado con tus visitas inesperadas.

También pienso mucho en cada lágrima que e derramado desde que te marchaste a Barcelona y en cuantas voy a derramar cuando vuelvas a desaparecer.

Lo que más suelo pensar desde hace unos días en en como dejar de sentirme tan vacía cuando no estás cerca e intento no martirizarme por no besarte la última vez que te vi.

Dios mio Nat,  ojalá tuviese el valor de pronunciar estas palabras pero no se si quieres oirlas y tampoco se si yo estoy preparada para que sepas que me e enamorado de ti como una cría de 15 años y no quiero ni puedo dejar que esto acabe asi. No puedo permitir que la historia de amor más bonita del mundo acabe con ambas partes distanciadas y es que eso somos Natalia , somos una historia de amor. Igual no somos la más bonita ni con mejores condiciones pero es que no me la imagino de otra manera.

Deseo con toda mi alma poder correr y refugiarme en tu cuerpo para así dejar de sentir este dolor pero no se si seré capaz.

-¡Alba vamos!- sabela me saca de mi ensoñación con un golpe seco en la puerta de mi habitación.

María y ella me han obligado a salir pues desde el día en que casi nos besamos Natalia y yo no e echo otra cosa que estar tumbada en la cama.

Camino con los pies pesados hasta montarme en el coche. No quiero ir pero mis amigas no me han dejado otra opción.

-Alba mirame - pide sabela- Decidas lo que decidas estamos contigo. Si quieres correr a su lado adelante y si decides dejarla ir estamos aquí pero decidete antes de que coja ese avión de nuevo- añade.

Tiene toda la razón del mundo. En apenas 5 días Natalia se va de nuevo y aún no se que hacer con esto.

Mi alma quiere correr en su dirección y mi cerebro me pide que pare de sufrir.

Aún nose que haré.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Este capitulo esta dedicado a la persona que me a ayudado estos días. No hace falta que diga quien es pues ella lo sabe.

¿Qué hará Alba?
¿Correrá a sus brazos?

Dicen que los ojos son las puertas del alma , quizá por eso los míos gritan tu nombre a cada hora

Descubramoslo
-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Kde žijí příběhy. Začni objevovat