15. Todo cambio

1.3K 192 29
                                    

–Jungkook, que bueno que bajas, tenemos mucho por hablar. ¿Cómo estás?– Jennie habla naturalmente, y eso solo confundía más al alfa.

Jungkook no dijo nada, solo se les quedó viendo, logró hacer sentir incómodo al alfa. En un instante el alfa soltó a Jennie, sin embargo él se mantuvo al lado de la omega, no podía rechazarla por alguien que quizá estaba jugando un juego que él no reconocía o quería jugar. Las cosas eran complicadas de nuevo. ¿En quien confiar?

La omega notó que Jungkook estaba aún muy sorprendido por la escena, él no iba hablar. El omega no quería que ella estuviera cerca de su propio alfa, ese omega quería quitarle lo suyo, ella no le dejaría a su alfa. Ella tenía que ser inteligente y gánese a su alfa de nuevo, está apunto de perderlo pero quizá con ese cachorro de su hermano las cosas estarían bien. Quizá cuando llegara el cachorro le daría algo de dinero a Jungkook para que salga de su casa, ese era su mejor plan por ahora. Tenía tiempo para pensar las cosas bien.

–Creo que Jungkook quiere tiempo contigo, Jin– le dice a su esposo tranquilamente. De seguro era tiempo para que su esposo le dará de sus feromonas al omega. Ella tenía que asegurarse que ese bebé no muriera, ese cachorro era la única esperanza que tenía para que Jin y ella siguieran juntos. La situación no era la más óptima y en ningún caso lo sería pero ahora lo tenía que soportar.

–Claro, aunque creo que debe comer algo primero. Preparare algo para ustedes– dijo el alfa, esperaba que los dos omegas lo dejaron solo. Él necesitaba tiempo para dar sentido a todo lo que a vivido hasta ahora. El omega había cambiado su vida por completo. La única cosa que no sabía por seguro era si era porque lo amaba o porque era fácil de manipular.

–¿Te ayudo?– le pregunta la omega, suelta sus feromonas para marcar a su alfa, se detiene cuando se da cuenta que eso sería algo que podría afectar al bebé. Odiaba estar estas condiciones pero era mejor pensar las cosas con la mente fría.

–No, los dos pueden ir a descansar un rato.

El alfa se puso a sacar cualquier cosa de él refrigerador para silenciar a los omegas, dejarles saber que no quería hablar ahora. El mensaje era claro para los dos omegas, solo que uno de ellos no se iría hasta hablar con el alfa, él tenía que saber que estaba pasando. La omega se fue a dar un baño sin decir más, no se podía quedar espiar en ellos, ella debía tener cierta confianza de que las cosas estarían bien y ella tendría todo bajo control, no podía ser despótica. No podía, no era una opción eso sería efectivo para empujar su alfa más lejos de ella. Así que se fue rápidamente para evitar curiosear.

El omega miro como su hermana subía al segundo piso, lo más seguro es que tomaría una ducha, cuando oyó la puerta cerrarse de fue con su alfa. El alfa le tenía que explicar que estaba haciendo, esto le estaba causando dolor.

Jin pudo oler la aroma del omega acercándose a él, odiaba poder olerlo mejor en estos momentos. Él no dijo nada cuando sintió al omega a su lado, estaba enojado, decepcionado del omega. Le tenía preguntas pero ahorita no era momento de hablar de ellas, él no sabía si podía tener una conversación sin dejar que sus sentimientos tomaran el control. El omega no lo entendía y no era su culpa, apenas se llegaban a conocer, él no lo conocía como su omega.

–No me des la espalda, no me gusta– le reclamó el omega. –¿Dime que piensas hacer? Pensé que estaríamos juntos...no le has dicho nada y se está tomando libertades. Soy egoísta– abraza al alfa, esto irrita al alfa.

–Soy egoísta por quererte solo para mi sin importarme que esto le hará sufrir, me odio por ser así pero contigo soy muy egoísta– le besó un hombro. –Dime algo, ¿por favor?

–¿Qué quieres que te diga?– en su voz hay cierto resentimiento, no lo puede ocultar, es un libro abierto para todos. –No sé en quién confiar, tú me dices una cosa y mi esposa algo que contradice lo que me has dicho. Nunca he tenido razones para desconfiar de mi esposa...tu, no te he conocido por mucho, en realidad. Esto está tan torcido que me da asco por ser parte de ello.

