35

9.2K 405 87
                                    

Natalia:
Sábado, una semana había pasado ya desde lo de Alba y mi sábado no auguraba nada bueno.

Mis padres habían llamado a Alba para que pasará el fin de semana con nosotros pues tenían asuntos lejos de la ciudad y como de costumbre yo no era suficiente para cuidar del mocoso de mi hermano.

Para colmo llevaba una semana muerta en vida sinceramente.  No comía básicamente nada me limitaba ha existir y ha regalar alguna sonrisa falsa a mis padres para que no se preocupasen por mi demasiado.

Dos bolsas negras colgaban de los pozos negros que sustituian a mis ojos.

Cuando Alba entro por la puerta del chalet frene en seco sobre los escalones mirándola sin parpadear.

-Buenos días Nat-susurro con una sonrisa .

-Para ti soy la señorita Lacunza no te tomes confianzas Reche-espeté antes de caminar hacia la cocina.

La oí suspirar frustrada y camino hasta su habitación para dejar la pequeña maleta que traía con ella.

Alba:

"¿Señorita Lacunza? ¿Enserio Nat? No hagas esto " suplicaba interiormente.

Estaba claro que la odiaba o por lo menos así lo demostraba pero estaba débil y eso Alba pudo verlo en sus ojos los cuales casi ni podía reconocer.

Pensó en Julia y en la semana tan ajetreada que habían tenido entre reuniones y fiestas de trabajo de la castaña a las que Alba asistió como su pareja.

En algunas se sentía fuera de lugar en otras simplemente sólo era el trofeo de carne del que Julia fardaba con sus compañeros de trabajo.

No se sentía un objeto pero prefería pasear por el parque de la mano, tomar un helado , hacer un picnic o que un día decidiese sorprenderla buscando la ha la salida de la Universidad para ir a comer.

Pero ella sabía de sobra que la relación con Julia siempre implicaba trabajo y aún que estuviese acostumbrada nunca estaba de más romper con la rutina y saltarse las normas.

Volvió a cruzarse con Natalia por el pasillo caminando hasta su habitación. Nisiquiera la miro sólo comino hasta perderse tras aquella gran puerta de roble antiguo.

Bufó agobiada , sabía que aquel fin de semana iba a ser aún más duro que cuando se odiaban sólo con la diferencia de que Alba jamás podría volver a odiarla por que le importaba demasiado, más de lo que diría nunca.

Mercedes:
Veía a Natalia perder brillo por momentos y sabía que Alba le había fallado pero también sabía que todo tenía una explicación razonable.

Comprendía que quizá para Alba era más sencillo el camino de su ex pues tenían la misma edad y todo sería más "natural" y aún que estuviese enamorada de Natalia nunca lo admitiría por miedo a lo desconocido.

Por eso llame a Alba ese fin de semana . Estaba claro que no tenía compromisos de trabajo pero una escapada romántica entre Oliver mi marido y yo siempre venía bien y así de paso Alba y Natalia hablarían si decidían hacerlo y aclararian las cosas.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Vaya con la madre de Nat....

¿Tendrá resultado la idea de Mercedes?
¿Arreglara Alba está situación?

Deja de tener miedo me tienes a mi

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Where stories live. Discover now