–¿De qué hablas?– pausa, no comprende a su alfa, es críptico. –¿Que te dijo? Dime que te dijo y yo aclararé las cosas. Yo te amo y no quiero que desconfíes de mí– lo abraza aún más fuerte.

–Quiero saber porque ella tiene en mente que le darás a tu cachorro que tú te has aferrado a llamar nuestro! Pensé que estábamos juntos en esto y ella me dice que no planeas quedarte con el cachorro, no entiendo nada, no sé en quién creer– el alfa trata de mantener la calma pero su lobo y él quieren respuestas. Él estaba frustrado porque él quiere tanto y quizá nadie lo entiende.

–Yo solo le dije que si algo me pasaba les dejaría el bebé pero nada más, tienes que creer en mí. Yo te amo desde que era un cachorro. Si pudiera ir atrás en el tiempo no te dejaría casar con noona y mucho menos estar embarazado de otro alfa. Quiero que tú y yo estemos juntos! Créeme que lo deseo tanto, desde que tuve conocimiento de mis sentimientos. Quizá en ese entonces no pensaba en todo pero sabía que quería estar a tu lado. ¿Alfa, me amas? ¿Es por eso que buscas cualquier cosa para alejarte de mi?

El omega lo soltó, tomó unos pasos atrás para observar a su alfa. Querría ver sus reacciones, no quería mentirse, necesitaba una respuesta y la obtendría. Él no quería ir de un lado a otro en una relación que no llegaría en ningún. Jungkook quería a su alfa junto a él, no está dispuesto a compartirlo con nadie. La familia que quiere está hecha con Jin y sus cachorros, serían muchos, los que Jin deseara.

–Es lo que dices ahora, tu estabas dispuesto a dárselo para dejarlo en nuestro cuidado. ¿Qué es lo que quieres en realidad? Si es una familia para tu cachorro ya la tenía y no tenías que tratar todo esto, traicione a mi esposa. No es tu culpa, yo la tengo por permanecer a tu lado cuando sabía que era peligroso. La ilusión por tener un cachorro en casa, tener alguien más en la manada, ahora no sé qué pensar o hacer– hizo una breve pausa.

–Me ilusione contigo– lo dijo bajito.

Los dos se quedaron callados, sin saber su próximo paso, los dos querían estar juntos pero había tensión entre ellos manteniéndolos alejados. Jin quiere creer en las palabras del omega pero algo no está bien aquí y no sabría decir si era la historia de su omega o del omega que desea tener entre sus brazos. Mientras que Jungkook no sabía cómo ganarse la confianza de él de nuevo, todo se desmoronó tan rápido como empezó.

–Algo en ti sabe que estoy diciendo la verdad, tiene que haberlo, yo te amo. Te amo– el omega se acercó, lo abrazó, y lo beso suavemente. El alfa lo tomo en brazos y le devolvió el beso. No sabía mejor manera de expresar sus sentimientos más que un beso dulce.

–Tengo miedo de causarles daño y cada día lo hago más, quisiera ser dos para mantenerlos feliz. No sé qué hacer– confiesa Jin.

–Lo sé, daría lo que sea por no estar en esta situación pero la estamos. A pesar de todo quiero estar contigo, nadie más. Ahorita tienes muchas preguntas pero tenemos que hablar, te esperare en el cuarto, alfa– lo besa y se retira. Las cosas aún no estaban claras y tendrán que hablar de lo que pasó entre su hermana y el alfa, no sabía qué le habría dicho pero él no está dispuesto a perder a Jin. Jin era su alfa, solo suyo y de nadie más.

Las cosas se tenían que solucionar, él quería a su alfa. Ahora de nuevo se siente tan lejano de él, y hace unas horas estaba con él. Algo había cambiado y su noona tenía mucho que ver con ese cambio. Estaba dispuesto a aclarar todo con ella presente si era necesario, lo haría.

March 13, 2019
Estos días no me siento bien así que no sé cuando sea la próxima actualización pero la llegaré acabar chicas.

Situación Desastrosa Where stories live. Discover now